irbis escribió:Bueno, bueno, lo que hay que leer...y digo yo, que estaba muy callado, los que denostais los calibres magnum, (el mío es un magnum descafeinado, ojo), tanta experiencia habeis tenido con ellos? similar a la de vuestros calibres estándar?porque yo he cacharreado y matado con ambos, y estoy de acuerdo en dos cosas: que hay que apuntar, lógico, y que con un magnum puedes hacer blanco en condiciones que no te permiten los otros (habéis descrito un caso típico, tiro largo con viento). Claro que eso para algunos, vamos, con una mano en el bocata y guasapeando a la vez... Muchohay suelto...
![]()
![]()
Saludos (para todos)¡¡
JAMPANA escribió:Cansino , si no pongo un poco de "picante" no se entiende , llevo muchos años cazando y tirando en galería y se lo que digo , y tu también me entiendes . No he tenido el placer de tirar con el 222 pero yo no me la juego con esos calibres de nenas en la caza mayor
irbis escribió:Lee despacio, que no digo que sea falso el poder cazar satisfactoriamente con calibres estándar; en el 98% de los casos sin problemas, pero ese 2% de diferencia (por poner una cifra, si queréis ponedla vos, que es simplemente para ilustrar una proporción), el magnum te permite hacer un tiro en mejores condiciones.
Y ahí está la diferencia que defendemos algunos, aunque no deis el brazo a torcer.
Yéndose a exageraciones, yo no compararía en prestaciones a larga distancia mi 7mm con un 338LM, por muy bueno que sea tirando con el mío, seguro que hay ocasiones en que el otro lo mejora. No crees??
Saludos¡¡
irbis escribió:Y has metido hábilmente las variables mágicas, pocas oportunidades, tiro exigente, etc...resultado, opción 300WM.
Al menos pienso como tú...
Y 20 aumentos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados