MAUSER M12

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER M12

Mensajepor konan79 » 08 Abr 2013 18:57

Nemesianus escribió:Missouri:
Hay que respetar las opiniones, me lo habéis enseñado en este foro cuando entré sin presentarme y metiendo la pata, con nuestro colega Polee, al que mira por donde, le he leído luego algunas de las cosas mas acertadas y bellas en este mismo sitio.
Pero es que hay otra cosa que no son opiniones, no se puede considerar en el mismo saco a artilugios como el Blaser,(que si lo fabricaran en Carrión de los Condes no daba nadie 500 euros por uno), con la esencia misma de la Crema de las Armas, como es un original Mauser, un Mannlicher Shoenauer, o una versión afortunada y clásica de los mismos (Vease Winchester 70 pre 64, Rigby Manton, Westley Richards, etc.).
Un espray de pintura es INNOVACIÓN,LIGEREZA, y con un canuto en la punta, MODULAR. Sirve para embadurnar las paredes.Pero Miguel Angel no pintó el Techo de la Sixtina con nada modular. Lo hizo al fresco, y con pinceles.
Por supuesto que se puede considerar al Blaser todo eso y más, y que matar mata (matan las balas), pero Jim Corbett usaba un Rigby 275, Bell otro igual,y hasta un genio como Nemesianus lo usa,con gran satisfacción.
Meter uno de esos chismes en la misma División que un Mauser,un Springfield G&H,un Mannlicher,o simplemente un Sako L61R, es como comparar una escopeta Holland o Purdey o Arrizabalaga de las buenas con una de las nuevas esas Versa pollas plastic o como se llamen. Y además, pagando al revés. Porque hay que tener un montón de pasta, y un par de huevos, para pagar por un Blaser R8 el montonazo de euros que vale, a poco que no sea de plastico como las fregonas.Opinar sobre los "parches" esos grabados de aluminio de las falsas pletinas con esos corzos, musflones y Purogallos, ...apelo a la Sixtina.
Y que conste, que ricos, lo que se dice ricos, aquí quedamos los de siempre: Alicia Koplovitz,el de Mercadona,Zara, Chavez el de los Eres, Oriol Puyol y yo...que además tengo primos en Bilbao.
Y que Melandru no se enfade, Joder, que le entendemos, de verdad.

Pues dicho esto tengo que decir que adoro la Sixtina, a Miguel Angel y que Mauser me la pone dura. Y el plastico lo dejo para los cepillos de dientes.

Pero como dije antes... gustos = colores. :birra^:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Abr 2013 23:35

No le deis vueltas ,es un trasto q pesa una tonelada. Y q pasa con r8??? Q tuvieron q ponerlos a precio puta pq la gente quería el r93 pq el nuevo pesa un wevo!!!! Vendo armas ,se lo q quiere y lo q busca la gente.
Si excopesa tuviese q vivir de mauser..... Se q lo traen pq no les queda más remedio. Pero si va más fino y esta más logrado el sauer!!!!

Mauser la cagó con el 03 .El espíritu del M98 no es ese.

Para q hacer publicidad de una cosa q no gusta y no se vende???

A Blaser lo han puesto a parir, lo han intentado imitar......y nada de nada. Sigue siendo en buque insignia de los rifles rectilineos a mil jodidas millas de sus perseguidores y aunque no os juste, hay q tragarlo.

Un saludo

Esto es la guerra!!! :mrgreen:

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 08 Abr 2013 23:58

Melandru escribió:No le deis vueltas ,es un trasto q pesa una tonelada. Y q pasa con r8??? Q tuvieron q ponerlos a precio puta pq la gente quería el r93 pq el nuevo pesa un wevo!!!! Vendo armas ,se lo q quiere y lo q busca la gente.
Si excopesa tuviese q vivir de mauser..... Se q lo traen pq no les queda más remedio. Pero si va más fino y esta más logrado el sauer!!!!

A Blaser lo han puesto a parir, lo han intentado imitar......y nada de nada. Sigue siendo en buque insignia de los rifles rectilineos a mil jodidas millas de sus perseguidores y aunque no os juste, hay q tragarlo.

Un saludo

AAAAAAAAMIGOOOO, que tu vendes hierros golfo. :twisted: Pues mira, no se si lo dije en este hilo o en otro. Pero existen dos tipos de rifles. MAUSER y el resto que intentan imitarlo.

Si te pesa 4kg cada huevo..... compañero... :shock: ....haztelo mirar. :lol:

Un saludo. :birra^:

¡Viva España!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 09 Abr 2013 00:11

Melandru escribió:No le deis vueltas ,es un trasto q pesa una tonelada. Y q pasa con r8??? Q tuvieron q ponerlos a precio puta pq la gente quería el r93 pq el nuevo pesa un wevo!!!! Vendo armas ,se lo q quiere y lo q busca la gente.

Un saludo

Mi tio de vez en cuando compra rifles en alemania, concretamente mannlichers, y porque sera que son mas pesados que los de borches, y porque sera que Enest Apel en los united states no se come una mierda con cerezas......

ZARA en España esta poco por encima del c&a, del strafalarius y de la marca blanca del corte ingles, sin embargo en los centros comerciales de Dubai, china y medio mundo, se le considera a la altura de Polo, Armani Calvin Klein y otras chicas del monton.

Ademas aun no os habeis enterado de que Spain is different?¿
si no preguntar a los de Ardesa a ver por que cojones no se venden los Leica, siendo que estan a la altura de los del halcon de plata, y por encima de los demas,poco de los Zeniht, pero por encima
....

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 09 Abr 2013 00:21

Un saludo

Por que dices que la cago y que no gusta el M03? Yo cuando compro un arma, es por que al cogerlo siento algo, como me lo encaro, como lo agarro y sentirme cómodo con el. Por mucho que sea Blaser, a mi no me gustan nada. Y que manía con los pesos, es que somos tontos o algo asi a los que nos gustan pesados? si cuando vamos a monterías metemos el coche hasta los mismos huev...... vamos, que nos falta tirar desde el asiento del conductor, tiramos apoyados en trípodes y horquillas............... anda que 500 grs arriba o abajo importan. Si vas a rececho y eres un enclenque o vas sobrado de kilos, te pesa hasta un Cristensen, o como se escriba. Y yo siempre me pregunto el por que de un cerrojo rectilíneo, para tirar tiros muy rápidos, un semi. Aparte de los ya famosos accidentes de Blaser, ciertos o no, no lo se, pero cuando el rio suena. Yo no vendo armas, pero de hierros conozco algo, matriceria, y te puedo decir que cuando fabricas un utillaje para producción, lo que importa es que sea robusto y fuerte para que dure. Cuando los aligeras, se estropean antes y se joroba la producción
Un saludo
Última edición por RAUCES el 09 Abr 2013 00:42, editado 1 vez en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2013 00:27

Hombre, a mí el liderazgo del Blaser R ni me giba ni me deja de gibar.e es indiferente porque no soy usuario de este tipo de armas. Le reconozco su habilidad para penetrar el mercado y sigo preguntándome qué le ven a esos rifles en los que yo no encuentro nada destacable. O sea, que ni fu ni fa.

Por otra parte, por más que busco no sé quien es el que ha intentado imitarle.

Lo de los Leica, no lo pillo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 09 Abr 2013 00:31

blaser es un gran arma pero el márquetin que tiene es bestial, eso ayuda mucho en las ventas, el M03 es un gran rifle modular mucho mas sencillo que blaser pesa algo mas,si, pero me parece que nos estamos poniendo muy blanditos jajaa si en una montería estas mas que descansado si ya no tenemos fuerzas ni para levantar el arma mal vamos :mrgreen:

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 09 Abr 2013 17:08

Yo estuve meditando entre el R93 y el M03, elegi el segundo y a dia de hoy me alegro. Lo siento pero el R93 no me dice nada.

No discuto prestaciones, calidades, esteticas... solo digo que Blaser no me pone. Sin embargo el MAUSER aunque algo mas pesado, se encara de maravilla, una vez encarado es mas liegero que el blaser. Y su cerrojo es sencillamente maravilloso.

Te gusta Blaser.... bien.Ahi los tienes. Pero a mi me dejas con el canciller VON MAUSER :mrgreen:

¡Viva España!

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 09 Abr 2013 18:56

Si esto de los rifles (Que me lo digan a mí) es como un veneno. He tirado con Blaser que lo hacían de maravilla, de verdad, y hace unos días le reventó un Voere a un amigo mío (Bien es verdad que no lo limpiaba desde 1974, cuando lo compró), así que tampoco me acojonarían los accidentes de Blaser (sería una hipocresía de mi parte, yo probaba cargas del 300 que como diría el de Blade Runner "vosotros ni imaginaríais", con un par de huevos, y sin seguro a todo riesgo), pero.......
Nadie discute que la Versamatic o la Stonecoat o la Criomatic Feneyi mate o no mejor que una Ugartechea 110, o una Grulla 116, o una Jabalí catalana de 1928.
Si además utilizamos los Chokematic, Briley plus marking, o los Instachoke Urdangarin, y cartuchos Super MB, Legia Star negros o alemanes de esos Rottweil, que cada vez que tiras uno eres mas y mas pobre......
Pues claro, pero a los aficionados, en general, lo que nos gusta, salvo excepciones, es lo clásico. Y si una de las marcas emblemáticas desaparece, lo sentimos en el corazón.Y decidme, buen hombre, ¿os gusta lo que sigue?.....
Adjuntos
Ahi os dejo ésto.

https://mauser-m12.com/m12-features-technical-specifications/

Un saludo 80
No es un Blaser de plastico, pero como que nos gusta, ¿A que sí?
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 81
Ser zurdo es bueno.....
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 82
Ceska Zb, una antigualla

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 09 Abr 2013 19:15

Y otros pocos no modulares, ni innovadores, ni imaginativos, pero el Recopón Divino.......¿O NO?...

¿Es necesario que sigamos?

¿Pongo ahora uno de plástico?

¿Os la pone dura un R8?

¿Quereis unas fotos ahora del Marlin Xl-7?
Adjuntos
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 90
Algo corriente en mi juventus.
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 91
Mauser Magnum Eyaculatio Precox
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 92
Holland mod. Orgasmo, 375 flanged.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 09 Abr 2013 19:49

:apla: :apla: :apla: :apla: jajajaaj los nombres de los hierros son geniales compañero.

Un saludo.

¡Viva España!

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 09 Abr 2013 19:51

Ahi os dejo ésto.

Un saludo 112
Me voy a correr, y ya soy muy mayor para estas cosas...

Ya os dejo, de verdad.....
Sólo la foto de la escopeta de Corinna, con la que se tropezó a oscuras S.M. el Rey en Botswana.
Dice S.M. que se va a comprar una Versamax de esas de plástico.....
Adjuntos
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 110
Esta es con la que tropezó el Rey en Bostwana, menuda Hostia se dió...
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 111
Este por Jabalí Viejo, que se lo vamos aregalar

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 09 Abr 2013 19:55

:caba: :caba: :caba:

¡Viva España!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2013 20:05

Neme, si esto sigue así voy a tener que recomendar que te baneen. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 09 Abr 2013 20:32

Si el rifle va a ser en 30-06, no me echéis todavía, hombre.....
Os prometo (esto va en serio) moderar mis efusiones, porque puede haber damas, y es una groseria.
En serio, no vuelve a suceder.
Pero es que lo del "Bleiser", como dice un Horterilla de Talavera, me fornica mucho.
Además, cuando os enseñe el Holland del 303 de mi amigo Alfonso, con su caja original antigua y todos los cachivaches usados, que eso se nota, los que os vais a ...sois vosotros.
Fíjate que browning A5....¡¡¡¡Papaaaaa quiero una!!!!

Y fijaros el de la Mossberg silenciada, la tarde que se pegó el Filho da porca formigueira....
Adjuntos
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 140
Una tarde en la finca de PAPÁ
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 141
Ahi os dejo ésto.

Un saludo 142

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2013 20:55

No hombre! Si lo obsceno no es el grabado, son esos aceros desnudos, esas maderas tórridas, esa sensualidad en las formas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Abr 2013 22:53

Solo me ha convencido el 375 flanged, que maravilla.

En cuanto al mauser M12, diré que me gusta que saquen modelos nuevos, pero sigas reconociendo un MAUSER en el, no es facil.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 09 Abr 2013 23:19

Perazzi tiene grabados bastante peores que ese, venus acariciando leopardos y cosas de esas en pletinas largas y tal.

De todas maneras cuando me toque la loteria, me pienso comprar un blaser, pero un k95 stutzen.
Porque un express grulla no me lo quita nadie
....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”