En la página 7 de este post hay un link de dónde lo he comprado en Alemania.

Melandru escribió:Ixiul escribió:Melandru escribió:Se me ocurre q el cañón este adelanto
El cañón entraba en su posición y quedaba bloqueado sin problemas, pero la cabeza del cierre no llegaba a girar para bloquear con el caño
A mi es un mecanismo q no me gusta de echo estuve en su presentación y fui capaz de bloquear el cerrojo con un dedo mientras el comercial intentaba abrirlo.
Poco después ,un compañero de caza q es armero me comentó q los dos primeros q había vendido se habían atrancado con la vaina dentro después de disparar.
Es cierto q tiran bastante bien, pero han intentado enular un blaser y les a salido un cacharro
PATXIMALAGA escribió:Raboso leyendo el post al completo.. ( solo veo PROPIETARIOS, que hablan bien de él) veo que dices que has tenido un merkel... y que te duró tres meses. Por favor podrías ampliar la info?
Saludos
tito81 escribió:PD. Me han fallado Blaser R8 y Sauer 202,osea que fallar, fallan todos, en menor o mayor medida.
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.tito81 escribió:PD. Me han fallado Blaser R8 y Sauer 202,osea que fallar, fallan todos, en menor o mayor medida.
Y se puede saber en qué te fallaron, para ser tan gordo el falló como para quitarlos. Tanto el r8 con el 202, me parecen grandes armas.
Saludos cordiales.
Ixiul escribió:Pues al final con mucha paciencia y probando suerte lo consigo desmontar, pero vamos....una odisea
Por lo visto la cremallera del cierre se había doblado un poco y bloqueaba el engranaje de la maneta de cerrojo contra el armazón.
Será un cerrojo rápido y todo eso pero...para mi gusto no me convence
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados