Para jablineros.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para jablineros.
Skeet, tu y los demás teniais razón son 50 cm de cañon
, es el BAR el que tiene 56

yogi_maketo escribió:Skeet, tu y los demás teniais razón son 50 cm de cañon, es el BAR el que tiene 56
Sí Yogi, 51 cm. para ser más exactos. Son modelos de batida, para tiraderos cortos y así.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No lo crucifiqueis tan rapido,no a dicho nada raro,yo tambien mantengo que el hk es uno de los mejores semi del mercado,sin menospreciar po ello al fn,merkel o sauer,pero es su opinion,en lo del calibre,mas de lo mismo,el 30-06 es un calibre suficiente para la caza aqui,¿que los tenemos mejores?Si,yo mismo estoy mirando un 9,3,pero no me olvido de todos los jabalies y ciervos que han caido con el 30-06 e incluso con el 308w.En lo que comenta sobre la marca HK no va desencaminado,pero la fama a la marca le viene mas por el G3 y todas sus variantes,aparte de otras muchas armas cortas,de precision e incluso ametralladoras.skeet escribió:Aitorshooter escribió:Hola
Soy nuevo en este foro
Para mi el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. El hk en el 3006 y punta de plastico norma de 180 grains y no hay guarro que cruce el cortadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Hola majo.
Sí señor, estoy contigo a tope. No sé cómo la gente compra F.N, Merkel y esas marranadas sabiendo que el mejor del mundo es el HK con muchísima diferencia al resto.
Y también estoy de acuerdo en el calibre y la bala, el 30-06 es el calibre por excelencia, lo para todo en el sitio y con una falicidad asombrosa, estos burros del 9,3 etc... no sé qué piensan de la vida, van a jabalíes con calibres de matar elefantes, deberían prohibirlos.
Y si vas a un receho también, el 30-06 y la plastic point es el conjunto perfecto.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
PANADEROOOOOOOOOO QUIEN SE HA ZUMBAO UN MARRANETEEEEE ESTE FINDEEEE
Y CON UN 30.06 DE PLSTIKO
ES MAS DE LOS 5 GUARROS QUE CAZAMOS EL DOMINGO, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE MATARON CON 30.06
Y COMO VERAS HAY UNO MAJO MAJO MAJOOOOOO
NO FLIPEIS TANTO Y RENDIROS A LA REALIDAD 30.06, EL MEJOR CALIBRE PARA SAUT Y CAZA EN BATIDA/MONTERIA.....
JE JE JE EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADAAAAAAAA

Y CON UN 30.06 DE PLSTIKO

NO FLIPEIS TANTO Y RENDIROS A LA REALIDAD 30.06, EL MEJOR CALIBRE PARA SAUT Y CAZA EN BATIDA/MONTERIA.....
JE JE JE EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADAAAAAAAA
- Adjuntos
-
-
- CIMG0732.jpg (137.07 KiB) Visto 477 veces
-
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
LOS 5
- Adjuntos
-
-
- CIMG0734.jpg (60.62 KiB) Visto 477 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Bien por Sr. Pitonaquis.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo tego un b.a.r, 1, y lo cargo, disparo, y oye, tira las balas para alante, y automatiza siempre!!! creo que no necesito un sistema "muy superior", pues este ya funciona a la perfección.
respecto al 30,06, yo creo que si, que hay mejores calibres, pero tmbien con mas retroceso, balas mas caras, escasez de munición, u otros factores que hacen que, al final, mucha gente se decante por el 30.06. mirad sin ir mas lejos el 35 whelen, que sobre el papel es muy bueno, y nuestros importadores traen una cantidad ridicula de munición, y encima con muy muy poca variedad. el 30,06, no es el mejor, pero es muy equilibrado, y si los das en el sitio, caen.
respecto al 30,06, yo creo que si, que hay mejores calibres, pero tmbien con mas retroceso, balas mas caras, escasez de munición, u otros factores que hacen que, al final, mucha gente se decante por el 30.06. mirad sin ir mas lejos el 35 whelen, que sobre el papel es muy bueno, y nuestros importadores traen una cantidad ridicula de munición, y encima con muy muy poca variedad. el 30,06, no es el mejor, pero es muy equilibrado, y si los das en el sitio, caen.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí está pitonako.
Yo aún ni he salio al campo esta temporada.
Yo aún ni he salio al campo esta temporada.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico
pitonako escribió:LOS 5
Ooooooh ,"los 5", buena literatura juvenil.

Pitonakis, enhorabuena aunque "semejante animal" lo mato yo con el tirachinas, de espaldas y con los ojos vendaos osea que si no matas ese bichito con el plástiko lo mejor que puedes hacer es "río", si quieres te explico en qué consiste.

P.D. Es increíble lo que hacen los gin-tonics....

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No no, Nada de gin tonics.... Ciértamente lo que menos cuenta aquí es el plástico de la punta, pero no hay que olvidar que acertarle a un jabalí pequeño es más difícil que acertarle a uno grande.
Felicidades Pitonako... No le hagas caso a estos. O te crees que no hay una plastic point para el 9,3?
¡Jis jis!
Felicidades Pitonako... No le hagas caso a estos. O te crees que no hay una plastic point para el 9,3?
¡Jis jis!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No no, Nada de gin tonics.... Ciértamente lo que menos cuenta aquí es el plástico de la punta, pero no hay que olvidar que acertarle a un jabalí pequeño es más difícil que acertarle a uno grande.
¡Jis jis!

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aysssssssshhh
Qué cabeza la mía.... he confundido el hilo en el que se hablaba de las puntas de plástico.
En eso no puedo estar más de acuerdo con Skeet. No more plastic, please!!
Qué cabeza la mía.... he confundido el hilo en el que se hablaba de las puntas de plástico.

En eso no puedo estar más de acuerdo con Skeet. No more plastic, please!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Más vale que eres de los carcas como yo que aprecian las maderas guapis porque estos chicos modernos van a acabar con nuestra paciencia.
NO MORE PLASTIK, LEÑE
NO MORE PLASTIK, LEÑE
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Más vale que eres de los carcas como yo que aprecian las maderas guapis porque estos chicos modernos van a acabar con nuestra paciencia.
NO MORE PLASTIK, LEÑE
Un respeto a los chicos modernos, que el que dijo lo de las puntas de polimero es el que escribe.
Con 24 años a mí tambien me gusta la madera y el metal, los plasticos para otro
ja ja y ja.... vostros a lo vuestro que ya me los ire zumbando yo a los bichos. Esperate que empiece a caer la hoja y ya hablaremos.. el domingo el papa del que mate me hizo la 3 14 16, pero ya nos volveremos a ver mas adelante, yaaaaaaaaaa
por cierto yo no uso plasticpoint utilizo rws evo, bueno y en breve usare unas balas especiales hechas a medida se llaman "magdalenas partition", ya tengo ganas de probarlas ya.....
A VER EL JABALI NO ES NINGUNA MARAVILLA, UN BERRETE DE 40KG, PERO A MI YA ME ALEGRO EL DIA, YA

por cierto yo no uso plasticpoint utilizo rws evo, bueno y en breve usare unas balas especiales hechas a medida se llaman "magdalenas partition", ya tengo ganas de probarlas ya.....

A VER EL JABALI NO ES NINGUNA MARAVILLA, UN BERRETE DE 40KG, PERO A MI YA ME ALEGRO EL DIA, YA

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Agg... el plastico
igual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros
Enhorabuena pitonako
Un saludo

Enhorabuena pitonako

Un saludo
RugerM77 escribió:Agg... el plasticoigual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros
![]()
Enhorabuena pitonako![]()
Un saludo

No caerá esa breva......
skeet escribió:RugerM77 escribió:Agg... el plasticoigual tenemos suerte y al prohibir las bolsas tambien prohiben las armas de polimeros
![]()
Enhorabuena pitonako![]()
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()