FerFAL escribió:Para que? Seria una perdida de tiempo.
Y sin embargo lo sigue perdiendo respondiendo.
FerFAL escribió: Usted esta convencido de que aqui no se puede cambiar nada por que "cada país tiene su propia idiosincrasia y sus circunstancias sociales", que las cosas son lo que son y es imposible tener mejores leyes en cuanto a armas y derechos individuales
Sigue usted intentando poner en mi boca (o en mi teclado) frases que no he pronunciado ¿No tiene mejor manera de defender sus argumentos que inventando frases para así poder responderse? Le aclaro que cuando afirmo la idiosincrasia de cada país es como explicación de sus distintas legislaciones, no afirmo que estas no puedan cambiarse, al contrario, y esto parece que se le olvidó leerlo, dije que el gobierno español puede cambiar en cualquier momento la normativa por ser un desarrollo completamente reglamentario.
Por otro lado, aprecio que usted confunde la posesión de armas con un derecho, y tras leer la Constitución española de 1978 observo que se reconozca tal derecho, al igual que tampoco se reconoce en ninguna de las 7 constituciones anteriores, muy al contrario que en EEUU que solamente han tenido una y si contempla en su 2ª enmienda el derecho a poseer y portar armas. La diferencia es que un derecho corresponde a la persona desde que nace, así podemos ver en EEUU a bebes de 10 meses con licencia de armas, mientras que en España estamos sometidos a un sistema de autorizaciones con amplia discrecionalidad de la Administración a la hora de poder denegar la obtención o renovación de las licencias.
Recuerde en España no es un derecho y las posturas de los "Espartacos" modernos que vienen a darnos libertad entregando armas al pueblo, lo único que hace es perjudicar a los tiradores que legalmente practicamos nuestra afición.
FerFAL escribió:incluso derecho a tener armas para defenderse como otros paises de la UE (echando por tierra la idea suya de que tal cosa seria anarquia ). No se preocupe que no lo hago pensar mas amigo, a ver si terminamos en " anarquismo, o legitimadores de la sublevación".
Parece que nos ha salido usted muy "venezolano" pues recurre insistentemente a la demagogía. Si vuelve a leer bien, mi escrito podrá comprobar que no he dicho tal cosa, sino que los argumentos de lucha contra la tiranía del gobierno y la necesidad de armarse para defenderse del gobierno posee tintes muy anárquicos. Incluso alguien escribió en un post (al parecer ahora borrado) que las normativas restrictivas sobre armas preceden a matanzas en masa por las fuerzas gubernamentales, incluso con cita de goebbels y todo.
Parece que tampoco ha leído cuando escribí que en España es relativamente sencillo la posesión legal de un arma de fuego.
FerFAL escribió:Usted solo preocupese de la fiesta, los feriados puente, de si gana el Real o el Barcelona, trate de convencer a todos de que aqui nunca nada puede cambiar ni mejorar en nada y que lo unico posible es la mediocridad. Ni nuestros derechos, ni el sistema politico, no se puede combatir la corrupcion, no se puede ser mejor en nada. Mejor asi.
Afortunadamente yo si soy libre, y sin necesidad de usar armas para defender mi libertad, y decido personalmente lo que pueda preocuparme o no, al igual que respeto las preocupaciones de los demás sin intentar imponerles otras. Mezcla usted el cambio de sistema político y la lucha contra la corrupción con la posesión de armas, sinceramente no sé que tienen que ver, a no ser que su modo de hacer política sea poniendo armas sobre la mesa, al igual que hasta no hace mucho hacían unos bandarras del norte de España.