Deciros q si alguien busca municion del 338 de 200gr y 215gr q se ponga en contacto conmigo por privado. Muy poca existencia.
Solo en Barcelona y alrededores.
Saludos cordiales
338 wm.
Re: 338 wm.
A ver…, Quebracho intento redponder al provado pero me manejo muy mal. Cada día sé menos.
Para los interesados; solo en mano en Bcna y alrededores.
Mejor me llamais al 653 41 03 15.
Saludos
Saludos
RedRyder escribió:A ver…, Quebracho intento redponder al provado pero me manejo muy mal. Cada día sé menos.
Saludos
Oka gracias! Yo es que estoy en Malaga

Me han avisado de la armeria que han llegado las Winchester PP de 200 grains. El precio alrededor de 115€.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
maradono escribió:Me han avisado de la armeria que han llegado las Winchester PP de 200 grains. El precio alrededor de 115€.
Hola maestro.
Madre qué precios

Seguiré con el 300 otra temporada más

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
maradono escribió:Me han avisado de la armeria que han llegado las Winchester PP de 200 grains. El precio alrededor de 115€.
Gracias Jefe!
HDP la verdad ya se pasan
Otra cosa, el otro día me dieron el catálogo de BBI y no aparece en Federal ninguna bala del .338 Win, parece que las dejan de traer. Una pena la verdad.
maradono escribió:Otra cosa, el otro día me dieron el catálogo de BBI y no aparece en Federal ninguna bala del .338 Win, parece que las dejan de traer. Una pena la verdad.
De mal en peor vamos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”