jabaliviejo escribió:Rifle: Santa Bárbara.
Modelo: Coruña Luxe.
Calibre: 300 WM.
Cañón: 62 cm. Forjado en frío. Paso de estriado 1:10.
Tipo: cerrojo acción 98 deportivizada con seguro lateral.
Características: doble gatillo pretensor para disparo directo o al pelo.
Singularidades: elegido de entre una partida de Santas por el director del banco de pruebas, al dar la mejor agrupación en el BOPE.
Miras: abiertas: alza de tablón fijo con punto sencillo sobre rampa.
Cerradas: visor Nikon Monarch III 3-12x42 SF sobre bases y anillas fijas tipo Weaver.
rupicabra escribió:Hola a todos. Pongo fotos del rifle que sale, en venta en su correspondiente apartado, Weatherby Mark5 ultraligero cal. 270 W. Y fotos del que acaba de entrar, Remington Alaskan Titanium cal. 300 WSM. Pero son fotos ya muy vistas....
RABOSO escribió:rupicabra escribió:Hola a todos. Pongo fotos del rifle que sale, en venta en su correspondiente apartado, Weatherby Mark5 ultraligero cal. 270 W. Y fotos del que acaba de entrar, Remington Alaskan Titanium cal. 300 WSM. Pero son fotos ya muy vistas....
A cual mejor. El día que decidas quitar el alaskan (que lo harás) no te olvides de mi
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Arturo
pedrutan escribió:hola javaliviejo, tengo un santa como el tuyo, o eso creo, porque el cañon del mio mide 59cm desde donde va roscado, me imagino que tu medida sera incluyendo la rosca ¿verdad? ¿o existian distintas longitudes para estos rifles? haber si le hago unas fotos y las cuelgo.jabaliviejo escribió:Rifle: Santa Bárbara.
Modelo: Coruña Luxe.
Calibre: 300 WM.
Cañón: 62 cm. Forjado en frío. Paso de estriado 1:10.
Tipo: cerrojo acción 98 deportivizada con seguro lateral.
Características: doble gatillo pretensor para disparo directo o al pelo.
Singularidades: elegido de entre una partida de Santas por el director del banco de pruebas, al dar la mejor agrupación en el BOPE.
Miras: abiertas: alza de tablón fijo con punto sencillo sobre rampa.
Cerradas: visor Nikon Monarch III 3-12x42 SF sobre bases y anillas fijas tipo Weaver.
JAMPANA escribió:Sauer 202 con visor swarovski 2.5-15-44 en 300 WM y Heym SR20 , Cañon octogonal con visor Swarovski 1.7-10x42 en 30-06 .
Desde luego si fallo algun bicho no es por culpa del arma
Rijo_87 escribió:Deberian de prohibir abrir estos hilos, dan mucha envidia y aqui en canarias no hay caza mayor asi que es como un sueño algo imposible para nosotros![]()
JAMPANA escribió:Rijo_87 , si vienes pr la Peninsula y encajan las fechas y te apetece te invito a recechar una gama que se me estan comiendo medio coto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados