ESPERAS DE JABALI

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESPERAS DE JABALI

Mensajepor REBELDECAZADOR » 23 Jun 2008 22:05

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA FINCA PARA ESPERAS DE JAVALI EN SORIA NO ESTA LEJOS A UNOS 160 KM DE MADRID , SI OS ANIMAIS PODEMOS JUNTARNOS UNOS CUANTOS Y IR A CAZAR POR MODICO PRECIO LAS ACCION SEGUN CUANTOS FUERAMOS , YO ES QUE PARA IR SOLO NO TENGO GANAS PERO SI NOS JUNTAMOS VARIOS A LO MEJOR ME APETECE IR MAS DE UNA NOCHE, PODEIS DECIDME ALGO EN PRIVADO O AQUI EN EL FORO PARA ORGANIZARNOS E IR
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Jun 2008 23:02

musumusu al monte hay que ir siempre con la novia y cargada
No es mas cazador el que presume de ello .

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 11:01

el señor menut tiene un privado

SALUDOS ;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Jun 2008 11:19

de señor nada uno mas ,lo de señor me hace mas mayor y solo tengo unos 40 ,aun soy un nano ,,,,,,je je :lol:lol:lol

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 11:22

bueno pues...........
el pekeñin de menut.....el chabal de menut :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ASI CHIQUITIN??

SALUDOS:D:D

por cierto yo tengo 17 va pa 18;);)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Jun 2008 11:26

y ami me llaman menut , :((2

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 24 Jun 2008 11:36

Me estoy empezando a mosquear... como hace 2 años que engorde todos los "gorrinos" de la zona y no pille nada, Estos cabr....... se comen todo y yo no tengo narices a verlo (bueno 1 ya lo vi jeje) ya empiezo a desesperarme porque me quedo hasta altas horas ( 3-4 de la madrugada) y no entran y al dia siguiente vas y todo comido........ QUE CABRONES. :D:D

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 11:52

facil solucion:
te untas bien de gasoil,bueno te pones un mono que este huntadito de gasoil y te esperas hasta el dia siguiente,ya ta

eso es lo que me toco hacer a mi una noche del año pasado

SALUDOS Y SUERTE;)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Jun 2008 11:59

sako no hay ke mosquearse piensa ke harias tu si te fuera la vida en ello , yo particularmente no saldria ni de casa ,estudialos ya llegaran los resultados , yo tengo uno ahora que me hace lo mismo ire a por el a partir de 3 de la madrugada ,,

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 12:09

NUNCA HACEIS PROBADO A RECECHAR DE NOCHE????

es una gozada y los resultados tambien

SALUDOS;)

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 12:10

A LOS JABALIS ME REFIERO EEE NO SO MALPENSEIS K OS CONOZCO

AL CONEJO DE BAR TAMIEN VOI ALGUNA NOCHE PERO NADA SERIO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Jun 2008 16:37

en cuanto te coja un conejo de bar en serio , ya nos diras ( seguro ke se acaban las esperas)

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 25 Jun 2008 00:25

cuando eso ocurre es que empieza el celo y ya sabeis lo que les pasa a los machos encelados, que bajan la guardia y les pillan y ya no se puede salir.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Jun 2008 00:37

y a los ke se les a pasado el celo ,,,,,,,,,,hoy otra porra,despues de tener al peque 3 04 minutos dentro del visor el gordo le a dicho auuuuu y los 2 a criar

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 25 Jun 2008 15:56

El viernes estrene mi casillero, un guarro de + - 50 kg , pero me ocurrio como casos anteriores habiais contado, entro solo en la siembra despues de pasearse lo que le dio la gana, entro a comer. Disparo en el codillo y todavia tuvo agallas de andar hasta la entrada del monte donde no le aguantaron las fuerzas. Pero ahí viene lo jodido, cuando me arrime para pistearlo en el monte se oyo una salida, el que estaba en mis pies era el escudero de algún listillo.
Anoche volvi, y el listillo merodeo la siembra lo oi comer pero no pude verlo, !ya volvera! y a lo mejor nos vemos. Saludos.
 HUNTING    

mauser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mauser » 25 Jun 2008 18:38

[citando a: HUNTING]
El viernes estrene mi casillero, un guarro de + - 50 kg , pero me ocurrio como casos anteriores habiais contado, entro solo en la siembra despues de pasearse lo que le dio la gana, entro a comer. Disparo en el codillo y todavia tuvo agallas de andar hasta la entrada del monte donde no le aguantaron las fuerzas. Pero ahí viene lo jodido, cuando me arrime para pistearlo en el monte se oyo una salida, el que estaba en mis pies era el escudero de algún listillo.
Anoche volvi, y el listillo merodeo la siembra lo oi comer pero no pude verlo, !ya volvera! y a lo mejor nos vemos. Saludos.

Si me permitís opinar, cero que a algunos os pueden las ganas cuando estais con el rifle encarado; lo digo por algún comentario y/o foto que habeis posteado. Yo entiendo (y a lo mejor me equivoco) que no se debe tirar en esperas todo lo que no sea un BUEN macho, y recalco lo de buen. ¿Por qué? porque este tipo de caza permite seleccionar mucho mas el animal que no una montería,por poner un ejemplo. Así, si matamos cochinos de 50 kg le estamos haciendo un flaco favor al campo, ya que son animales jóvenes que tienen que recoger el testigo de los grandes que cacemos selectivamente; amén de que si somos de mas de rápidos en el gatillo, lomas normal es que el que se quede en tierra sea el escudero, y hagamos al gran guarro que se va mucho mas desconfiado, se volverá a buscar otro escudero y lo seguirá sacrificando en entradas a comederos.

Creo que es mas productivo a efectos de calidad y conservación dejar pasar esos guarros de 50-70 kg (salvo que en una noche de luna espectacular veais que tiene una boca de escándalo) ya que, por una parte estaréis "sembrando" mejores trofeos, y por otra dareis paso a esos guarros a cruzar a las cochinas al cazar a los grandes que les impiden hacerlo.

En definitiva, aunque cueste un imperio, lo suyo es seleccionar todo lo que podamos el animal que vamos a abatir.

Un saludo :sn

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Jun 2008 22:29

ay en esos momentos falla la paciencia pero tranquilos eso suele pasar los primeros 3 años despues llega la paciencia y el cabezonamiento de hacerse con el listillo ke suele costar bastante mas y sino que me lo digan a miiiiiiiiii que por hacerme con el este año porra tras de porra ,bueno ya se engañara...

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 26 Jun 2008 13:25

Hola a todos. Llevo leyendo vuestros mensajes y se me caen las lagrimas. Yo dentro de unos años uiero ser como vosotros. Este año me saque el permiso de caza y e pagado el coto. Pero en mi caso lo unico que cazan mis amigos son zorzales. Ademas creo que con escopetas poco puedo hacer yo ademas de no tener ni p...... idea. Poco a poco en el foro me voy enterando como se cazan los marranos pero mi ignorancia es suprema y preguntar a los viejos del pueblo como puedo cazar marranos equivale a dos cosas:
La primera que me metan en la carcel por cazar ilegalmente como ellos
La segunda que se cachonden de mi y me puten. Por eso todos los jobenes tiramos a los zorzalen en fin cosas que pasan.
Pues nada agradeceros a todos vuestros mensajes y lastima que los que queremos cazar no tengamos buenos maestros como vosotros

Volver a “Rifles para Caza Mayor”