CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 29 Nov 2008 00:46

:sn Toda la peña pendiente de la historia pero y la BACA si no se vende juro que la sorteo entre los lectores de la historia

:sn Y al que le toque si no la quiere se la dejo en el portal de casa.

:sn Buenas noches a todos, que mañana toca pegar tiros.

:sn:sn:sn:sn:sn

Que os parece el bicho os quereis venir con migo al tiro.
Image Hosted by ImageShack.us

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 29 Nov 2008 14:08

[citando a: guybang]
lo sabia, lo sabia lo sabiaaaaaaa domingo no te queria jorobar la historia pero es como cuando ves una serie de capitulos que quieres saber lo que va a pasar o intentas averiguarlo .
ver la foto de la perra con el rallon en tu avatar me hizo darme cuenta como seria el capitulo Nº7 .
la verdad es que tiene tela la historia y la perra.
bueno ya puedo estar mas tranquilos y esperar el siguiente capitulo sin el ansia de adelantarnos a los acontecimientos.

:sn Que tal grandullon, te gusto el ramo de flores.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 29 Nov 2008 20:22

:sn NOTICIA DE ULTIMA HORA
Se ha disparado la alarma, mañana en mi pueblo tenemos la visita del Obispo, segun rumores en el ComVento hay siete monjas preñadas.
Alguien escucho como el Doctor se lo comentaba al Alcalde que habia hecho analisis y dan positivo al tes de embarazo.
Segun las malas lenguas dicen que hace tiempo que compran a un proveedor Valencino y segun las chicas de la limpieza comentan que hace bastante tiempo se come mucho ARROZ LA CIGALA.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 29 Nov 2008 22:15

:D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 30 Nov 2008 00:31

jijijijijijijijiji:P:P:P:P:P
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 30 Nov 2008 08:49

[citando a: MPascual]
jijijijijijijijiji:P:P:P:P:P

:sn saludos

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 30 Nov 2008 11:38

joder amigo domingo007, has echo que se me salten las lagrimas leyendo tu relato, la verdad es que tenemos mucho que aprender de los animales. si lee esto algun director de cine seguro que te compra la historia para hacer una pelicula:plas:plas:plas. bueno me declaro gran admirador tuyo porque aparte de gran relator veo que eres un tio legal y de bien, de los que van escaseando vamos. bueno saludos y suerte con la venta.

JM
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 30 Nov 2008 22:02

[citando a: kalas47]
joder amigo domingo007, has echo que se me salten las lagrimas leyendo tu relato, la verdad es que tenemos mucho que aprender de los animales. si lee esto algun director de cine seguro que te compra la historia para hacer una pelicula:plas:plas:plas. bueno me declaro gran admirador tuyo porque aparte de gran relator veo que eres un tio legal y de bien, de los que van escaseando vamos. bueno saludos y suerte con la venta.

JM

:sn Gracias por ser tan amable, un abrazo.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 01:14

[citando a: pernilet]
Domingo si tubiera sitio te pediria que me regalases elbreton jajajaajaj pero yo tengo dos y mi suegro 4 es una pasada ese breton que tienes, es de linea francesa?

:sn Este breton se llama Roc y es un termineitor, en cuanto a caracter, busqueda y parada es igual que su madre Perla.
Con un cazador joven y con buenas piernas podrian dejar un coto sin perdices.
Hoy tiene dos años, su precio no quiero ni pensarlo pero altisimo, no creo que pudiera deshacerme de el.
Todos los perros de perla han salido buenos ya hace 1 año que no dejo que crien solo cuando apunta una baja.
Pero si quieres uno tengo uno de la ultima camada de perla, que lo reserve para mi y este año no podre ir a la perdiz tiene un año y no ha salido.
Ha un hombre que cuida su arma como tu, jamas le negaria regalarle un buen perro.
Si tienes un imeil pasamelo que te mandare fotos de mis compañeros, de lo mejor que hayas visto.
Saludos, campeon. y suerte con la escopeta.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 02:22

:sn CAPITULO 8 UN DIA DE CAZA CUALQUIERA.

Jueves son las 22:00 Horas y estamos en el Pueblo de Bagneres de Bigorra, hemos salido de la clinica donde tenemos a nuestra querida Bretona,
La tranquilidad de saber que ya casi ha terminado todo, almenos lo peor. Decidimos llamar a casa para dar la buena noticia y que dejaran de preocuparse.
La noticia fue tomada como si nos hubiese tocado la loteria, en poco tiempo todo volveria a ser lo mismo, bueno esto es lo que nosotros esperabamos.
Regresamos a la casa de Jean Louis para cenar y descansar, a la pequeña Tekel decidimos por petición del veterinario dejarla en la clinica, este al ver que la compañia de la perrita tranquilizaba a Perla creyo oportuno meterla en la jaula con la otra. " ella se quedo encantada"
Al llegar a la casa nos quedaban los deberes que hacer, teniamos a los rallones que tendriamos que alimentar. No suponia ningun problema teniendo a Jean Louis, este es un gran entendido con los animales muchas veces lo ha echo con los ciervos y gamos que tiene en la reserva.
Esta noche a pesar del cansancio tuve que hacer verdaderos esfuerzos para dormir, solo pensaba que podia haber sido mucho peor.
No me desperte hasta las 12:00 h. cuando sono el telefono, hera mi mujer que de acuerdo con mi hijo venia ella para regresar este a casa.
por la tarde despues de comer y alimentar a los Rallones, fuimos a la clinica a visitar a nuestra Bretona y a la Tekel, estaban las dos en el regazo la bretona inmovilizada de piernas tendida ya mucho mejor.
El veterinario nos dijo que las radiografias que le han echo se ve un riñon afectado y que tiene una emorragia en el vientre, que esto más la infeccion del lomo y si tiene que sacarle un riñon es complicado.
Que esto se puede hacer en dos o en tres operaciones, en circunstancias normales serian dos riñon y emorragia en una y la otra el lomo. Que teniamos que decidir nosotros, pues decidimos lo mejor para la Bretona una por una, empezar por la que hera mas urgente.
Asi se hizo ,en el momento de sacarla de lajaula donde estaba la pobre reclamaba mi presencia. Gustosamente la puse encima de la mesa donde operan y se me quedo su imagen gravada en la mente.
Casi no se la podia tocar por ningun sitio, tenia el cuerpo magullado y amoratado, se le notaba con los gestos el dolor que tenia, pero todo y asi no se la hoyo ni un solo lamento. Emitia pequeños lloriqueos y tenia los hojos humedos soltando lagrimas, el veterinario se dispuso a raparle unpoco las patas delanteras para ponerle un suero y pincharla para dormirla emitio un alarido de dolor, la acaricie y diciendole va pequena que ya esta un poco más, se quedo dormida y la operaron.
Mientras tanto sacamos a la Tekel que no paraba de aullar y ladrar, le dimos un paseo merendamos y regresamos a la clinica.
Le pararon la emorragia y le pusieron unas grapas la vendaron y le pusieron una gasa elastica para que no se lo pudiera sacar.
Dejamos a la pequeña a su lado y nos fuimos de nuevo.

CONTINUARA.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 13:43

:sn TABLERO DE PUNTUACION ALA MEJOR CRITICA

:sn EL PREMIO SERA LA (BACA)
AVISO IMPORTANTE: El ganador tendra que retirar la baca a traves de sus medios.
Si una vez terminada la Historia en un plazo de 15 dias no se ha retirado tal artilujio, le sera mandada por el transporte mas caro y a portes devidos.

SOLO SE PUEDE CRITICAR LO REFERENTE AL CETME.

CONCURSANTES a la carrera

Acero38
arcangel43ma :?

caimense :ban
cazador 1971 :cw:db:db:db T.puntos 6,5
dany45acp
DavidZapata :?:((1:((1:((1:((1 T.puntos 10

Domingo007 :D:plas:D:plas:D

eduquelu
Edu60

Ferrarfe
guybang :((:((:((:((:((:(( T.puntos 7
homer
ibarreta11
isaak9 :(( :db:db:db T puntos 10
instructorrof
josem12 :?
joseagonzalo
j.santiago
Kalas47 :db:db:db:db T.puntos 12

lewis :dc:dc:dc:dc:dc T.puntos 15
madiez
Mariano70 :((:((:((:((:(( t puntos 4
Meopta :cw
Miliciano :dc:dc:dc:dc:dc total puntos 17
Mpascual :ban:ban:ban:ban 5

Oscar1975
paraca607
pedrojavier
Pernilet :dc:dc:dc:dc:dc T.puntos 12
perdonperdon
psanta
quemabalas :db:db:db:db:db total puntos 6

tiobotas
skider :((:((:((:((:(( total puntos 9
Star amigo :cw :((2:((2:((2 total puntos 14 .
thenchu
turri :((2:((2:((2:((2:((2 total puntos 5

Vidal :ban
Vicente :db:db:db:db:db total puntos 5,50
Zolstar :((2:((2:((2:((2:((2 6
Zapador

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 15:11

:sn Se han entregado dos cetme en la intervenció para que seur los recoja mañana.
Madrileño he recibio tus documentos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 19:26

:sn Solo queda uno. advierto a la peña que si lo comprais os quedareis sin saber el final de la historia.
Por tanto si quereis saber todo lo que paso acetme mala publicidad, para que no lo venda.
Saludos y abrazos.

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 01 Dic 2008 19:51

up!

me quedaria el CETME que te queda pero este poco que queda de año imposible , a ver como se presenta el 2009, el FR8 una maravilla , justo para mi poca altura :D

saludos

"el gorrion ha entrado en la jaula repito el gorrion ha entrado en la jaula" :D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 01 Dic 2008 22:13

Domingo, me ha emocionado la historia de tu bretona. :plas:plasYo tengo dos perritas, y a una de ellas le tengo muchísimo aprecio, ya que he pasado muy buenos ratos de caza con ella (vale para todo, pero para los zorzales es única).

Tengo un año más que tú, y tu historia y las fotos que has colocado, han conseguido que casi llegue a conocerte como un compañero más de caza.

Creo que eres una buena persona, que además es feliz, y sabe sacarle a la vida lo mejor de cada momento, cosa que si a nuestra edad no se sabe hacer... malo.

Bueno, recibe un cordial saludo desde el valle del Guadalquivir.

P.D.: No te doy más pistas no sea que mañana al salir de casa me encuentre la BACA en la puerta.:P:P:P
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 01 Dic 2008 22:32

Domingo si tanto te gusta alomejor podriamos llegar a un acuerdo con la escopeta jajjajjajj eso si por 300€ no la vendo jajajajjajaj
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 01 Dic 2008 23:46

[citando a: miliciano]
up!

me quedaria el CETME que te queda pero este poco que queda de año imposible , a ver como se presenta el 2009, el FR8 una maravilla , justo para mi poca altura :D

saludos

"el gorrion ha entrado en la jaula repito el gorrion ha entrado en la jaula" :D

:sn Mira que tienes suerte si has podido entrar el gorrión en la jaula .
Ya me gustaria ami entrar el mio en la jaula, el mio a parte de no entrar no le dan ni de comer.
Ya solo sirve para meeeeeee...ar.
Un abrazo cachondo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 00:25

[citando a: Domingo007]
:sn Solo queda uno. advierto a la peña que si lo comprais os quedareis sin saber el final de la historia.
Por tanto si quereis saber todo lo que paso acetme mala publicidad, para que no lo venda.
Saludos y abrazos.

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Pues eso, que si se ha quedado el último Cetme por algo será, tendrá alguna tara o cosa asínnnnn :D :D :D . Yo no me fiaría mucho :(2 :(2 :(2 .

Espero sea suficiente :D :D :D .

Saludos,

Volver a “Rifles para Caza Mayor”