no comprar en Armeria Española

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no comprar en Armeria Española

Mensajepor Jandrin » 14 Jul 2013 10:31

Pues no me extraña, si tratas mal al personal cuando viene una temporada gacha como la que estamos teniendo en estos ultimos años terminas pagando y al final cierras, ya me parece a mi que con las criticas tan malas que tenian ultimamente estaban durando mucho. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jul 2013 11:00

Lo poco que valen esta gente que tuvieron una sección premium en este foro y ni siquiera han sido capaces de mantenerla. Patético.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 14 Jul 2013 11:56

Son unos informales, a mí me hicieron recorrer 400 Km, para ver un rifle ( habiendoles dicho por telefono mil veces que me acercaba a la feria, y que le lo llevasen allí para verlo), me presento tan contento para ver el rifle referido, y un tal Ricardo, me dice que no lo ha traido, y encima se rie.
Mi cabreo fue del 10, y lógicamente le manifesté que era un unformal, y que nunca más compraría en esa armeria.

Saludo.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 14 Jul 2013 18:03

Yo ya les he mandado un mensaje a info@armeriaesp.es, para ver si es verdad que se han trasladado a la M..., pero no me han contestado.
Probar vosotros, a ver si teneis más suerte. :metra:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 29 Ago 2013 15:51

Pues yo ayer tuve una cosita con armeria Álvarez.
Veo en su página web anunciado un cetmeton fr8 se segunda mano evidentemente o de octava, vete a saber jejejeje
El caso es que les envió un correo electrónico preguntando por el por la mañana y no recibí respuesta por su parte.
Al día siguiente, hoy, entro en su página web y CHAS!!!!! el cetmeton no esta y han puesto otros rifes.....
Les llamo esta mañana y me comentan que es que casualmente lo vendieron ayer.....el precio estaba en 250 euros y me da a pensar, que no es que lo tengan vendido, sino que se lo habrán guardado al ver que podría revalorizares, pero bueno, eso es una opinión mía si más.
Lo que me molesta es que no se dirijan a mi y cuando entró en su página web a menos de 24 horas de enviarles el correo, ya no esta y encima han cambiado los ejemplares.
Sin más, os podrá parecer más o menos mal, pero a mi me molesto bastante. Hay queda.
Saludos a todos

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 03 Sep 2013 22:26

A mi me paso LO MISMO , en armeria Alvarez con un sauer 202 en 375 hh de segunda mano , estaba muy bien de precio (no recuerdo cuanto exactamente ) llame para interesarme y al dia siguiente les vuelvo a llamar y me dicen que lo habian vendido ,de esto hace 6 meses . Casualidades de la vida hace poco , estaba otra vez pero creo que mas caro.....hum.....hum , quizas es solo una casualidad y es otro rifle , no quiero poner mala fama a nadie , pero la historia es como la cuento

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 03 Sep 2013 22:42

¿Armeria Álvarez? Pregunta por las saiga. A ver que te dicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 03 Sep 2013 22:47

Truman escribió:¿Armeria Álvarez? Pregunta por las saiga. A ver que te dicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porque dices eso truman??? Lo de las saiga.Explicate, que lo sepamos todos, que para eso estamos hablando en este foro, para saber como actúan las diferentes armerías.
Saludos

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Sep 2013 17:27

¿Alguien puede confirmar o desmentir el cierre definitivo de Armería Española? Según he leído en otro foro, por lo visto a principios de julio la Administración embargó la armería, y estaban a la espera de llegar a un acuerdo para poder liquidar toda la mercancía en stock que tenían.

A ver si alguien puede arrojarnos más luz sobre este asunto.

Un saludo.
RESPETO

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Sep 2013 17:38

Me contesto a mí mismo... :wink: , que ya he encontrado algo más. Por lo visto sí que ha cerrado y el local donde se encontraba originariamente se llama ahora Armería Prieto. Esperemos que no haya pillado a ningún forero con dinero colgado.

Un saludo.
RESPETO

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Sep 2013 01:03

Es una franquicia,

https://www.armeriaprieto.com/

Creo que los rifles que no tenían a nombre de la armería se depositaron en Viaji, los demás que lo den por perdido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Sep 2013 15:18

furas escribió:...

Creo que los rifles que no tenían a nombre de la armería se depositaron en Viaji, los demás que lo den por perdido.

Hola furas. ¿Quieres decir que algún cliente puede dar por perdido su rifle si lo tenía en esta armería para venta de 2ª mano? :shock: Si es así, menuda putada.

Un saludo.
RESPETO

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 11 Sep 2013 18:49

tenian que haber cerrado hace mucho.lo que no se como alguno no les ha roto los dientes con lo faltones que son.tenian buenos precios, pero muy mala atencion.si ricardo levantara la cabeza.....

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 11 Sep 2013 22:27

Precios en tienda, nada de webs.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”