VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
ves como al final tengo razon todo problemas , jejeje
( sobre todo con la mujer )
( sobre todo con la mujer )
No es mas cazador el que presume de ello .
Vaya par que estais hechos jejeje
Por de pronto aún no tengo rifle, y para tirar de noche antes tengo que estar seguro de que lo sé hacer de día.
Una manía tonta.
Por de pronto aún no tengo rifle, y para tirar de noche antes tengo que estar seguro de que lo sé hacer de día.
Una manía tonta.
Si quieres puedes
vente pa estos lares y el navajo te dara un par de clases,seguro que no vuelves
jajajajajaja, es broma pero lo de la invitacion NO
jajajajajaja, es broma pero lo de la invitacion NO
Poco a poco y en ello.
Tengo intención de conocerme todas nuestras provincias y ciudades.
si el leuro me lo permite.
Tengo intención de conocerme todas nuestras provincias y ciudades.
si el leuro me lo permite.
Si quieres puedes
aqui el gasto es poco solo el gasoleo lo demas corre a mi cuenta
( si me paga el jefe )
( si me paga el jefe )
el jefe del menut me ha dicho que no le piensa pagar pero tu tranquilo que aqui estoy yo que nos veras a los dos juntos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lathi, por favor, no te hagas esperista.
Eso no es para ti, ruidos fantasmales, noches oscuras, uhhhhhhhh, el llegar tarde a casa, sudando en verano tras matar un animal lleno de pulgas y garrapatas, mojado en invierno, lleno de barro.
Por favor no hagas esas locuras, dejanos sufrir a los demas.
Eso no es para ti, ruidos fantasmales, noches oscuras, uhhhhhhhh, el llegar tarde a casa, sudando en verano tras matar un animal lleno de pulgas y garrapatas, mojado en invierno, lleno de barro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Me has convencido. Además con esto de la crisis mejor que esperista estraperlista. :D
Si quieres puedes
[citando a: Lathi][citando a: huronescazan]
Me has convencido. Además con esto de la crisis mejor que esperista estraperlista. :D
no le hagas caso que los quiere tos pa el, avaricioso deja alguno pa los demas
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navajo, si yo sólo busco los grandes, los pequeñetes y sus madres, no me valen, yo quiero a los que le hacen daño a esas pobres hembritas, violandolas, haciendole daño en los costillares, esos son los que yo le tengo declarada la guerra, los guarrines me caen simpaticos, no ves que los he visto practicamente nacer, nos conocemos de toda la vida, esos que ya andan sólos, si yo lo que les ayudo a no perderse.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
claro que si , tu les marcas hasta las sendas y les das de comer como si fueran de la familia, hurones te van a poner una medalla,jajaja:sn
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En el fondo tiene un ecologista en su alma jejjejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que un cazador sin un buen corazon, no es tal, seriamos carniceros.
Hay alguien que cuide el monte mas que los cazadores, hablo en general, luego hay especimes raros, pero la inmensa mayoria, somos limpios en cuanto a no dejar nada en el monte, miramos por el entorno, cuidamos, en fin, pequeñas cositas que hacen agradable un paseo por el campo.
Este año ha tenido el Coto una idea bastante buena, una semana antes de abrir la veda, todo el mundo al campo, para hacer una recolección de latas olvidadas, papeles, en fin pasar un día agradable, con almuerzo de sobaquillo, me gusta.
Ahora eso no quita que luego yo tenga mi animadversación limpia para los cochinosssssssssss.
Hay alguien que cuide el monte mas que los cazadores, hablo en general, luego hay especimes raros, pero la inmensa mayoria, somos limpios en cuanto a no dejar nada en el monte, miramos por el entorno, cuidamos, en fin, pequeñas cositas que hacen agradable un paseo por el campo.
Este año ha tenido el Coto una idea bastante buena, una semana antes de abrir la veda, todo el mundo al campo, para hacer una recolección de latas olvidadas, papeles, en fin pasar un día agradable, con almuerzo de sobaquillo, me gusta.
Ahora eso no quita que luego yo tenga mi animadversación limpia para los cochinosssssssssss.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me parece genial la medida de limpiar el campo, yo recojo todas las vainas que puedo cuando voy de caza, algunas no las encuentro porque como tengo repetidora, al salir expulsadas muchas veces no veo donde caen, pero normalmente cuando doy por terminada la jornada, me doy una vuelta por el puesto si he estado apostado y busco alrededor, cogiendo los cartuchos recien disparados como los antiguos. Es una buena costumbre. Por cierto, un compañero me ha ofrecido una escopeta Mundial creo que es, paralela del doce, gratis claro. ¿Alguién la conoce?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Este finde y el que viene preparamos los puestos.
El año pasado bajamos dos buenas bolsas de basura.
Este año espero bajar menos, porque una ya he bajado este verano, que subí del mono que tenía.
En teoría, a partir del Domingo se puede subir la escopeta.
Pero tenemos por norma no subirla hasta no estar todos los puestos hechos.
De esa forma se evitan accidentes y malos rollos.
El año pasado bajamos dos buenas bolsas de basura.
Este año espero bajar menos, porque una ya he bajado este verano, que subí del mono que tenía.
En teoría, a partir del Domingo se puede subir la escopeta.
Pero tenemos por norma no subirla hasta no estar todos los puestos hechos.
De esa forma se evitan accidentes y malos rollos.
Si quieres puedes
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Jeje,acabo de leer las fechas de vedas de castilla la mancha y ya me ha entrao el tembleque de piernas,no queda ná.......

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”