JOSETXU escribió:A por cierto panadero,algun dia te enseñare lo que son capaces de hacer unas balas que tengo del "308w".A esas ni ramas ni na![]()
![]()
Si pero,un accidente con mi Sta,se queda en incidente,y una bonita flor de cañon,¿con un r93?....ufffskeet escribió:Antes que el 30-06 me quedo con el 308, por ej.
A mí lo del R93 me da pánico. Un accidente se puede tener con cualquier arma pero cuando una en concreto tiene más boletos..........eso de tener que estar pendiente de dos tornillos como que no mola.
El trabajo,he tenido que quedarme a terminar unas cosillas,pero a las tres cuando salga de currar la parienta,me piro para el pueblo,a buscar al gordo,y si no es hoy mañana todo el diaskeet escribió:Pues eso maño, tela marinera.
Oye, ¿tú no estabas recechando hoy?
Como quieras,si te apetece venir,pues eso te vienesskeet escribió:Eh maño, que si te hace tengo la tarde libre, me da lo mismo ir a Lerín que hasta Zaragoza.
Tengo que poner unos tensores a una palomera pero lo puedo hacer mañana después de cazar.
La cosa esta entre el HK slb+ 0 el FN browningAcharzur escribió:¿Cuál has elegido en 9,3x62?
Un saludo.
JOSETXU escribió:El sabado prove el cojo-rifle con las cojo-balas del panadero,la verdad es que la sensacion fue buena,casi no desencara,lo unico que yo le pondria,seria una cantonera de gel,o de goma con colmenilla![]()
Ya que me parecio un poco seco el retroceso del FN en 9,3.El HK es un poco mas largo (por decirlo de alguna manera) en vez de el golpe seco.Por lo demas excelente rifle.
Cierto panadero,el cojo-drilling es una pasada,suavecito como el culo de un bebeskeet escribió:JOSETXU escribió:El sabado prove el cojo-rifle con las cojo-balas del panadero,la verdad es que la sensacion fue buena,casi no desencara,lo unico que yo le pondria,seria una cantonera de gel,o de goma con colmenilla![]()
Ya que me parecio un poco seco el retroceso del FN en 9,3.El HK es un poco mas largo (por decirlo de alguna manera) en vez de el golpe seco.Por lo demas excelente rifle.
Apunto un detalle: el sábado Josetxu probó "los cojorifles".![]()
Yo creo que el drilling le transmitió mejores sensaciones que el F.N..
Eso sí, me jodió 8 balas el maño y con esto de la crisis.....![]()
![]()
![]()
Pero después de dar un agradable paseo buscando cornudos hice la obra del buen Samaritano para que el chico tenga más elementos de juicio.
Josetxu, los nuevos F.N. ya vienen " de serie" con cantonera de gel, para tu información.
Jabaliviejo, por mi parte yo ya he hecho todo lo posible para que elija el F.N. a partir de ahí ya no puedo hacer más.
jabaliviejo escribió:Lo siento Skeety, no he podido ir a Lerín hoy.
Anoche tuve caza... pero de otra variedad y se me hizo tarde (o temprano, según se mire).
En cuanto a lo de tus manía persecutoria con el 30.06... Yo me lo haría mirar.![]()
![]()
![]()
Es complicado saber qué va a hacer una bala cuando toque una rama y la mayor parte de las veces tiene más que ver con la trayectoria que lleve que con su calibre, salvo en calibres chatos.
Te lo digo porque de la misma manera he visto un jabalí muerto matao con una del 7 mm RM (concretamente KS) después de haber partido una rama.
En cuanto a las cojobalas... Es normal que necesites tunear tu munición para conseguir rasantes que el 30.06 consigue en la distancia sin necesidad de florituras; con la bala de serie, vamos.
Y lo de gustarte más el 308 es, como te digo cuestión de manía persecutoria, pues comparada con el 30.06 hacen lo mismo, como sabes, solo que este último dispara más desahogadamente los pesos altos y por eso no es descabellado montarle balas de 220 gr. Te aseguro que al menos las de 200 las tira divinamente.
Yo no necesito denostar a un calibre para alabar a otro. Sé feliz con el 9,3 y me alegraré mucho de ver tus buenos resultados.
Por cierto qué tal la batida de hoy con los de "Calcal" ¡chorra!?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados