ahi van las fotos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ahi van las fotos

Mensajepor alprimertiro » 01 Sep 2009 18:11

¿y porque tengo yo que creer las cosas que dices tu?lo que yo digo mentira y lo que vosotrs decis verdad? :sniper :sniper Dices que te callas lo que opinas de mi.¿y que opinas?Te he insultado yo? ver para creer

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 01 Sep 2009 19:18

Retiro lo dicho en mi comentario anterior, he sido un maleducado y te pido disculpas. De todos modos lo de que somos unos ignorantes, peloteros, y no tenemos ni puta idea, no me lo he inventado. Me intento informar, que no es poco.

Estoy metido en un foro americano y comenté tu postura, me dijeron que ellos hacen competiciones con esas armas, es más, les puse una foto de tu escopeta y de la munición. Me comentaron que a 150 metros es prácticamente imposible darle a una cajetilla de tabaco sin que sea por suerte. Los 90 m la tienen como la distancia límite en cuanto a precisión para estas balas. De todos modos, para juzgar tendría que verlo, y como no lo he visto, no puedo negar nada.
Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2009 09:43

AndresMagnum escribió:Retiro lo dicho en mi comentario anterior, he sido un maleducado y te pido disculpas. De todos modos lo de que somos unos ignorantes, peloteros, y no tenemos ni puta idea, no me lo he inventado. Me intento informar, que no es poco.

Estoy metido en un foro americano y comenté tu postura, me dijeron que ellos hacen competiciones con esas armas, es más, les puse una foto de tu escopeta y de la munición. Me comentaron que a 150 metros es prácticamente imposible darle a una cajetilla de tabaco sin que sea por suerte. Los 90 m la tienen como la distancia límite en cuanto a precisión para estas balas. De todos modos, para juzgar tendría que verlo, y como no lo he visto, no puedo negar nada.
Un saludo.

Andresmagnum, yo no veo por qué has sido maleducado.
No puedo decir lo mismo del forero Alprimertiro que ha calificado un post mío de estúpido e incongruente. Por esa lógica el que escribe o dice estupideces es el estúpido.

No tengo mucho más que decir pero si él abre la veda se abre para todos aunque no es algo que me guste, no es mi estilo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Sep 2009 10:44

Me gusta el detalle de Andrés y la forma de explicarse de los demás compañeros del hilo, repeto la forma de pensar de Alprimeertiro, pues pienso que en el fondo cree que lo que nos comenta o dice es real y por supuesto no deja de ser su verdad, bueno pues que lo piense ya que los demás también somos tiradores con armas de fuego y algunos profesionales y observamos de vez en cuando como los expertos de diferentes unidades realizan pruebas que realmente rebajan en algo sus afirmaciones.
Un saludo, Agustín.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 02 Sep 2009 12:23

Weno, .. cosas de la publicidad, la inocencia, falta de experiencia y demas, ...

Os cuento mi experiencia, ...

Compré una caja de balas, segun el señor vendedor, las mejores, segun su publicidad, se habian abatido piezas a mas de 150 metros, sobre los 190 y 210 mts., ...

Yo, para probarlas me gaste la caja tirando a diferentes distancias, desde los 40 mts. (agrupaciones de 10 cms.),
hasta los 70 mtrs. (ya parecia mas una regadera, mas de 25 cms. de dispersion), donde ya visto el resultado .... :evil: :twisted:
las disparé todas y me fui a por otras marcas y modelos para probar,

Al final las Lejia Breneke de toda la vida hasta los 50 mts., y a partir de ahi ya esta el rifle

Yo como Santo Tomas, ver para creer ...

Y los cuentos para los peques,

No le deis mas caña, que una vez le habeis abierto los ojos, allá él si no quier ver, ... :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2009 12:29

Pues no te falta razón Drac, lo que pasa es que uno de mis defectos es que soy kaxkagorra a tope y cuando digo las cosas me gusta que sea con datos, experiencias o conocimiento.

Es posible que la semana que viene baje de nuevo a Viñuelas así que en ese caso tendré que pasar por la armería y si es así compraré las balitas de marras para hacer las pruebas. Si se da todo esto el resultado lo pondré en el foro.

Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”