Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Si, estuve leyéndolo, pero ¿mezcla muchas cosas no?, saltaba de cantoneras, a culatas, a visore etc...pero no está mal. jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En eso he darte la razón.
Da la sensación de que el autor quiere tocar todos los palos en un número cerrado de líneas.
Me voy a recoger, que mañana es día de escuela.
Hasta mañana compis.
Da la sensación de que el autor quiere tocar todos los palos en un número cerrado de líneas.
Me voy a recoger, que mañana es día de escuela.
Hasta mañana compis.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, bueno espero que te haya sido leve. Yo he tenido tarde y estoy machacado. He estudiado una horilla o así, quería ir al gimnasio pero joder estoy hecho polvo, mucho sueño y mañana tengo trauma por al tarde, a ver que me dice.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
hay oscar te voy a mandar una recta pa que la sigas y veras como no hay que ir tanto al gimnasio y te pondras en forma
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que es una recta para que la siga? dices cosas qeu no entiendo macho. Jejejej. Menuuuuut, dale caña al contrincante que se rie de ti.
Oscar.
Oscar.
Buenas noches.
Hoy estoy roto, malos polvos jeje.
Oscar ¿Cómo te llevas con la dieta?
¿Mucha resaca Menut?
¿Mucha resaca Menut?
Si quieres puedes
oscar que me como algunas letras es una RECETA ,
el contrincante hoy a tenido el aire a su favor ..
lathi resaca ninguna con decirte que la mujer vio el panorama de las fiestas y me dijo que en casa mejor, eso si primero a la horchateria ,
( limon granizado sin alcohol )
el contrincante hoy a tenido el aire a su favor ..
lathi resaca ninguna con decirte que la mujer vio el panorama de las fiestas y me dijo que en casa mejor, eso si primero a la horchateria ,
( limon granizado sin alcohol )
oye menut ese contrincante no sera ya el ganador?????:ban:ban
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Buenas noches.
¿Mucha resaca Menut?
Bueno, algo de hambre y flojera, será hasta que se acostumbre el "body" jejejee. ¿Te la mando?
Oscar.
NOOOO.
¿Que quieres que ventile una caja de antihistamínicos?
:D:D:D
¿Que quieres que ventile una caja de antihistamínicos?
:D:D:D
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sois unos IPOCONDRIACOS.
Valla palabra que he aprendido hoy, eh, que me decis a mis cuarentitantos estudiando.
Bueno, coño dejaros de enfermedades y saliros a la calle, playa, mar, montaña, donde quiera que voy no veo mas que conejos y vaya conejos y vosotros pensando en enfermedades, estoy como cuando tenía 18 años (eso quisiera yo).
Pero en fin me siento un chaval.
Valla palabra que he aprendido hoy, eh, que me decis a mis cuarentitantos estudiando.
Bueno, coño dejaros de enfermedades y saliros a la calle, playa, mar, montaña, donde quiera que voy no veo mas que conejos y vaya conejos y vosotros pensando en enfermedades, estoy como cuando tenía 18 años (eso quisiera yo).
Pero en fin me siento un chaval.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones, ahora me han desviado al digestivo, el trauma al ver los niveles de CPK tan alto (1587 U/L) cuando los niveles normales están entre un 24-195 U/L. Me ha preguntado si he tenido hepatitis o si tengo problemas de higado. Así que ya veré lo que me dice el digestivo. Luego me ha mandado a la rehabilitadora, para que me prescriba pues eso, rehabilitación. Tengo ganas de ir a correr ya y de ir a hacer pesas jejeje.
Oscar.
Oscar.
oscar ya te he mandado la receta siguela , no te hara falta la gimnasia
:D:D:D:D:D:D:plas:plas
:D:D:D:D:D:D:plas:plas
Ya verás que manos tienen las rehabilitadoras. :D
Me dijeron que tenía una transaminosequé muy alta. Que si una infección, que si el hígado. que si no comas esto come lo otro. Un rollo. Al final después de tres años me han dicho que es normal en mi organismo, ya que la variación ha sido nula en tres años.
Con ello te quiero decir que no le des demasiadas vueltas, que si te encuentras bien, aparte de los tendones, tú esres el que vive en tu organismo.
Por lo que considero que tu problema de salud viene a ser que estás un poco loco por los ceporrazos y tu cuerpo se está adaptando a los retrocesos que se le avecinan ;)
Un saludo.
Me dijeron que tenía una transaminosequé muy alta. Que si una infección, que si el hígado. que si no comas esto come lo otro. Un rollo. Al final después de tres años me han dicho que es normal en mi organismo, ya que la variación ha sido nula en tres años.
Con ello te quiero decir que no le des demasiadas vueltas, que si te encuentras bien, aparte de los tendones, tú esres el que vive en tu organismo.
Por lo que considero que tu problema de salud viene a ser que estás un poco loco por los ceporrazos y tu cuerpo se está adaptando a los retrocesos que se le avecinan ;)
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Será eso Lathi jjejejeje. Menut, te he contestado via emilio jajaja.
Oscar
Oscar
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace unos años me parti unos dedos del pie y me mandaron unas pastillas, jo, no me había tomado 3 cuando ya era irreconocible, me faltaba sitio en la cara para los ojos, las manos hinchadas, en fin, las transaminasas, el GPT, el GOT, todo por las nuves.
Deje las pastillas y se lo comenté al forense y sabeis lo que me dijo el ca........cete, que dejara los carajillos.
No hay que ir al medico, nada mas que por recetas para biagra.
Deje las pastillas y se lo comenté al forense y sabeis lo que me dijo el ca........cete, que dejara los carajillos.
No hay que ir al medico, nada mas que por recetas para biagra.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Hurones.
Es lo que tienen las medicinas. Que arreglan una cosa y te fastidian tres.
Y con decirte que dejes esto o lo de más allá, va que arde. Cuando no es el "es que tu organismo no lo tolera".
Un saludo.
Es lo que tienen las medicinas. Que arreglan una cosa y te fastidian tres.
Y con decirte que dejes esto o lo de más allá, va que arde. Cuando no es el "es que tu organismo no lo tolera".
Un saludo.
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”