OPINION sobre que visor comprar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 11 Feb 2021 00:03

Ya te digo.... siempre si.
Una vez que probé el carril SR y ahora el VM de Zeiss, ya no quiero otra cosa, pero el delta me llamó la atención... así que vuelta a las anillas.

Imagen

El colimador el último paso... por cierto me vale para el 45-70 y aunque no queda tan centrado el puntero, ayuda...

Imagen

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 00:34

PATXIMALAGA escribió:Ya te digo.... siempre si.
Una vez que probé el carril SR y ahora el VM de Zeiss, ya no quiero otra cosa, pero el delta me llamó la atención... así que vuelta a las anillas.

Imagen

El colimador el último paso... por cierto me vale para el 45-70 y aunque no queda tan centrado el puntero, ayuda...

Imagen


¿Esas pletinas de Arisaka qué son?

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 11 Feb 2021 01:00

En este caso van tan bajo el visor ( mas bajo que el aimpoint)... que no me han valido ninguno de los dos adaptadores. como verás en el video hay uno mas largo que te da margen para visores montados muy bajos.... el mío comprado hace muchos años no existía esta nueva cuña.


Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Rapinyaire » 11 Feb 2021 08:56

DavidG. escribió:Por ese precio,,,,, un Dall's Sheep por ejemplo, o un vector continental los dos en 1-6x24


Amén a ese visor. De los que he probado el mejor en ese rango de precios.

También el Shilva serie Gold Medal se ve bastante bien.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 17:41

PATXIMALAGA escribió:En este caso van tan bajo el visor ( mas bajo que el aimpoint)... que no me han valido ninguno de los dos adaptadores. como verás en el video hay uno mas largo que te da margen para visores montados muy bajos.... el mío comprado hace muchos años no existía esta nueva cuña.



Interesante artilugio para nivelar los visores respecto a la montura.

Una cosa, ¿el ocular del Delta toca el carril o me lo parece a mí?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 18:22

No se yo lo que costara ese gadget, pero veo mas simple el nivel y la plomada, aparte de que vale para mas cosas, un buen nivel siempre es necesario a poco que seas algo manitas........ :D
Bueno, lo de la plomada, no tiene ciencia, un cordel atado a algo pesado, y listo. Y si eres manitas, y tienes un nivel laser, lo bordas, lo enfocas a una pared, y ya hace de plomada........ :D
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales 50

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 19:17

manolosolo escribió:No se yo lo que costara ese gadget, pero veo mas simple el nivel y la plomada, aparte de que vale para mas cosas, un buen nivel siempre es necesario a poco que seas algo manitas........ :D
Bueno, lo de la plomada, no tiene ciencia, un cordel atado a algo pesado, y listo. Y si eres manitas, y tienes un nivel laser, lo bordas, lo enfocas a una pared, y ya hace de plomada........ :D
Saludos.


Es curioso el gadget pero opino igual, y más siendo hijo de albañil, que por niveles buenos, plomadas, y hasta el nivel laser, voy apañado.

Lo que sí que voy a comprar es la llave dinamométrica. Lo que me hace dudar es si comprar la que sale en el vídeo, que está muy completa y con nivel de lb variable, o comprar la llave Warne específica para anillas que es de 25lb fijas y tornillos Torx T15. Más que nada porque no sé si el carril también va con con esos tornillos y esas libras o diferente.

Y el colimador también, para enredar.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 19:22

Kits de llaves dinamométricas pequeñas, con juegos de puntas variadas, que son muy usadas en bicis de estas caras, en las que su tornillería es de titanio, y atornilladas en un cuadros de aluminio o carbono, hay una buena selección en Amazon....
Saludos.

:D

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 796
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Hilario_ » 11 Feb 2021 19:31

Hay una ley no escrita que dice que, si compras una llave fija.... al día siguiente te surge la necesidad de utilizar una de otra medida.

No digo nada y lo digo todo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 19:34

Por eso, lo mejor siempre es comprar la 8, la 13, y la 17............... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 19:46

manolosolo escribió:Kits de llaves dinamométricas pequeñas, con juegos de puntas variadas, que son muy usadas en bicis de estas caras, en las que su tornillería es de titanio, y atornilladas en un cuadros de aluminio o carbono, hay una buena selección en Amazon....
Saludos.

:D


Tomo nota :D

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Jesusr » 11 Feb 2021 20:19

manolosolo escribió:Kits de llaves dinamométricas pequeñas, con juegos de puntas variadas, que son muy usadas en bicis de estas caras, en las que su tornillería es de titanio, y atornilladas en un cuadros de aluminio o carbono, hay una buena selección en Amazon....
Saludos.

:D


Pues ahora que...? cual aconsejas que yo también me tengo que comprar una.... gracias compañero.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 20:42

Pues la verdad, las que yo tengo, son las dos bastante grandes, una de 5-60 Nw/m, y la otra de 60-300 Nw/m, para reparar una moto de todo terreno....... :oops:
Para unos tornillos pequeños, yo tengo una de esta marca en grande, y va bastante bien, muy bien rematada, y con papel de calibración, la de 60-300 Nw/m.
La de la foto, es de 5 a 25 Nw/m, de 3,6 a 18,4 pies/libra (ahora, casi todas vienen en sistema métrico, no imperial), que supongo que llegara de sobras....claro, que necesitarías un juego de puntas.
https://www.amazon.es/TACKLIFE-Dinamom% ... 207&sr=8-6
https://www.amazon.es/s?k=llaves+dinamo ... nb_sb_noss
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales 120

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 20:54

Y bueno, todas toditas, chinas.....porque si nos vamos a marcas de calidad profesional como Facom, Bahco, Palmera, etc, 200 pavos de media..... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 11 Feb 2021 21:06

Echaré un vistazo en el Leroy Merlin ya que he visto por la web que tienes 2, una de 1/4 por 21€ y otra de 1/2 por 23€. Lo tengo cerca de casa y además ahora caigo que tengo un vale de 15€.

Lo que sí tengo claro es que debe llegar a 25lb, sino compraré la llave Warne u otra válida.

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor DavidG. » 11 Feb 2021 21:12

Laeas escribió:Echaré un vistazo en el Leroy Merlin ya que he visto por la web que tienes 2, una de 1/4 por 21€ y otra de 1/2 por 23€. Lo tengo cerca de casa y además ahora caigo que tengo un vale de 15€.

Lo que sí tengo claro es que debe llegar a 25lb, sino compraré la llave Warne u otra válida.

Casi que la de 1/4,,, la de 1/2 será demasiado grande,,,, a no ser que la quieras aprovechar para reparar el coche,,,, :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 21:17

Exacto, las de cuadrado de 1/2 son para vasos de carraca grandes, aunque también hay adaptadores para usar vasos y puntas de 1/4, los pequeños.
Saludos.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor PATXIMALAGA » 11 Feb 2021 21:19

Laeas escribió:
PATXIMALAGA escribió:En este caso van tan bajo el visor ( mas bajo que el aimpoint)... que no me han valido ninguno de los dos adaptadores. como verás en el video hay uno mas largo que te da margen para visores montados muy bajos.... el mío comprado hace muchos años no existía esta nueva cuña.

Interesante artilugio para nivelar los visores respecto a la montura.

Una cosa, ¿el ocular del Delta toca el carril o me lo parece a mí?



Pues cabe solamente un papel.. de lo justo que queda. Es por culpa del engomado de zoom que sobresale respecto al tubo. Al mover el zoom a tope y bajarlo de nuevo no roza nada... mas justo es imposible!. Tal vez mas adelante le rebaje el carril XS justo en esa zona (para curarme en salud). Hoy en el campo de tiro lo vio el armero de allí y dijo q está perfecto.

Lo de arisaka lo tengo de hace muchos años, os recomiendo que compréis este otro que es lo ideal.
mañana si me da tiempo os subo una foto.

https://www.amazon.es/gp/product/B004TA ... UTF8&psc=1

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados