Locura...
Re: Locura...
uff...lo tuyo es grave
Un saludo

Un saludo
Justo estaba viendo ese mismo video despues de ver el supositorio ese, el lott comparado con eso es una mie...
Un saludo

Un saludo
ya lo decía mi abuelo ,hay mas fuera que dentro ,jejeje
menut escribió:ya lo decía mi abuelo ,hay mas fuera que dentro ,jejeje
Wenas, ... locuelos, ... otro majara por aquí, ...
Menut, tienes algo dentro de 2 sabados ??
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PERO TU ESTAS LOCOOOOOOOOO QUE QUIERES CAZAR ANIMALES O TANQUES BLINDADOS, ESTAS PA ENCERRAR Y TIRAR LA LLAVE, HAY GENTE QUE ENTRE LAS PIERNAS LLEBA MENOS CACHARRO (no es mi caso
)
Larga vida LOCO

Larga vida LOCO
JoseSZ escribió:PERO TU ESTAS LOCOOOOOOOOO QUE QUIERES CAZAR ANIMALES O TANQUES BLINDADOS, ESTAS PA ENCERRAR Y TIRAR LA LLAVE, HAY GENTE QUE ENTRE LAS PIERNAS LLEBA MENOS CACHARRO (no es mi caso)
![]()
![]()
![]()
Larga vida LOCO
Dicen que quien mucho presume, poco reune

Es broma
Un slaudo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no presumo, tan solo hago una breve aclaración para evitar futuras confusiones y/o discusiones.
Que bonito me ha quedao.
Larga vida.
Que bonito me ha quedao.

Larga vida.
No sé, no sé... creo que más vale prevenir que curar.
Pongamos que alguno de vosotros tiene que realizar una jornada de trabajo normal.
Pero un doctor loco tiene por la comarca un laboratorio donde ha estado realizando experimentos genéticos. Total, que se le ha escapado un gorila hidrofóbico furioso recalcitrante de 100 toneladas y dientes de 8 metros afilados como navajas de afeitar, que ya ha devorado a 2000 habitantes. Os llaman para reducir al animalillo.
Pero el bicho parece no atiende mucho a razones. Lo malo es que cogeis la pistola, pero... habeis cometido un pequeño error y habeis cogido una pistola de agua que hoy se confunden mucho con las de veras. El gorila ya lo teneis a 15 cm de distancia y se ha comido la mitad del coche y un par de tanquetas
¿Que hacer? Siempre me he preguntado esto, porque supongo que hoy cada vez esto va a pasar más.

Un saludo
Pongamos que alguno de vosotros tiene que realizar una jornada de trabajo normal.
Pero un doctor loco tiene por la comarca un laboratorio donde ha estado realizando experimentos genéticos. Total, que se le ha escapado un gorila hidrofóbico furioso recalcitrante de 100 toneladas y dientes de 8 metros afilados como navajas de afeitar, que ya ha devorado a 2000 habitantes. Os llaman para reducir al animalillo.
Pero el bicho parece no atiende mucho a razones. Lo malo es que cogeis la pistola, pero... habeis cometido un pequeño error y habeis cogido una pistola de agua que hoy se confunden mucho con las de veras. El gorila ya lo teneis a 15 cm de distancia y se ha comido la mitad del coche y un par de tanquetas
¿Que hacer? Siempre me he preguntado esto, porque supongo que hoy cada vez esto va a pasar más.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Tengo una nueva locura en mente, os pongo fotos. Es el 4 Bore.
Oscar.
Anda ya, que primero te tendrias que cambiar de pais...¿te imaginas lo que valdria una bala de esas? Y con tanta polvora... igual solo las podias recargar de dos en dos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Obviamente es broma, pero y ¿si lo que dice fuese a pasar?. Con un bicho de esos emporrao el 458 Lott no vale, así que el 4 Bore lo tumba bien. Lo qeu no descartaría si algún día mejora mi fortuna es comprar un Ceska del 505 Gibbs y eso es real. De momento el 458 Lott hará que me tiemblen todos los huesos.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras que tiemblen y no se rompan... 

Creo que en estos casos, más que en las armas, debe confiarse en los compañeros.
Unos subordinados como estos: honrados, limpios, fiables, disciplinados, respetuosos de de la ley... en fin, el sueño de todo jefe de un cuerpo armado como estos doce.
No me atrevo a suponer si ese sueño será muy plácido o de otro tipo, pero eso ya escapa a mis conocimientos. Tampoco garantizo que no sea peor dejarlos actuar a ellos que al gorila, pero eso son azares del deber.

Un saludo
Unos subordinados como estos: honrados, limpios, fiables, disciplinados, respetuosos de de la ley... en fin, el sueño de todo jefe de un cuerpo armado como estos doce.
No me atrevo a suponer si ese sueño será muy plácido o de otro tipo, pero eso ya escapa a mis conocimientos. Tampoco garantizo que no sea peor dejarlos actuar a ellos que al gorila, pero eso son azares del deber.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gente, ya puedo empezar a correr, jejee, con mesura unos 10-15 minutos al principio y estirando bien, al comienzo y al finalizar de correr. También al terminar ponerme hielo.
Oscar.
Oscar.
hay oscar como se nota que no vives en mi pueblo
aqui cada vez que sales a cazar tienes que correr delante de tus compis ,jejeje
y hay veces que te escoltan hasta elpuesto y no un patrol si no dos , pregúntale a cansino ,jejeje
aqui cada vez que sales a cazar tienes que correr delante de tus compis ,jejeje
y hay veces que te escoltan hasta elpuesto y no un patrol si no dos , pregúntale a cansino ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”