Rifle Steel action.
Re: Rifle Steel action.
Segun la web de linx no tiene en españa distribuidor. Nadie sabe entonces queien los vende aqui?
Hoy en la feria de Madrid lo he estado toqueteando y me a parecido una maravilla . El cerrojo una pasada . Casi 2000 euros bien invertidos 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
SD HUESCA escribió:Hoy en la feria de Madrid lo he estado toqueteando y me a parecido una maravilla . El cerrojo una pasada . Casi 2000 euros bien invertidos
De que rifle hablas?
Gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El STEEL ACTION. Lo tuve ayer en las manos , me lo encaré y acerroje ayer en Cinegetica... todo muy bien pero... sin visor ni pinturas debe pesar en 30’06 , 4 kg mínimo . Tiene un cañón súper masivo . No es cómodo en absoluto . Al menos eso me pareció a mi
En 30 06 no lo tienen . En las manos tenía el 308 y no me a parecido muy pesado y el encare me a gustado , el gatillo tal vez demasiado fino pero se podía poner más dureza parecía casi un pelo . Me ha gustado mucho otra cosa será como agrupa
Aquí lo podéis mirar . www.armeriasichling.com 

Es verdad, error mío, era en 308 . A mi me peso un quintal .
Por cierto Los dos comerciales de Schilling muy muy amables .
Por cierto Los dos comerciales de Schilling muy muy amables .
Melandru escribió:Pesa 3,2
Eso es lo que pone el catálogo. Porque lo mire después. Es imposible que EL QUE TENÍAN EXPUESTO pesará 3,2kg . Imposible
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Solo me fije en los antiguos Sabáti que tenIan con cañón de 47. No me acorde de este otro. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Furas yo lo he visto de casualidad , parece mentira que no lo tengan más a la vista siendo una " novedad " por España o con muy poca publicidad
Volver a “Rifles para Caza Mayor”