Melandru escribió:Estoy asombrado del pésimo CB q tiene el 8mm. Cualquier punta Berger de caza en un 308 , a 300 mts es superior al todopoderoso
¿Y eso dices tu que mata más? Pues mira cuanto me alegro. Gracias por la información.
Melandru escribió:Estoy asombrado del pésimo CB q tiene el 8mm. Cualquier punta Berger de caza en un 308 , a 300 mts es superior al todopoderoso
pedrolugon66 escribió:Seria casi un milagro que un proyectil con mayor diametro tuviese mejor CB que uno de menor. Todo no se puede tener, hablando de identicos proyectiles y pesos claro esta como puede ser la HIT de rws EN 10,4 gramos, para los dos calibres, las diferencias habria que mirarlas con lupa y ya se sabe a mayor diametro peor CB pero mejor transmidion de enrgia lo que es bueno para uno es malo para otro.
furas escribió:pedrolugon66 escribió:Seria casi un milagro que un proyectil con mayor diametro tuviese mejor CB que uno de menor. Todo no se puede tener, hablando de identicos proyectiles y pesos claro esta como puede ser la HIT de rws EN 10,4 gramos, para los dos calibres, las diferencias habria que mirarlas con lupa y ya se sabe a mayor diametro peor CB pero mejor transmidion de enrgia lo que es bueno para uno es malo para otro.
Ademas hablamos de caza no de hacer agujeros a dianas.
Melandru escribió:furas escribió:pedrolugon66 escribió:Seria casi un milagro que un proyectil con mayor diametro tuviese mejor CB que uno de menor. Todo no se puede tener, hablando de identicos proyectiles y pesos claro esta como puede ser la HIT de rws EN 10,4 gramos, para los dos calibres, las diferencias habria que mirarlas con lupa y ya se sabe a mayor diametro peor CB pero mejor transmidion de enrgia lo que es bueno para uno es malo para otro.
Ademas hablamos de caza no de hacer agujeros a dianas.
Pues te aconsejo un 9,3 ,pues hace bujeros mas grandes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados