Rifle Barret 98B
Re: Rifle Barret 98B
Perdon. He contestado por error.
No lei bien.
No lei bien.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por cierto el sabado le sacudi un tiro a una lata de cocacola a 291 metros tirando sentado en el suelo, sin apoyo y con el visor de batida al primer disparo, no me di besos en el culo por que no llego,

Pues su merito tiene si señor.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
esteve270 escribió:Pues su merito tiene si señor.
No hombre no, fue simple casualidad, pero me quede como dios,

Corrijo que me salte el "ME" y no es lo mismo dos pelotas negras que dos ......
Última edición por Cansino el 24 Ene 2010 19:54, editado 1 vez en total.
Cansino escribió:esteve270 escribió:Pues su merito tiene si señor.
No hombre no, fue simple casualidad, pero quede como dios,
Y quien dice que quedas como dios??
O es que tambien tienes esta potestad.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:... no me di besos en el culo por que no llego,![]()
O sea que ya lo has intentado jejeje.
Oscar.
Cansino escribió: no me di besos en el culo por que no llego,![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
esteve270 escribió:Y quien dice que quedas como dios??
No pillo por donde van los tiros, por estos lares es una simple expresion

Perdon, ya lo he pillado, al repasar lo que escribi me deje algo

Última edición por Cansino el 24 Ene 2010 19:55, editado 1 vez en total.
Cansino escribió:esteve270 escribió:Y quien dice que quedas como dios??
No pillo por donde van los tiros, por estos lares es una simple expresion
No se lo tome a mal, es una manera de hablar de mi tierra.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:
O sea que ya lo has intentado jejeje.
Oscar.
Sisi, reiros, el que no halla hecho mencion que levante la mano

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
esteve270 escribió:
Ok, pero que conste que si tuviera la misma potestad que el altisimo, me hiba a poner unos navajeros delante del puesto que ,uffffff,

esteve270, he notado que te-se dirije de Usted, ¿es por costumbre o por que?, mas que nada por saber como te-le gusta mas.
Las pocas veces que se hace en el foro casualmente es cuando se calientan los temas, que no es el caso. Pero es que me hace mayor al hablarme de usted,

Cansino escribió:esteve270 escribió:
Ok, pero que conste que si tuviera la misma potestad que el altisimo, me hiba a poner unos navajeros delante del puesto que ,uffffff,![]()
.
esteve270, he notado que te-se dirije de Usted, ¿es por costumbre o por que?, mas que nada por saber como te-le gusta mas.
Las pocas veces que se hace en el foro casualmente es cuando se calientan los temas, que no es el caso. Pero es que me hace mayor al hablarme de usted,. Saludos
Disculpeme, no sabia las normas.
Me suelo dirigir a si normalmente a todo el mundo.
Para mi la palabra "usted" significa educación y una manera respetuosa de hablar.
Por suspuesto se dirige a mi como quieras y como se han dirigido los demas foreros, entiendo que lo hace siempre de forma respetuosa.
RHACAZADOR escribió:Aquí lo único que se ha puesto ABSOLUTAMENTE EN DUDA son las prestaciones absurdas que al parecer Barret anuncia para el 98B.
No cabe duda que hay tiradores capaces de atizar a una lata a 800 mts. Y no cabe duda de que el 338 Lapúa es un cartucho apropiado para ese fin, mucho más que el 308 W. Nadie duda que tu Sako sea un rifle cojonudo capaz de prestaciones subMOA o incluso 1/2 MOA en distancias cortas o medias.
Pero -sin decir que no puedas hacerlo, tú y otros foreros como tú que al parecer tenéis experiencia con esas distancias- PONGO EN DUDA ABSOLUTAMENTE que sea una cosa tán fácil que la haceis el 100% de las veces, o casi. Por que leyéndoos parece que aquí todo el mundo hace relojes. Tu has planteado el reto como la cosa más fácil del mundo, de "llegar, ver y vencer" y yo digo que eso hay que verlo, porque niego que sea tán fácil. Y doy -como ya he dicho anteriormente- por sentado que la prueba debe hacerse en condiciones "normales"de viento, luz, inclinación, etc.. pero es que si no estás en un campo balizado con banderas "ad hoc", tirando de loma a loma, no sabes ni el viento (o brisa) que tienes en la ladera de enfrente. Y como tires en un llano un dia "normal" por la tarde te vas ha encontrar un espejismo "de puta madre" que te va a poner difíciles las cosas. Y más detallitos de éstos que no enumero para no ser más pesado aún.
Y no he calificado a nadie de mentiroso, ni he dicho que lo que no he visto no pueda ser posible, pero entiendo de esto lo suficiente como para poder evaluar las cosas. Y cuando algo me parece muy difícil y de mérito me gusta verlo y experimentarlo. He ofrecido 3 disparos en la prueba porque entiendo que con sólo uno es casi imposible que lo consigas. Y como prueba de que acepto poder equivocarme (y mi error sería sobreestimar la dificultad de estos disparos, no otro), digo que estoy encantado de pagar mi apuesta y comentar en comandita la jugada después alrededor de una mesa bien servida.¿Hay algo malo en ello? ¿U ofensivo? Y si los tiros no entran, hacemos más hasta que entren, que acabarán entrando, de eso esoy seguro. Porque las balas llegan.
Asi que no descalifiquemos, tarjiversándolas, las palabras del de enfrente. Si no quieres aceptar la apuesta, o hacer la prueba sin apuesta alguna -que para el caso es lo mismo- estás en tu derecho. Nadie te va a llamar por ello bocazas. Habrás -solamente- perdido la oportunidad de hacerme cambiar de opinión y yo la oportunidad de ver tirar a una distancia a la que no lo he visto hacer en la vida. Esto es sólo una "hobby" y no vamos a discutir por ello. Saludos.
A ver, voy a ir por partes

Todo empezo un dia, cuando dije que el Barret tenia unas prestaciones

Yo nunca he dicho que sea facil, pero con el menejo de las tablas, el telemetro y un buen visor, pues como que con un poco de practica se consiguen resultados muy decentes y tirar a 800 metros para pegarle a una lata

Siempre has defendido el libro ese como la biblia y por mi parte nunca lo he dudado, solo que he dejado las puertas abiertas a otros libros con otra informacion que no corroboran la que tu libro y tu predicais.
Veras, no voy a ceptar tu invitacion, porque tengo cosas mas importantes que hacer y hacerme 1300 km de ida y vuelta con su consiguiente gasto, para que me evalues, me des tu beneplacito y tu aprovacion

Gracias rick46 y disculpa.
esteve270 escribió:Gracias rick46 y disculpa.
Ponte comodo

No se si el barret ese, tiene algo que ver con este modelo, pero ese le endiña a 1.500 mts.
La verdad, de este tipo de armas no entiendo, pero ahorrarte 1.000 mts de ascenso y endiñarle con este aparato, debe ser gratificante.
https://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 6hFCcN98D#
La verdad, de este tipo de armas no entiendo, pero ahorrarte 1.000 mts de ascenso y endiñarle con este aparato, debe ser gratificante.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
esteve270 escribió:
Disculpeme, no sabia las normas.
Me suelo dirigir a si normalmente a todo el mundo.
Para mi la palabra "usted" significa educación y una manera respetuosa de hablar.
Por suspuesto se dirige a mi como quieras y como se han dirigido los demas foreros, entiendo que lo hace siempre de forma respetuosa.
No es cuestion de normas del foro, es simplemente que asi creo que resulta mas ameno ¿ no te parece?.
Tambien acostumbro a hablar de usted, pero en el lenguaje hablado,

Asi que aclarado este tema, puedes dirigirte a mi como plazcas. Saludos
esteve270 escribió:No se si el barret ese, tiene algo que ver con este modelo, pero ese le endiña a 1.500 mts.
en el minuto 3,05 el barret lleva el sistema BORSs
Volver a “Rifles para Caza Mayor”