NO ES BROMA sabeis que es lo que mas les gusta a los jabalis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ES BROMA sabeis que es lo que mas les gusta a los jab

Mensajepor menut » 09 Jun 2008 20:06

yo lo mejor que me ha ido siempre a sido el pienso del caballo tapado con piedras y una vez entran maiz y este año se lo mezclo con pienso de perro y va fenomenal ,lo de las tripas no te digo lo contrario pero soy un poco escrupuloso,me gusta mas lo sencillo,
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 10 Jun 2008 19:18

Si le pones en un pino colgado un billete de 500 Euros, seguro que algún cerdo viene a por él.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Jun 2008 21:08

hurones si hubiera visto yo alguno de esos,la que no me veria seria la mujer,ayer que tal

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Jun 2008 12:08

A las 9 y pico me entraron 3 marranchetes, ya pagaban el tiro, pero en fin a esperar, estuvieron un buen rato comiendo y como sentía monte, no quise hacer carne (aunque ahora con la huelga, podriamos sacar algún durete para balas), pero en fin, no es mi estilo, nunca he vendido carne, ni pienso hacerlo.
Se fueron y seguía oyendo el monte, así que a esperar y sobre las 11,30 ya los volvi a ver y esta vez venían con el padre, pero comenzó a llover y se puso una niebla que no veía con los prismáticos noctunos nada, así que no quise jugarmela, pues si enciendo la luz, seguro que no veo nada y he preferido darle nueva cita para esta noche.
Pero me está costando ampliar mi colección

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 12 Jun 2008 13:51

[citando a: huronescazan]
A las 9 y pico me entraron 3 marranchetes, ya pagaban el tiro, pero en fin a esperar, estuvieron un buen rato comiendo y como sentía monte, no quise hacer carne (aunque ahora con la huelga, podriamos sacar algún durete para balas), pero en fin, no es mi estilo, nunca he vendido carne, ni pienso hacerlo.
Se fueron y seguía oyendo el monte, así que a esperar y sobre las 11,30 ya los volvi a ver y esta vez venían con el padre, pero comenzó a llover y se puso una niebla que no veía con los prismáticos noctunos nada, así que no quise jugarmela, pues si enciendo la luz, seguro que no veo nada y he preferido darle nueva cita para esta noche.
Pero me está costando ampliar mi colección

No cabe duda alguna de que la próxima será tu noche. Felicidades anticipadas. Por cierto, regálanos la vista con alguna fotito del interfecto

BUENOS TIROS

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 12 Jun 2008 13:57

[citando a: menut]
no seria etico pero si efectivo ,lo malo es que caeria el pequeño y mi amigo se escaparia seguro,a ya he probado el 3006 pa mi a ido de lujo acomtumbrado a la escopeta es un lujo donde pones la cruz va la bala

Bueno, hace no mas de unos pocos dias, aun se cazaba con piedras y palos,así que lo de la escopeta, siendo un lujo comparativo, se queda corta al lado del rifle equipado con un buen visor. A ver si tu contrincante no ha caido por ese motivo :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Jun 2008 13:58

buena coleccion si señor ya me enseñaras como lo haces ,yo tambien subo esta noche ,por fin el tiempo parece darnos algo de tregua, haora hoy el primero que entre la paga tengo el campo destrozado y a mi padre cabreado ,me dice que mas vale pajaro en mano que ciento volando.y que cuanto mas grandes mas duros, en fin como no le mate alguno me quedo sin erencia, a ami mujer no le preocua la comida dice que hay carne en el conjelador pa 4 meses y si no que afinare la punteria. suerte esta noche con ir y volber bien noche pasada

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Jun 2008 14:08

jomapo ,el contrincate no a caido porque me pusieron gafas y con la escopeta me toca levantar la cara pa verlo y le tire he hice el tiro bajo asin que a mal pequeño solucion grande .: rifle y mira ,ahora si que los beo bien sin gafas , esque tengo toda la cuadrilla picada habia cabronazo que decia ,ya estaria bien asin nosotros tanbien nos reiremos de ti ,pero no van a tener esa suerte ,un saludo y divertiros pero siempre con cabeza...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Jun 2008 16:31

Tengo un compañero de esperas, que rara es la noche, que no pierde algo. No hace mucho perdió las gafas que junto con un móvil que perdió anteriormente, tiene a todos los marrranos comunicados, lo único que le queda por perder (dios quiera que no), son los aparatos de las orejas, pues anda un poco teniente, así que imaginaros con todos esos adelantos perdidos y a disposición de los sauros, quién es el que se enfrenta a ellos. Cualquier noche le quitan el rifle y nos corren a tiros.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Jun 2008 14:06

hombre yo perder no pierdo mucho ,un poco de vista pero con el visor arreglado

Volver a “Rifles para Caza Mayor”