SIN ANIMO DE LIARLA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SIN ANIMO DE LIARLA
Según he podido ver, los nuevos cargadores, como el que yo he adquirido, al tener la leva para la palanca de retenida del cierre, son algo mas caros, pues en principio conseguí un cargador de BAR antiguo y no vale para los que ya traen el sistema de palanca, para retener el cierre.
En fin si solo es esa diferencia de precios, pues oye ya tienes para tres o cuatro balas, con la diferencia.
En fin si solo es esa diferencia de precios, pues oye ya tienes para tres o cuatro balas, con la diferencia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Vale ya se que el FN es muy bueno, pero no hay nadie que tenga otra marca y nos cuente como les va?venga muchachos animaros.........
Javaliviejo y demas fans del FN, que opinion os merece el Winchester?lo digo por ser primo del FN, este fin de semana he intentado probar uno pero a sido imposible, no tengo ningun conocido que lo tenga, sin embargo si que he probado un long track Eclipse y es cojonudo ademas de ser precioso, si es que lo bueno............
Javaliviejo y demas fans del FN, que opinion os merece el Winchester?lo digo por ser primo del FN, este fin de semana he intentado probar uno pero a sido imposible, no tengo ningun conocido que lo tenga, sin embargo si que he probado un long track Eclipse y es cojonudo ademas de ser precioso, si es que lo bueno............
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Carai jabaliviejo, si has estado en andorra, para ir de ilegal, podias haber bajado el de 10 cartuchos.
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
Eso digo yo, ya puestos a ser malos "semos" malos de verdad:D:D:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Quita, quita.... Pocas bromas. Además, si lo que hace falta es tirar tres tiros solo cuando los jabalíes te entren de tres en tres.
Como decía Robert De Niro en "El cazador": "Más de un disparo es una chapuza".
Ah! Mac. Eso quiero yo, probar el Winchester Vulcan... Y el Merkel SR1 y Pfeiffer Waffen...
Como decía Robert De Niro en "El cazador": "Más de un disparo es una chapuza".
Ah! Mac. Eso quiero yo, probar el Winchester Vulcan... Y el Merkel SR1 y Pfeiffer Waffen...
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Nos haria falta tener unas armeria a nuestra disposicion y poder probar todo lo que quisieramos, jo!! menudo chollazo y asi no cometeriamos los errores clasicos de comprar por catalogo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El que ando loco por probar y por ende adquirir (que no se entere la parienta) es el Sauer, pero no tengo ningún conocido que lo posea, hablan maravillas de él, tiene un pero -su precio-, pero no lo descarto, pues ya que tengo la pareja en 338, porque no tener también una parejita en 300.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba, 70 Euros, me soplaron a mi por el del Tikka de 5 cartuchos y encima es de polimero,bueno de plástico duro.
Si, es que Tikka los tiene de dos yemas(los huevos) porque el cargador no tiene nada de especial para esos 70 eurazos, como bien dices de plastico duro, los cargadores del mio por lo menos son metalicos pero he visto esos y ....plastico duro.
Que te comprarias el Sauer en 300?.........mira que es muy pegon.......mira que rompe mucha carne.......mira que es excesivo.....ja,ja,ja,ja, con lo que a mi me gusta ese calibre :lol:lol:lol
Y la broma del Sauer por cuanto sale? yo todavia no he visto ninguno y ya tengo ganas.
Y la broma del Sauer por cuanto sale? yo todavia no he visto ninguno y ya tengo ganas.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Peladito, peladito, sale en torno a los 1800 Euros.
Joroba, es que es carillo el jodio, ya puede ser bueno ya, pero mira es una opcion, todo es apretarse un poquillo y palante
Y siguo a la espera de mas experiencias con otras marcas.
Y siguo a la espera de mas experiencias con otras marcas.
Última edición por macthebar el 26 Oct 2013 23:28, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si macthebar, pero es que de tanto apretarse el cinturon, ya no me quedan agujeros.
Voy a hacer como Oscar, empezar a echar un euro, a un bote, lo malo es que yo he sido siempre mal ahorrador y en cuanto tenga para una caceria en la mancha, lo rompo y me voy, asi nunca me comprare el rifle, bueno si el día que tenga la tarjeta en paz con el C. I., igual me lo pido que puñetas si me tengo que morir, por lo menos que sea disparando.
Voy a hacer como Oscar, empezar a echar un euro, a un bote, lo malo es que yo he sido siempre mal ahorrador y en cuanto tenga para una caceria en la mancha, lo rompo y me voy, asi nunca me comprare el rifle, bueno si el día que tenga la tarjeta en paz con el C. I., igual me lo pido que puñetas si me tengo que morir, por lo menos que sea disparando.
hurones el sauer 303 su precio peladito esta en 2000 euros estoy mirandolo ahora mismo en un catalogo pesa 3´3 kilogramos ,es una pasada
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
2000 Euros, a euro diario 2000 días, casi 4 años. Que va yo no aguanto tanto tiempo, cuando pasen 4 años que sabe dios lo que habrá pasado, no, no eso hay que arreglarlo antes, no crees.
Bueno poniendo un euro al día, los sabados 5 y los domingos 10, igual adelantariamos algo.
Y si no, a crédito, que cojones, ya pagaré, o que se lo quede el banco.
Bueno poniendo un euro al día, los sabados 5 y los domingos 10, igual adelantariamos algo.
Y si no, a crédito, que cojones, ya pagaré, o que se lo quede el banco.
Mi mujer tiene un dicho, dice asi: Barco hundido, cañonazos en el.
Mas o menos viene a decir eso, pero que coj....nes, si ya esta todo perdido, pues un poquito mas.Ademas seguro que nos merecemos un capricho de vez en cuando o con muchos cuandos.Luego mirare el catalogo de Sauer y me enterare de los precios que me dan aqui y ya os digo algo.
Mas o menos viene a decir eso, pero que coj....nes, si ya esta todo perdido, pues un poquito mas.Ademas seguro que nos merecemos un capricho de vez en cuando o con muchos cuandos.Luego mirare el catalogo de Sauer y me enterare de los precios que me dan aqui y ya os digo algo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si, si macthebar, pero es que mi barco, no es que esté hundido, es que está ya enterrado en el fondo del mar.
Y de caprichitos no me hables, no acaba de llegarme la Guía del Watherbir y ya estoy pensando en el Sauer.
Claro ahora te compras el Sauer y como lo vas a dejar pelao, habrá que ponerle un visor, no le vas a poner uno cualquiera, y total ya de perdidos al río, rifle, visor, monturas (4.500 Euros +/-).
Quita, quita, no quiero ni volver a mirarlo.
Y de caprichitos no me hables, no acaba de llegarme la Guía del Watherbir y ya estoy pensando en el Sauer.
Claro ahora te compras el Sauer y como lo vas a dejar pelao, habrá que ponerle un visor, no le vas a poner uno cualquiera, y total ya de perdidos al río, rifle, visor, monturas (4.500 Euros +/-).
Quita, quita, no quiero ni volver a mirarlo.
Pues no nos lo compramos hala!!!!!! que se jorobe la Sauer, que ya tenemos el Tikka y alguno mas, no si yo cuando me pongo solidario no hay quien me pare:lol:lol:lol
Fuera bromas, llevas toda la razon es un arma cara ya de salida y ademas no le vas a poner un Bushnell baratito, ya te vas a un equipo caro y para eso no compro un semi, compraria un gran rifle de cerrojo.
Fuera bromas, llevas toda la razon es un arma cara ya de salida y ademas no le vas a poner un Bushnell baratito, ya te vas a un equipo caro y para eso no compro un semi, compraria un gran rifle de cerrojo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”