Mensajepor Grulla » 22 Ene 2014 14:15
Igualmente, soy uno más de los que se alegra de que Nemesianus este bien y de que se una de nuevo al foro. Yo no me conecto tanto como quisiera, pero desde hace un tiempo le he echado de menos en estos lares, y al ver este post hoy, me e alegrado un montón de que mucha gente le haya echado también de menos, por algo será.
Soy cazador de menor a guerra galana y algo recechador de Capreolus, sin grandes conocimientos sobre armas, calibres, municiones, mediciones y un largo etcétera, por eso no participo tanto como quisiera, al no aportar gran cosa, pero os sigo desde la sombra o el otro lado de la red con gran admiración. Pero con suficientes conocimientos de campo y fauna como para emocionarme con los relatos y explicaciones que escribe Nemesianus y el resto de foreros increíbles que hay en este gran foro.
Por eso quiero darle fuerzas y ánimo a Nemesianus para que se mejore y siga deleitándonos muchos años con su forma de contar sus experiencias y vivencias, porque es único.
Un saludo a todos los foreros que aportáis junto a él, vuestros grandes conocimientos y sabiduría en este campo y nos enseñáis cosas a los novatos o no tan expertos de una forma desinteresada.
Larga vida.
Grulla.