Locura Bis
Re: Locura Bis
dales duro a este par de pollos agustin ,
oscar el rapado es un crió déjalo que se divierta , pobre cito , si no no me dejara subir un jabalí , entre el y hurones no pasa ni uno ,jejeje
y en cuanto a la lotería yo estoy el 1º de la lista ,jejeje ya os regalaría el rifle y un safari daríamos miedo un avión lleno de locos de armas .es hacia áfrica ,jejeje
oscar el rapado es un crió déjalo que se divierta , pobre cito , si no no me dejara subir un jabalí , entre el y hurones no pasa ni uno ,jejeje
y en cuanto a la lotería yo estoy el 1º de la lista ,jejeje ya os regalaría el rifle y un safari daríamos miedo un avión lleno de locos de armas .es hacia áfrica ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu de fiestuqui, que yo ya me las pegué cuando tenía edad para ello jejeje.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quiero tarrrrr güenooooo prontooooooooo.
Joeeeeeerrrrrr que artura de sofaaaaaaa.........
Joeeeeeerrrrrr que artura de sofaaaaaaa.........
                          Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Si yo me lo tomo muy en serio, para que te hagas una idea del palizon que me pegue:
2 kilos de chuletillas
1 kilo de chorizo
1 kilo de panceta
2 morcillas grandotas
1 bandeja de pinchos
4 litros de sangria
12 latas de Ambar
Todo esto lo tuvimos que mover e ingerir entre un amigo, las dueñas y un servidor (las jefas no beben).
SE ME ESTA PONIENDO UN CUELLACO COMO AL STALLONE:D :D :D :D :D .
Saludos
2 kilos de chuletillas
1 kilo de chorizo
1 kilo de panceta
2 morcillas grandotas
1 bandeja de pinchos
4 litros de sangria
12 latas de Ambar
Todo esto lo tuvimos que mover e ingerir entre un amigo, las dueñas y un servidor (las jefas no beben).
SE ME ESTA PONIENDO UN CUELLACO COMO AL STALLONE:D :D :D :D :D .
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tu no tengas prisa en recuperarte, ésto es así, pero luego lo agradecerás. Cuídate campeón.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
CANSINO a esa marcha cuanto vengas a la espera aquí , tráete un 4x4 por que el 306 tocara en todos los caminos ,jejejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
menut dijo:
JEJEJJE, que no hombre que me estoy cuidando, este año me cambio de coto y cazo en los mayos de Riglos, asi que hay que bajar talla o me quedare a mitad de ladera, jejeje. En agosto estare en Castellon si no se puede cazar para entonces, me intentare acercar ha hechar un almuerzo contigo, ligt porsupuesto, :D :D :D.
¿Se puede cazar con arco?, pasame tu telefono por privado. Saludos
CANSINO a esa marcha cuanto vengas a la espera aquí , tráete un 4x4 por que el 306 tocara en todos los caminos ,jejejeje
JEJEJJE, que no hombre que me estoy cuidando, este año me cambio de coto y cazo en los mayos de Riglos, asi que hay que bajar talla o me quedare a mitad de ladera, jejeje. En agosto estare en Castellon si no se puede cazar para entonces, me intentare acercar ha hechar un almuerzo contigo, ligt porsupuesto, :D :D :D.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Wenas pa tos,
por fin he podido entrar en la pagina,...
Veo que todos bien y algunos mejorando, ... eso esta bien, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz dijo:
hombre ya me falta uno , por entrar en mi cuenta jejeje, ya quedaremos para ir a tirar al skeet ,Wenas pa tos,
menut dijo:
Cuando tu mandes, cualquier sábado por la mañana, ... :plas
:((2
dracjazz dijo:hombre ya me falta uno , por entrar en mi cuenta jejeje, ya quedaremos para ir a tirar al skeet ,Wenas pa tos,
Cuando tu mandes, cualquier sábado por la mañana, ... :plas
:((2
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Cansino dijo:
CANSINO en cuanto vengas te traes el arco que rifles ya tengo yo 2 del 3006 , y con mi permiso puedes tirar con arco que hace menos ruido ,jejeje ya que he pedido un pase me lo an denegado , pero te vale el mio para ti ,yo de furtivo se le cambia el nombre y arreglado ,si aquí me pegan el puro cada vez que se le va a uno la voquita y les dice que les perdono la vida a las hembras y a los del año pasado , y es que soy masoca me gustan los difíciles ,jejeje a explicarme como coño se manda un privado ahora QUE NO SE ,cada vez me lo ponen mas dificil ,:(2 :(1menut dijo:CANSINO a esa marcha cuanto vengas a la espera aquí , tráete un 4x4 por que el 306 tocara en todos los caminos ,jejejeje
En breve, nos juntaremos de nuevo los amiguetes que te comenté, para tirar unos platos y vaciar otros, como siempre, estamos afinando fechas para que podamos acudir el maximo de personal, máximo 5 o 6, a ver si les convenzo y vamos a Cheste, allí hay compac y de tó pa darle gusto al dedo ...
(asi me entreno en lo del skeet) jejejeje, para ganaros jijijijijiji :D :D :D :D
Supongo que si coincidimos en fechas no os importará, son tos mu wena gente, ...
(asi me entreno en lo del skeet) jejejeje, para ganaros jijijijijiji :D :D :D :D
Supongo que si coincidimos en fechas no os importará, son tos mu wena gente, ...
dracjazz mi telefono ya lo tienes ,en cuanto sepas la fecha me pegas un toque ,
yo soy el que dice que amigos hasta en el infierno ,jejeje
y un día de esos siempre viene bien para el dedo , que el mio esta muy oxidado ,:D :D :D :D :D :D
y un día de esos siempre viene bien para el dedo , que el mio esta muy oxidado ,:D :D :D :D :D :D
menut dijo:
Hecho :plas :plas :plas :plas
dracjazz mi telefono ya lo tienes ,en cuanto sepas la fecha me pegas un toque ,
Hecho :plas :plas :plas :plas
menut dijo:
a explicarme como coño se manda un privado ahora QUE NO SE ,cada vez me lo ponen mas dificil ,:(2 :(1[/quote]
a la izquierda de los poast, tienes la ventana con el nick, (tu nombre) tu avatar (tu perro) el calibre asociado al numero de mensajes, las medallitas .... y debajo 3 botones, e 1º indica si estas conestado, el 2º pone PM si pichas ahí mandas un M.P., (no se si funcionara ...) y el 3º ya no me acuerdo .... jejejejeje :D :D :D :D :D
buenos tiros, ....
PD: ni que decir, que cualquier otro forero puede acudir, (si tiene lo que hay que tener, TIEMPO Y GANAS) :cw :sn
a explicarme como coño se manda un privado ahora QUE NO SE ,cada vez me lo ponen mas dificil ,:(2 :(1[/quote]
a la izquierda de los poast, tienes la ventana con el nick, (tu nombre) tu avatar (tu perro) el calibre asociado al numero de mensajes, las medallitas .... y debajo 3 botones, e 1º indica si estas conestado, el 2º pone PM si pichas ahí mandas un M.P., (no se si funcionara ...) y el 3º ya no me acuerdo .... jejejejeje :D :D :D :D :D
buenos tiros, ....
PD: ni que decir, que cualquier otro forero puede acudir, (si tiene lo que hay que tener, TIEMPO Y GANAS) :cw :sn
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una cosita, como aqui estamos la crem de la crem :D :D a cheste quien va ha ir, por que si va peña yo m'apunto.
menut, yo ni estando de fiesta dejo pasar los jabalis.
Larga vida.
menut, yo ni estando de fiesta dejo pasar los jabalis.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”