Que os parece este perro para rastro el BloodHound

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este perro para rastro el BloodHound

Mensajepor rick46 » 12 Feb 2011 23:36

Pues en realidad estoy haciendo gestiones para el beagle y el bloodhound :wink: , aunque el bloodhound por lo que he leido, bien enseñado es el mejor, el problema es el tiempo para enseñarle lo que quiero :wink:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Feb 2011 23:39

Sea cual sea tendras un magnífico compañero pero yo insisto en el Teckel si la parienta y los nenes te dejan llevarlo al monte :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Feb 2011 23:47

Pues mas o menos por la parienta nada, porque no le gustan los perros :evil: , pero mis hijas son harina de otro costal :lol: :lol: , cuando me llevo la napolitana , el comentario de siempre...papi, ten cuidado con africa y que no le haga daño un javali :evil: y con el pastor aleman, comentario de mi padre..... oye, ese perro no sabe lo que es un bicho de esos, como le entre lo abre en canal y problemas tendras :shock: ...
La napo, hasta ahora se habia portado fantastica, pero eso de huir al escuchar el taponazo del TRG, y hacerme perder la referencia de donde estaba el bicho, no me hizo gracia, por eso me estoy buscando uno de estos dos y lo mas seguro sera el bloodhound :wink:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 13 Feb 2011 00:15

ojala aciertes ,pero me da que :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

un poenco leñes,que estan mas que espabilaos y hay que enseñarles la mitad,solo tenemos en casa unos 45 canes y te lo digo por experiencia............. creo

he estado buscando fotos de un bicho de esos que un amigo compro para ir despues de las esperas :lol: :lol: al final esta en el chalet perdido entre el follage

compres lo que compres que sus progenitores hayan sido cazadores anteriormente ,asegurate :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Feb 2011 00:21

perdy escribió:ojala aciertes ,pero me da que :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

un poenco leñes,que estan mas que espabilaos y hay que enseñarles la mitad,solo tenemos en casa unos 45 canes y te lo digo por experiencia............. creo

he estado buscando fotos de un bicho de esos que un amigo compro para ir despues de las esperas :lol: :lol: al final esta en el chalet perdido entre el follage

compres lo que compres que sus progenitores hayan sido cazadores anteriormente ,asegurate :wink:

Que me puedes decir bajo tu experiencia sobre el bloodhound ?

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 13 Feb 2011 00:55

rick46 escribió:
perdy escribió:ojala aciertes ,pero me da que :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

Que me puedes decir bajo tu experiencia sobre el bloodhound ?

bajo mi experiencia nada por que lo ví dos veces en el campo y como si fuera un cabestro sin cencerro , lo primero por que era campeon de no se que ostias y con eso no se caza,si tu lo quieres cazar te conviene un perro con progenitores u origenes no muy lejanos con trabajo en la caza, siempre hay excepciones ,pero no arriesgaria,mas teniendo chic@s y luego tengas que quitarlo por que no te sirve,se llevan un disgusto

emtre ese y el begle me quedo con el beagle,pero como te dige anteriormente prefiero un podenco , un jad ,un teckel, un fox, un harrier................. tienes tantos donde elegir

no te equivoques con el salchicha, si coges uno con unos padres con un poco de talla no lo dejaras atras,ademas te lo puedes meter en la mochila si tienes que bajar o subir un cortado

por si quieres hechar un vistaazo :wink:

https://aepes.foroes.net/

me voy a la piltra haber si mañana volteo un venaete o un jalufo :mrgreen:

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 13 Feb 2011 01:53

Bueno yo sigo con lo
Mío como te han dicho hay mijos que te podrán servir bajo un buen adiestramiento pero el beagle no hay que enseñarlo lo lleva en la sangre.
El mío sin saber lo que era un jabalí me pisteo cerro arriba uno por lo mas espeso, lo llevaba con la cadena larga y en ocasiones tiraba de mi cuesta arriba su afición y su olfato no tienen limite y la educación yo lo solucione con un collar eléctrico. Mano de santo en el puesto no se mueve y además por su reacción sabes cuando entra algo. Yo estoy encantado. Eso si en la casa es un manojo de nervios necesita ejercicio diario
Creo que con un beagle no te equivocas

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Feb 2011 08:27

rick46 escribió: La napo, hasta ahora se habia portado fantastica, pero eso de huir al escuchar el taponazo del TRG, y hacerme perder la referencia de donde estaba el bicho, no me hizo gracia, por eso me estoy buscando uno de estos dos y lo mas seguro sera el bloodhound :wink:
:shock:
¡¡ Ojo !!
El problema del miedo hacia los disparos lo puedes tener con cualquier perro de cualquier raza.
És cuestión de saber acostumbrarlos progresivamente, de si salen de cachorros acompañados de perros veteranos, etc.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Feb 2011 11:11

gaviota escribió:
rick46 escribió: La napo, hasta ahora se habia portado fantastica, pero eso de huir al escuchar el taponazo del TRG, y hacerme perder la referencia de donde estaba el bicho, no me hizo gracia, por eso me estoy buscando uno de estos dos y lo mas seguro sera el bloodhound :wink:
:shock:
¡¡ Ojo !!
El problema del miedo hacia los disparos lo puedes tener con cualquier perro de cualquier raza.
És cuestión de saber acostumbrarlos progresivamente, de si salen de cachorros acompañados de perros veteranos, etc.....

Si ella no se asusta del disparo de un 375 H&H, esta aconstumbrada, pero el disparo del TRG con el magnaport del 338 Lapua, yo creo que le haria daño a los oidos, porque pega un BUMM del 15 :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Feb 2011 11:14

bisonte escribió:Bueno yo sigo con lo
Mío como te han dicho hay mijos que te podrán servir bajo un buen adiestramiento pero el beagle no hay que enseñarlo lo lleva en la sangre.
El mío sin saber lo que era un jabalí me pisteo cerro arriba uno por lo mas espeso, lo llevaba con la cadena larga y en ocasiones tiraba de mi cuesta arriba su afición y su olfato no tienen limite y la educación yo lo solucione con un collar eléctrico. Mano de santo en el puesto no se mueve y además por su reacción sabes cuando entra algo. Yo estoy encantado. Eso si en la casa es un manojo de nervios necesita ejercicio diario
Creo que con un beagle no te equivocas

La verdead es que un Beagle es mas facil de conseguir con origenas cazando, el bloodhound es un gran desconocido en españa :wink:
Tambien voy a mirar el Irishwolfhound :mrgreen:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 13 Feb 2011 15:41

rick46 escribió:Tambien voy a mirar el Irishwolfhound :mrgreen:

pues mira dos, que a mi me hace uno de esos,haber que dicen los jabalís en que lo vean :lol: :lol: :lol:

cogete un teckel o a lo mejor si tu perra lo hace bien no debes de comprar ninguno y no la maltrates,la dejas unos metros detras antes de ponerte a disparar,eso le va a pasar a cualquier perro ,incluso de dos patas que no hechara a correr pero le hablaras y no te contestara :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Feb 2011 17:46

¿que os parece este perro? A mi me parece que te puede dar grandes alegrias si cobras la pieza.

:mrgreen:
Adjuntos
Después de lo de ayer y no encantrar mi primera pieza perdida, aunque se que sta allí y el tufo la delatara, 110

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 Feb 2011 19:04

Veis como el Teckel es un perro de lo mas inteligente que sabe de forma innata cazar aquello que le interesa a su dueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto no se si será eficaz, pero yo a mi perrita desde muy chiquitita, la tengo desde las 6 semanas, de forma inesperada y sin previo aviso daba una fuerte palmada con las manos para observar su reaccion y así de vez en cuando se lo he ido repitiendo, no se si he logrado que no tenga miedo de los tiros con eso pero el caso es que no se lo tiene.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”