Disparo "digital"
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Disparo "digital"
Jandrin:
La hija de mi amigo Tito, recientemente fallecido por una infección cogida en un hospital (Ahora que se había jubilado y podía disfrutar de su finca y de lo mucho que trabajó, era arquitecto) ha matado toda la fauna africana menos el elefante (Se negó en redondo, decía que era como matar una persona), con un 30-06. El búfalo cafre incluido, con balas blindadas de 220 grains. Mide poco mas de medio metro. Tambien es arquitecto (a).
WDM Bell lo hizo, elefantes incluidos (1011 machos), con un 7x57 Mauser, y un 256 Mannlicher (6.5).
Así que no te preocupes, te buscamos un escopetero Mukubal,y un 30-06 bien preparado.
Lo que teníamos que hacer era una quiniela entre varios, al euromillones, y rezar....Porque si nos tocara, os llevaría a una zona de Mozambique donde se te hace el culo agua, solo de mirar un poco. Y si llega a abrirse otra vez, la Coutada Pública de Mavinga, en el suroeste de Angola, era una mezcla del Copón Divino,el Paraiso Terrenal , el Wallahala de los Vikingos y los Eternos Cazaderos de la Nación Crow. Pero en la tierra.
Lo dicho, organicemos una peña de euromillones, coño.
La hija de mi amigo Tito, recientemente fallecido por una infección cogida en un hospital (Ahora que se había jubilado y podía disfrutar de su finca y de lo mucho que trabajó, era arquitecto) ha matado toda la fauna africana menos el elefante (Se negó en redondo, decía que era como matar una persona), con un 30-06. El búfalo cafre incluido, con balas blindadas de 220 grains. Mide poco mas de medio metro. Tambien es arquitecto (a).
WDM Bell lo hizo, elefantes incluidos (1011 machos), con un 7x57 Mauser, y un 256 Mannlicher (6.5).
Así que no te preocupes, te buscamos un escopetero Mukubal,y un 30-06 bien preparado.
Lo que teníamos que hacer era una quiniela entre varios, al euromillones, y rezar....Porque si nos tocara, os llevaría a una zona de Mozambique donde se te hace el culo agua, solo de mirar un poco. Y si llega a abrirse otra vez, la Coutada Pública de Mavinga, en el suroeste de Angola, era una mezcla del Copón Divino,el Paraiso Terrenal , el Wallahala de los Vikingos y los Eternos Cazaderos de la Nación Crow. Pero en la tierra.
Lo dicho, organicemos una peña de euromillones, coño.
-
- .30-06
- Contactar:
Perdón, es en el Sureste, entre los ríos Cuito y Cubango."As terras do fim do mondo".
En sólo treinta kilómetros de "picada", desde el Land Cruiser, contamos ¡14 especies distintas de caza "grossa"!:Leopardo, hiena manchada, duiker, oribi, Lechwe rojo, palanca vermelha (Roan), gunga (Eland),Burro do mato(Waterbuck),Olongo(Kudu),Gondonga
(harteebest),y Guelengue (Ñu).Luego, fué la zona donde se refugiaron los UNITA en la guerra civil, y lo esquilmaron, pero un pajarito ha estado ahora allí y me ha dicho que los elefantes han vuelto, y que los búfalos empiezan otra vez a ser comunes en el rio Kuando, entran de Zambia, y se quedan.Iros preparando.
Nos vamos a poner como un choto con dos madres.
En sólo treinta kilómetros de "picada", desde el Land Cruiser, contamos ¡14 especies distintas de caza "grossa"!:Leopardo, hiena manchada, duiker, oribi, Lechwe rojo, palanca vermelha (Roan), gunga (Eland),Burro do mato(Waterbuck),Olongo(Kudu),Gondonga
(harteebest),y Guelengue (Ñu).Luego, fué la zona donde se refugiaron los UNITA en la guerra civil, y lo esquilmaron, pero un pajarito ha estado ahora allí y me ha dicho que los elefantes han vuelto, y que los búfalos empiezan otra vez a ser comunes en el rio Kuando, entran de Zambia, y se quedan.Iros preparando.
Nos vamos a poner como un choto con dos madres.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mi deacuerdo, por lo del 30-06 no hay que penar, pues tengo dos un Rrownig A-Bolt y un BLR y estos los puedo cargar yo solito,tengo un gran handikap con los pesos y las cuestas, pero aun no necesito porteador, jajaja. Si organizas lo de el gordo y el euromillon me apunto,total el precio es asumible y si suena la flauta nos compramos una granja en Africa, jajaja.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues no se que íbamos a parecer, yo también estoy con la espalda jodida pero algo cazaremos 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A una mala nos dedicariamos a hacer esperas a las gallinas pintadas, jajaja, o a reclamo como las perdices, lo malo que con lo escandalosas que son cualquiera aguanta un par de horas oyendo cantar al reclamo, jajaja.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Jandrin escribió:A una mala nos dedicariamos a hacer esperas a las gallinas pintadas, jajaja, o a reclamo como las perdices, lo malo que con lo escandalosas que son cualquiera aguanta un par de horas oyendo cantar al reclamo, jajaja.
Joer las Gallinas, tenían plumas hasta las uñas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Joder, que idem estais .. 

Wilcow, ¿a ver si hemos estado en el mismo sitio?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajaja, yo no digo esas, digo las pintadas o gallinas de Guinea, son salvajes y meten un ruido algo desagradable, por lo estrepitoso y por lo cansino. ¿no las conoceis?
https://www.joaquinselar.es/gallinadeguinea.jpg
https://www.joaquinselar.es/gallinadeguinea.jpg
Se las puede tirar sentadito.
Entrando al bebedero.
De ojeo

Entrando al bebedero.
De ojeo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esas gallinas de guinea, son a las perdices lo que las cacerolas al tiro al plato no

gumersindo escribió:Esas gallinas de guinea, son a las perdices lo que las cacerolas al tiro al plato no![]()
Más o menos.
No vuelan tan largo, no obstante con perro al salto te puedes entretener.
En este vídeo, bastante malo por cierto, hacen unos ganchos a las gallinas de Guinea.
Del minuto 13 al 14 se ve algo mejor.
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PJEo0aSxPg
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que divertido, jajaja, bueno si las cazamos yo me comprometo a haceros una merienda de chuparse los dedos

-
- .30-06
- Contactar:
En Angola las llamaban "pacotas", y estaban buenísimas.Mi amigo Joao castilho las cazaba "de cazadeira" (con la escopeta Breda), y "a lavadeira" nos las guisaba bastante buenas, eso sí, con Chindungo, que era un pimientillo picante con lo que guisaban todo, te escocía el culo tres horas después de cagarlas. Mi pobre amigo Goyo, decía, que como el deporte nacional de Angola era darse por el culo unos a otros, el Chindungo y el Piri Piri, similar,en todos los guisos, eran para dar emoción al asunto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajajaja, bueno pues yo las guiso pero sin mariconadas Heeeeee??
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un esperadero en condiciones.
La charca está algo a la izquierda detrás del "arbol".
Por la noche parecía una procesión.

La charca está algo a la izquierda detrás del "arbol".
Por la noche parecía una procesión.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joooooder Olduvai, que las esperabas tomandote un mojito en la piscina???, jajaja.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”