menut escribió:pájaro eso también lo hago yo , pero es para que no me vean el puesto ,jejeje![]()
![]()
Jijijijijij yo también

menut escribió:pájaro eso también lo hago yo , pero es para que no me vean el puesto ,jejeje![]()
![]()
JOSETXU escribió:Claro,como el señorito tiene un cornudo,cojonudo por ciertoEl tema es que me equivoque de arma,pensaba ir a un puesto y me colocaron en otro.Eso o me llevo dos visores al puesto
Yo lo que hago es quitarle toda la piel , carne y demas que puedo y luego cuezo el craneo,una vez cocido,le quito todos los restos de cerebro,tendones y demas,luego pulo el hueso y le doy un poco de cera para abrillantar,y despues a la tablaCansino escribió:Ya te dije que no era gran cosa. Si que voy a disecarlo, esta tarde llevo intencion de ponerme a ello, antes de que empiece a soltar tufillo, que cuando se les empiezan a mover los ojos solos da mucha grima,. Saludos
menut escribió:estos artilugios no son lo mio , pero ya las he visto , yo no se de estos bichos pero me parece ya un medalla joven ,hay si por aquí hubieran ,
ya sabes como les hiria ,jejeje
ahora ya se an visto corzos , según me an dicho
, enhorabuena y nos vemos en nacha ,jejeje
agustiniglesia escribió:Cooooooñ...... Cansino que novillo mas raaaaro.
Muy bonito el venaete, saludos.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados