Gisme escribió:Mis colegas de bar creo que no sabrían distinguir entre una escopeta y un rifle
Como Mariketo que no ve mas alla del semi en 30mierda-06 ese.

Gisme escribió:Mis colegas de bar creo que no sabrían distinguir entre una escopeta y un rifle
furas escribió:Gisme escribió:Mis colegas de bar creo que no sabrían distinguir entre una escopeta y un rifle
Como Mariketo que no ve mas alla del semi en 30mierda-06 ese.![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:Dispara? Pues eso es una escopeta de toda la vida. Y lo otro es lo que usan en el Call of Duty.
Ravenor escribió:furas escribió:Gisme escribió:Mis colegas de bar creo que no sabrían distinguir entre una escopeta y un rifle
Como Mariketo que no ve mas alla del semi en 30mierda-06 ese.![]()
![]()
![]()
Habla el del Savage que no sabe si es un rifle o una tuberia
Gisme escribió:Ravenor escribió:Dispara? Pues eso es una escopeta de toda la vida. Y lo otro es lo que usan en el Call of Duty.
Ni dándole muchas vueltas se me habría ocurrido una explicación peor.En el CoD creo que también hay escopetas.
furas escribió:
Que incultura armamentista, más de un millón fabricados.
furas escribió:
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Ravenor escribió:Dispara? Pues eso es una escopeta de toda la vida. Y lo otro es lo que usan en el Call of Duty.
Ni dándole muchas vueltas se me habría ocurrido una explicación peor.En el CoD creo que también hay escopetas.
Yo no la recuerdo. Pero sí que el mosin y el kar98 eran mucho mejores que el Sprinfield. Creo que consultaron con furas o con skeet.
Ravenor escribió:furas escribió:
No todos tenemos el gusto donde a Gis le gusta que se la claven, hay que decir que el Savage 99 es feo con ganas.
No dudo de su efectividad, pero es de estetica dudosa.
Ravenor escribió:furas escribió:
No todos tenemos el gusto donde a Gis le gusta que se la claven, hay que decir que el Savage 99 es feo con ganas.
No dudo de su efectividad, pero es de estetica dudosa.
Ravenor escribió:Gis sacate lo que tengas metido, hace que los ojos se te pongan saltones y no ves bien...
I need cash for a new project.
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Gisme escribió:
Yo no la recuerdo. Pero sí que el mosin y el kar98 eran mucho mejores que el Sprinfield. Creo que consultaron con furas o con skeet.![]()
![]()
![]()
mosin son palabras mayores
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados