Para jablineros.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para jablineros.

Mensajepor yogi_maketo » 04 Oct 2009 23:08

Skeet, tu y los demás teniais razón son 50 cm de cañon :? , es el BAR el que tiene 56

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2009 07:14

yogi_maketo escribió:Skeet, tu y los demás teniais razón son 50 cm de cañon :? , es el BAR el que tiene 56

Sí Yogi, 51 cm. para ser más exactos. Son modelos de batida, para tiraderos cortos y así. :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Oct 2009 09:46

skeet escribió:
Aitorshooter escribió:Hola

Soy nuevo en este foro

Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Hola majo.

Sí señor, estoy contigo a tope. No sé cómo la gente compra F.N, Merkel y esas marranadas sabiendo que el mejor del mundo es el HK con muchísima diferencia al resto.

Y también estoy de acuerdo en el calibre y la bala, el 30-06 es el calibre por excelencia, lo para todo en el sitio y con una falicidad asombrosa, estos burros del 9,3 etc... no sé qué piensan de la vida, van a jabalíes con calibres de matar elefantes, deberían prohibirlos.

Y si vas a un receho también, el 30-06 y la plastic point es el conjunto perfecto.
No lo crucifiqueis tan rapido,no a dicho nada raro,yo tambien mantengo que el hk es uno de los mejores semi del mercado,sin menospreciar po ello al fn,merkel o sauer,pero es su opinion,en lo del calibre,mas de lo mismo,el 30-06 es un calibre suficiente para la caza aqui,¿que los tenemos mejores?Si,yo mismo estoy mirando un 9,3,pero no me olvido de todos los jabalies y ciervos que han caido con el 30-06 e incluso con el 308w.En lo que comenta sobre la marca HK no va desencaminado,pero la fama a la marca le viene mas por el G3 y todas sus variantes,aparte de otras muchas armas cortas,de precision e incluso ametralladoras.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 05 Oct 2009 10:34

PANADEROOOOOOOOOO QUIEN SE HA ZUMBAO UN MARRANETEEEEE ESTE FINDEEEE :mrgreen: :mrgreen:
Y CON UN 30.06 DE PLSTIKO :shock: ES MAS DE LOS 5 GUARROS QUE CAZAMOS EL DOMINGO, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE MATARON CON 30.06 :shock: :shock: :shock: Y COMO VERAS HAY UNO MAJO MAJO MAJOOOOOO

NO FLIPEIS TANTO Y RENDIROS A LA REALIDAD 30.06, EL MEJOR CALIBRE PARA SAUT Y CAZA EN BATIDA/MONTERIA.....

JE JE JE EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADAAAAAAAA
Adjuntos
De estos tres rifles cual me aconsejais: Benelli argo, hk slb 2000 y
 browning short track.   De estos 30
CIMG0732.jpg (137.07 KiB) Visto 477 veces
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 05 Oct 2009 10:35

LOS 5
Adjuntos
De estos tres rifles cual me aconsejais: Benelli argo, hk slb 2000 y
 browning short track.   De estos 40
CIMG0734.jpg (60.62 KiB) Visto 477 veces
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Oct 2009 11:27

:apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :mrgreen: :mrgreen:
Bien por Sr. Pitonaquis.

caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caso-omiso » 05 Oct 2009 11:43

pues yo tego un b.a.r, 1, y lo cargo, disparo, y oye, tira las balas para alante, y automatiza siempre!!! creo que no necesito un sistema "muy superior", pues este ya funciona a la perfección.

respecto al 30,06, yo creo que si, que hay mejores calibres, pero tmbien con mas retroceso, balas mas caras, escasez de munición, u otros factores que hacen que, al final, mucha gente se decante por el 30.06. mirad sin ir mas lejos el 35 whelen, que sobre el papel es muy bueno, y nuestros importadores traen una cantidad ridicula de munición, y encima con muy muy poca variedad. el 30,06, no es el mejor, pero es muy equilibrado, y si los das en el sitio, caen.

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 05 Oct 2009 11:46

Ahí está pitonako.

Yo aún ni he salio al campo esta temporada.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2009 13:07

pitonako escribió:LOS 5

Ooooooh ,"los 5", buena literatura juvenil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pitonakis, enhorabuena aunque "semejante animal" lo mato yo con el tirachinas, de espaldas y con los ojos vendaos osea que si no matas ese bichito con el plástiko lo mejor que puedes hacer es "río", si quieres te explico en qué consiste.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Es increíble lo que hacen los gin-tonics.... :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2009 13:12

No no, Nada de gin tonics.... Ciértamente lo que menos cuenta aquí es el plástico de la punta, pero no hay que olvidar que acertarle a un jabalí pequeño es más difícil que acertarle a uno grande.

Felicidades Pitonako... No le hagas caso a estos. O te crees que no hay una plastic point para el 9,3?

¡Jis jis!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Oct 2009 13:18

jabaliviejo escribió:No no, Nada de gin tonics.... Ciértamente lo que menos cuenta aquí es el plástico de la punta, pero no hay que olvidar que acertarle a un jabalí pequeño es más difícil que acertarle a uno grande.

Felicidades Pitonako... No le hagas caso a estos. O te crees que no hay una plastic point para el 9,3?

¡Jis jis!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JABALIVIEJOOOO,que lo de plastico se refiere al argo plasticoso que lleva pitonakissssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Oct 2009 13:23

Aysssssssshhh
Qué cabeza la mía.... he confundido el hilo en el que se hablaba de las puntas de plástico. :oops:
En eso no puedo estar más de acuerdo con Skeet. No more plastic, please!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2009 13:44

Más vale que eres de los carcas como yo que aprecian las maderas guapis porque estos chicos modernos van a acabar con nuestra paciencia.

NO MORE PLASTIK, LEÑE

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Oct 2009 13:48

skeet escribió:Más vale que eres de los carcas como yo que aprecian las maderas guapis porque estos chicos modernos van a acabar con nuestra paciencia.

NO MORE PLASTIK, LEÑE

Un respeto a los chicos modernos, que el que dijo lo de las puntas de polimero es el que escribe.

Con 24 años a mí tambien me gusta la madera y el metal, los plasticos para otro

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 05 Oct 2009 15:03

ja ja y ja.... vostros a lo vuestro que ya me los ire zumbando yo a los bichos. Esperate que empiece a caer la hoja y ya hablaremos.. el domingo el papa del que mate me hizo la 3 14 16, pero ya nos volveremos a ver mas adelante, yaaaaaaaaaa :mrgreen:

por cierto yo no uso plasticpoint utilizo rws evo, bueno y en breve usare unas balas especiales hechas a medida se llaman "magdalenas partition", ya tengo ganas de probarlas ya..... :mrgreen:

A VER EL JABALI NO ES NINGUNA MARAVILLA, UN BERRETE DE 40KG, PERO A MI YA ME ALEGRO EL DIA, YA

:cow:
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Oct 2009 15:39

Agg... el plastico :? igual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros :mrgreen:

Enhorabuena pitonako :wink:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Oct 2009 07:18

RugerM77 escribió:Agg... el plastico :? igual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros :mrgreen:

Un saludo

:apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen:

No caerá esa breva......

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Oct 2009 15:11

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Agg... el plastico :? igual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros :mrgreen:

Un saludo

:apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen:

No caerá esa breva......

Pues seguramente no :twisted:

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”