Rodaje del cañon

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rodaje del cañon

Mensajepor acampo » 05 Ene 2016 12:32

No hablo de los boresnake, esto es solo un cable de nylon desnudo y fino que al final tiene la rosca para la grata o lo que quieras poner. Suelen venir en una lata enrollados
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ene 2016 14:07

Te confieso que en el semiautomático la limpieza fuerte la hago al final de la temporada ya que desmontar el FN BAR para poder meter la baqueta desde la recámara no es difícil pero lleva cierto tiempo.
Ya te han dado dos ideas y ambas buenas.
Si tienes que operar desde la boca, puedes hacerlo igual que los erizos hacen el amor: con muuuuuucho cuidado :D
En realidad no sería para tanto puesto que para "desbocar" el cañón hay que darle un golpe bastante fuerte, pero aún así hay que procurar proceder con cuidado y de la manera más recta posible.

En cuanto a los productos, compre en spam una buena grata de nailon (las de metal me dan un poco de yuyu), un pasador con punta para meter los pads o trapitos y Eliminator Bore Cleaner de Bore Tech
Supongo que hay otros muchos similares; pero siguiendo las instrucciones da muy buen resultado.
Antes usaba espuma Forrest, que tampoco va nada mal; pero este creo que es más concentrado.

Ah! los pads o trapitos: cuando tienes un calzoncillos de algodón de esos que se ha dado de sí el elástico, ya no sujetan el paquete pudendo como es menester o sencillamente te lo tienes que quitar como el papel de las magdalenas (que sabes qué parte va p'alate y cual p'atrás gracias a los colores amarillo y marrón), los coges con pinzas, los echas en la lavadora en programa largo y caliente como el beso de una novia y después bien aseado los cortas en cuadritos del tamaño que convenga a la baqueta o pasador.
Aviso: también hay pads específicos.
Última edición por jabaliviejo el 05 Ene 2016 19:52, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 05 Ene 2016 16:10

Joerrrrr JV!!!!!!!!!!,eso si que es reciclar la ropa interior vaya,te felicito :apla: :apla: .Yo hago algo parecido pero con las camisetas interiores.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 05 Ene 2016 17:54

Muy bueno jabalíviejo, y gracias por la información.
Felices reyes a todos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 06 Ene 2016 12:00

Miraré en spam y por ahí a ver que encuentro.
Veo que las gratas metálicas la mayoría las descartais.
De las que yo he visto, quedan las que tienen pelillos, supongo que serán las de nylon, y otras que son como de guata o algo así.
Pendando también en lo que dice el compañero acampo, que tal vez podría servir de baqueta un pasacables de esos de nylon, lo miraré a ver.
Yo entre lo poco que tengo, he visto que tengo un bote de robla solo mil y también un bote de lubricante WD-40. ¿Qué os parece?, servirían o mejor compro otros?

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 06 Ene 2016 12:01

Miraré en spam y por ahí a ver que encuentro.
Veo que las gratas metálicas la mayoría las descartais.
De las que yo he visto, quedan las que tienen pelillos, supongo que serán las de nylon, y otras que son como de guata o algo así.
Pendando también en lo que dice el compañero acampo, que tal vez podría servir de baqueta un pasacables de esos de nylon, lo miraré a ver.
Yo entre lo poco que tengo, he visto que tengo un bote de robla solo mil y también un bote de lubricante WD-40. ¿Qué os parece?, servirían o mejor compro otros?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”