Ya llego Sauer 404

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya llego Sauer 404

Mensajepor gumersindo » 07 Feb 2015 11:50

VBull escribió:No me jodáis, y ahora de qué discutimos ??? :lol:

En fin, a rebuscar por el foro a ver si hay corte en algún hilo.

COÑO!!!! el 270W da casi tanto de si como el 30-06 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Feb 2015 12:01

gumersindo escribió:

Y el 300WM

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 07 Feb 2015 12:13

yogi_maketo escribió:
gumersindo escribió:

Y el 300WM

ya empezamos

:mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Feb 2015 13:23

Qué poco me fío de los Thompson, rifles baratos hechos con aceros blanditos y montados con cañones baratos. Como apuntan los colegas hay mejores opciones, que no todo es ahorrar y ahorrar porque en rifles lo barato siempre sale caro.

Melandru, ¿afirmas que el 404 monta cañón español o te estás quedando con el personal?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Feb 2015 17:05

Hablo del sauer 101

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Feb 2015 17:16

OK, gracias, me lo apunto para no meter la pata.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 07 Feb 2015 17:18

Yo me sigo quedando , con el Weaterby Mark V ; cerojo multiteton , pocos grados de apertura del cerrojo y acero de calidad ; me es indiferente el fabricado por sauer , por howa o el yankee actual

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 07 Feb 2015 17:28

YO seguiré con mi Sauer 200, con años, pesado, con sus 65cm de cañón, pero como me gusta este rifle me tiene encandilado, ayer me llegó un nuevo visor para vestirlo, un Nikon Monarch 3 que estoy deseando probar, este rifle ya lo tiene todo demostrado, ahora le toca a los recién llegados demostrar lo que pueden hacer y ver que tal envejecen, el tiempo lo dirá.

Saluditos a todos, aunque escriba poco continúo vigilante leyendo todo.
Última edición por macthebar el 07 Feb 2015 20:39, editado 1 vez en total.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 07 Feb 2015 19:25

A mi me parece cojonudo , yo tengo el 202 y es un rifle fantástico y por algo mas de precio tienes un rifle que se nota cuando lo comparas con los rifles algo mas económicos ( ojo no digo que estos sean malos , que no se enfade nadie ) En cuanto al 404 le veo un fallo fundamental en un rifle modular y es que el visor va montado sobre el cajón de mecanismos y no sobre el cañón al tener que ajustar el visor cada vez que cambias el cañón lo hace incomodo , yo de hecho no tengo otro cañón para el sauer 202 , sin embargo en el manlincher luxus va montado sobre el cañón y en un plis-plas cambias cañón y visor , ahí tengo un 375 hh y un 308 w y es muy cómodo . Otra cosa es que nos guste mas o menos los rifles modulares , ahí si que para gustos colores

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Feb 2015 19:55

Ya he visto el Thomson. Todo él innovación y alarde técnico. Aunque lo más novedoso que aporta, aparte de sus escatológicos seguros, es el sistema último recurso: si se te viene un Grizzly encima puedes sacudirle con él y dejarlo en el sitio:"Full control", creo que lo llaman los de la Thomson. El modelo está inspirado en el hacha de doble filo de los antiguos pueblos germánicos.

Yo no sé qué perra habeis cogido contra los rifles modulares: para empezar, son tan flexibles que hasta te dan la opción de no comprarlos. A partir de ahí, si se te jode la pieza X, que está por ver que se rompa, la cambias. Si quieres otro cañón, lo pones y santas pascuas. Y no, os pongais como os pongais, del derecho o del revés, los buenos de verdad, no cambian el punto de impacto. Los sucedáneos, no sé; por ellos no porfío.

Ahí está mi Blaser para demostrarlo :duelo: Es verdad que el Blaser r 8 lleva el sistema de puntería (visor) montado sobre el cañón. Es más, hasta para limpiar el cañón tranquilamente si lo has mojado a base de bien lo tienes mejor. Porque no necesariamente el desmonte del cañón tiene por qué ser para cambiar de calibre.

Este es un Sauer (sobre el que empezó a hablarse, antes de que empezaran los desvaríos) y el visor se monta sobre el cajón de mecanismos, pero creo que este rifle modular está concebido para cambios de cañón más "pausados".

Neme, ¿lo de la cierva no habrán sido dos postazos? :lol:

¿Cómo que el 101 monta un cañón español? ¿Esa es la obra de misericordia que se han impuesto los teutones a sí mismos para ver si les exportamos otra cosa que no sean frutas, verduras, hortalizas, sol y algo más (bueno, algunas cosas más, no os pongais como panteras, pero poco más).

Yo también he tomado nota, para asegurarme de que el otro Sauer lleve acero de Krupp. De lo contrario excomulgo la marca :twisted:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Feb 2015 20:28

VBull escribió:OK, gracias, me lo apunto para no meter la pata.

Aun mas?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Feb 2015 20:52

Steyr escribió:Ahí está mi Blaser para demostrarlo :duelo:

Para demostrarlo hubiera estado que en lugar de un tercer rifle te hubieras comprado un cañón extra.

Y un cargador extra.

Y un cabezal extra.

Bueno me has convencido, solo has comprado 0.20 rifles de más.

Steyr escribió:Neme, ¿lo de la cierva no habrán sido dos postazos? :lol:

:shock: ¿en Murcia las ciervas tienen cuernos? :shock:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Feb 2015 21:00

Los ingenieros, estudian, prueban, perfeccionan y ponen en el mercado productos para que nosotros vallamos poniendole faltas.
Por favor, como vamos a comparar por ejemplo un 600 con un ibiza.
Hay que mirar solo la evolución de la vida y modernizarnos
Adjuntos
Pues eso que ya sauer ha subido un video sobre el Sauer 404. Saludos

S56gzC_2sNw  120
Este no lleva el caballito

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Feb 2015 21:06

Lo más notorio de algunos rifles modulares es la suavidad con que el cerrojo impacta en el careto de su dueño, de higos a brevas pero con precisión teutona cuando toca; eso sí, sarna con gusto no pica. :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Feb 2015 21:34

Melandru escribió:
VBull escribió:OK, gracias, me lo apunto para no meter la pata.

Aun mas?

Never say never again ...

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 07 Feb 2015 21:40

VBull escribió:Lo más notorio de algunos rifles modulares es la suavidad con que el cerrojo impacta en el careto de su dueño, de higos a brevas pero con precisión teutona cuando toca; eso sí, sarna con gusto no pica. :mrgreen:

Pero VBull no seas tan pesimista que lo de los Blaser es mas leyenda urbana que otra cosa y que conste que es un rifle que no me gusta

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 07 Feb 2015 22:23

Cómo bien se comenta,no tienes porque cambiar de calibre,canos mi idea es aguantar el 03, hasta que si veo que el cañón ya flojea,pues compro otro igualito y santas pascuas.
De vez en cuando coincido con un mozo de 60 años que lleva un mauser 8x57 que fue con el que empezó allá cuando los hippies aun no sabían liar porros,y vamos la cuestión es que en un modular lo cambias y point, y en otros no,más que nada porque lo han prohibido, pero antes era un culo.
No dudo que bergara haga buenos cañones, pero braser no le exige lo que a krupp,por eso yo 101 y m12 no poseere. También digo que antes que otros también me los agenciaba.
Cono el 404 un riflon, pero que le faltan uN Par de cm,pero para mi es un full equip
....

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Feb 2015 22:25

JAMPANA escribió:
VBull escribió:Lo más notorio de algunos rifles modulares es la suavidad con que el cerrojo impacta en el careto de su dueño, de higos a brevas pero con precisión teutona cuando toca; eso sí, sarna con gusto no pica. :mrgreen:

Pero VBull no seas tan pesimista que lo de los Blaser es mas leyenda urbana que otra cosa y que conste que es un rifle que no me gusta

Verás. Se trata de lo siguiente: como el asunto de la modularidad no tiene demasiado recorrido, nos vamos al del cerrojo. El del r 8 está saltando todo el día, lo que pasa es que algunos ya que no podemos parar leones cargando, paramos cerrojos para darnos emociones fuertes y comprobar si tenemos la cara dura. Más que la mollera de algunos.

Yogi, monto y desmonto el cañón de mi R 8 cuando me place y lo creo conveniente sin problemas. Y si no he comprado otro cañón para él es porque no he querido. Así de simple. Cuando me apetezca lo haré. Igual que ahora quiero cambiar mi Sauer 202 de madera por un Sauer 202 Synhro xt de cañón semipesado, sintético y de culata thumbole en .308. Y de 51 cm. de tubo.

No es mi problema, porque no lo enfoco así, comprar un 0.20 de más ni de menos, sino los que quiero y puedo.

Y sí, en Murcia, aunque hay poco ciervo, hasta las ciervas tienen cojones; y cuernos, porque los ciervos de aquí son muy pecaminosos y folladores :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”