hola,¿me hechais un cable?
Re: hola,¿me hechais un cable?
Hola de nuevo; me da la impresión de que tu presupuesto va algo ajustado; corrígeme si me equivoco (son malos tiempos),por lo que creo que irte a primeras marcas (Swarovski, Zeiss, Kahles, etc) igual te sube mucho, pero de segundas marcas que te pueden cumplir perfectamente, he visto dos que me parecen bien en "milanuncios.com" (ambos en 400 € nuevos), un Tasco Titan y un Nikon Monarch. Los tiene una armería de Guadalajara. Saludos
estoy medio de acuerdo contigo argocifa, aunque sobre todo el nikon seguro que va muy bien yo no soy prtidario de comprar "segundas" marcas, yo prefiero esperar, ahorrar un poco mas y gastarse el dinero una sola vez en algo bueno. Pasa como con las motos, cuando te compras una barata y pequeña para empezar, al cabo de poco tiempo te das cuenta de que se te ha quedao pequeña y luego no tienes ni dinero ni moto, pero en fin cada uno piensa de una manera.
hola argofica, que tal frezer,e mirado en mil anuncios,e visto un tasco titan 1.5-6x42 en 295 euros,la tienda es deportes aclis,de nikon no anuncian nada,no se si sera esta la armeria de guadalajara que me aconsejabas,la verdad es que la economia esta jodidilla,hay otro visor en venta en quinto de ebro,la armeria se llama andreu,tiene un lote de kales,1-4x24 en 780 euros y 1.5-6x42 en 840 euros,el armero comenta que son optica saroski,que compraron la marca kales hace unos años y que los venden a 350 euros menos de su valor real,estos tienen que ir bien verdad frezer perooo ufff,nose, si ahorrara algo mas.me llama la atencion tambien el burris fourx ri 1.5-6x40,les preguntare a los yankis a ver como se queda enviandolo con las monturas,o warne o leupol.saludos...
roco, yo tambien estuve no hace mucho en armeria andreu viendo los kahles y la verdad es que tienen buenas ofertas. Acabo de comprarme el csx 2,5-10x50, que todavía no me ha llegado, aunque en otra armería y me hicieron muy pero que muy buen precio. Mi economía, para variar, tampoco está para tirar cohetes,(si no me hubiera cogido un Z6i)prueba de ello es que llevo mucho tiempo ahorrando para pillarme el visor y para mi los kahles son los que mejor calidad precio tienen. Miralos en varias armerias que hay muy buenas ofertas por ahi.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi opinión por si te sirve, el 7m/m, no es un calibre especifico para aguardos, como te han dicho, pero te valdrá, yo lo he usado en aguardo y batida y no se me ha ido ningún bicho. Otro tema que he reparado en diversas lecturas de post. Se dice, Browning en algunos calibres, en cierto tiempo tuvo problemas etc. Centremos el tema, todos las Browning, fabricados en Belgica, superiores, los fabricados en Montreal Utah, también van bién. Los fabricados en Portugal sean del calibre que sean, encasquillan por vocación.(Montado en Portugal)

el mio es el belga y va de maravilla, nunca ha tenido un fallo. No sabía que también se hacian en Portugal.
hola josua,gracias por intervenir,en mi rifle pone utah&montreal,lo que comentas de los montados en portugal me suena,luego veia en venta muchos brownig de segunda mano,y pensaba yo¿sera la crisis?,o seran verdad los rumores.saludos...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Josua escribió:Mi opinión por si te sirve, el 7m/m, no es un calibre especifico para aguardos, como te han dicho, pero te valdrá, yo lo he usado en aguardo y batida y no se me ha ido ningún bicho. Otro tema que he reparado en diversas lecturas de post. Se dice, Browning en algunos calibres, en cierto tiempo tuvo problemas etc. Centremos el tema, todos las Browning, fabricados en Belgica, superiores, los fabricados en Montreal Utah, también van bién. Los fabricados en Portugal sean del calibre que sean, encasquillan por vocación.(Montado en Portugal)
¿Estás seguro, Josua? Lo digo porque en lo que yo sé Browning diversificó producción fuera de Norteamérica y Bélgica hace bastantes años. Igual lleva haciendo armas en Japón (Miroku) y montando en Portugal desde los '80 o antes. Eso significaría que serían muchísimos los BAR que dieran problemas.... Y no es así.
Por otra parte, como muy bien dices (al menos así lo leí en Internet) en Portugal ensamblan pero que yo sepa las piezas no se hacen allí; simplemente en nuestro país vecino tienen mano de obra más barata para el montaje final (que a veces precisa ajustes).
Si no recuerdo mal la planta de montaje estaba en Viana do Castelo (zona que recomiendo visitar en vacaciones, por cierto).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! Poniendo en el buscador "Browning Viana do Castelo" me ha salido este artículo de prensa digital en el que entre otras interesantes cosas dicen que está allí desde 1973 (casi ná):
http://ww1.rtp.pt/noticias/index.php?article=205590&tm=&layout=121&visual=49
Pero que con esto, no te quito razón; sólo que me extraña que los portugueses fallen por sistema.
http://ww1.rtp.pt/noticias/index.php?article=205590&tm=&layout=121&visual=49
Pero que con esto, no te quito razón; sólo que me extraña que los portugueses fallen por sistema.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Josua escribió:Mi opinión por si te sirve, el 7m/m, no es un calibre especifico para aguardos, como te han dicho, pero te valdrá, yo lo he usado en aguardo y batida y no se me ha ido ningún bicho. Otro tema que he reparado en diversas lecturas de post. Se dice, Browning en algunos calibres, en cierto tiempo tuvo problemas etc. Centremos el tema, todos las Browning, fabricados en Belgica, superiores, los fabricados en Montreal Utah, también van bién. Los fabricados en Portugal sean del calibre que sean, encasquillan por vocación.(Montado en Portugal)
¿Estás seguro, Josua? Lo digo porque en lo que yo sé Browning diversificó producción fuera de Norteamérica y Bélgica hace bastantes años. Igual lleva haciendo armas en Japón (Miroku) y montando en Portugal desde los '80 o antes. Eso significaría que serían muchísimos los BAR que dieran problemas.... Y no es así.
Por otra parte, como muy bien dices (al menos así lo leí en Internet) en Portugal ensamblan pero que yo sepa las piezas no se hacen allí; simplemente en nuestro país vecino tienen mano de obra más barata para el montaje final (que a veces precisa ajustes).
Si no recuerdo mal la planta de montaje estaba en Viana do Castelo (zona que recomiendo visitar en vacaciones, por cierto).
Totalmente J.V., tuve un 300W y un 270 en mis años mozos, cazabamos cada semana en el Valle de Yeva al pié del Monte Perdido, 500 Km. aquellas montañas guardan memoria de los improperios que llegué a soltar

hola a todos,le e preguntado a indy por unos visores,el busnel tropy xlt 1.5-6x44 y el burris fulfiell ll 2-7x35,en monturas unas warne maxima,como vereis el equipo es modesto pero no hay para mas,me a comentado que los busnel dan problemas en calibres gordos,¿y el burris que tal?,las bases ¿como son mejor,de dos piezas o una de 110?,muchas gracias...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los fullfield II No son lo mejor de Burris ni mucho menos, pero bueno... aventuro que puede estar al nivel del Trophy en calidad óptica; pero según Cansino conoce a algún PH que los lleva precisamente por su robustez y que no quiere otra cosa.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
roco que visor te has cogido al final? si todavía no te has decidido y le vas a meter uno de batida mandame un MP y te comento ya que se de uno que podría interesarte.
hola jv,¿que es un PH?,hola frezer no e comprado todavia,cuentame¿que visor es ese?,e intentado mandarte un MP y no a sido posible.saludos....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso mismo pregunté yo un día que andaba distraído
... Professional Hunter

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
roco te he enviado un MP.
hola a todos,ya tengo decidido donde comprare el visor y las monturas,sera en USA,llevo unos dias liado y lo tenia un poco aparcado el tema,el caso es que hablando con mi sobrina me comento que en junio o julio se marchaba de viaje a nuevayork y le comente si me podria traer un visor y unas monturas,aunque me asalta una duda¿si lo trae no tendra problemas en la aduana?,¿lo tendra que declarar a la vuelta?,gracias frezer por ofrecerme tu visor,si no fuera por el viaje de la sobrina me lo pillaba seguro.Jv lo que me comentaste del burris fullfiel me hace pensar que es una buena opcion y que solo en casos muy concretos me puede fallar,creo que seran estos:para disparar muy cerca(el campo de vision es de 15 metros)y en esperas(por la calidad optica).los puntos a favor son:si los PH(jejee)los utilizan deduzco que me aguantara un buen monton de tiros sin descentrarse,los aumentos de 2 a 7 me perecen muy polivalentes¿con 7 aumentos supongo que la pieza sera mas que una mosca en el horizonte verdad? y por ultimo el precio(180 euros,visor y anillas mas monturas warne qr),¿que os parece?.saludos y muchas gracias.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
roco5 escribió:hola a todos,ya tengo decidido donde comprare el visor y las monturas,sera en USA,llevo unos dias liado y lo tenia un poco aparcado el tema,el caso es que hablando con mi sobrina me comento que en junio o julio se marchaba de viaje a nuevayork y le comente si me podria traer un visor y unas monturas,aunque me asalta una duda¿si lo trae no tendra problemas en la aduana?,¿lo tendra que declarar a la vuelta?,gracias frezer por ofrecerme tu visor,si no fuera por el viaje de la sobrina me lo pillaba seguro.Jv lo que me comentaste del burris fullfiel me hace pensar que es una buena opcion y que solo en casos muy concretos me puede fallar,creo que seran estos:para disparar muy cerca(el campo de vision es de 15 metros)y en esperas(por la calidad optica).los puntos a favor son:si los PH(jejee)los utilizan deduzco que me aguantara un buen monton de tiros sin descentrarse,los aumentos de 2 a 7 me perecen muy polivalentes¿con 7 aumentos supongo que la pieza sera mas que una mosca en el horizonte verdad? y por ultimo el precio(180 euros,visor y anillas mas monturas warne qr),¿que os parece?.saludos y muchas gracias.
Hola, yo tengo un fullfield 30 montado en un browning longtrack elite en 9.3x62 y la verdad que me va de maravilla, nunca he tenido ningun problema, y lo uso para monterias, esperas y todo lo que se tercie. Es robusto como el solo, aparte yo lo cuido mucho, pero a mi me va genial. Lo tengo montado sobre unas apel aunque nunca lo he sacado de las mismas.
Si te apaña el precio no te va a decepcionar, yo lo tengo con campana de 50mm y con retícula iluminada.
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”