Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 22:07

Ey gente, que me voy a sobar, que tengo encima un "pedete", a saber un "güisqui"con limón, dos vinillos, y un mini de brugal cola. Tengo un sueñecito. Despedida de mi jefe, que se jubila.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Sep 2009 22:10

Peor que los crios de 16 años, que esos cenan en casa primero y luego no mezclan las bebidas.

Si es que tienes mucho botellon que aprender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 22:18

yogi_maketo escribió:Peor que los crios de 16 años, que esos cenan en casa primero y luego no mezclan las bebidas.

Era una ocasión especial, pero no veas luego Paseo de las Delicias hacia Atocha, a buen paso lo mal que lo he pasado. Unas ganas de potar y un dolor de estómago. Uf.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Sep 2009 22:26

¿Y todo esto con el uniforme, porque era despues del trabajo?

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Sep 2009 23:41

yogi_maketo escribió:¿Y todo esto con el uniforme, porque era despues del trabajo?

jejeje, ... (con humor)

que digo yo, ignorante de mí, ...

si ya he terminao mi jornada laboral, no me puedo tomar una copa o dos o tres o la botella entera ?

qué mas da el uniforme, de raso, corbata, el mono de mecanico, albañil o en bermnudas ???

si ya sé que pertenece al 'cuerpo' pero tambien tiene alma y derecho a la vida privada, familiar, coloquial ...

Coño, si le van a prohibir la barba, patillas y pecho al aire a La Legion, ... (bueno a los legionarios)
ande sa visto semejante memez, ... :mrgreen: :mrgreen:

(Sin acritud ni polémica, solo puro cachondeo)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2009 00:12

Acharzur escribió:Entonces... ¿Partieron la corza? :mrgreen:
Si la corza comía en el coto de al lado o venía de él... ¿tienen derecho a la mitad? :roll:

Y esto, entre aragoneses. :lol:

Tuvo que ser muy, muy duro.
Lo que me extraña es que ya hayan vuelto y no sigan allí. :o

Un saludo.

Y tan duro, unas tres horas de pelotera, que si aqui que si alli, que esta linde es mia, que antes la placa estaba 2 metros para aqui,......., total que menos mal que limpie la corza en el sitio; realmente es una zona jodida, yo no sabia donde estaba, pero sabia que no estaba bien puesto, en esa zona lindan 4 cotos.

La corza me la mate, la saque del monte, la limpie y ahora esta a buen recaudo en el congelador, si se la pensaban llevar pa maño yo(que rumores los hubo),el perrero, vasco de los de pelo en pecho salio zumbando encuanto apartaron un poco los TT que habian cruzado en el camino, que miedo paso el pobre :mrgreen: .Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 07:55

Que va, estabamos de paisano, a todo esto yo sigo de baja, pero el alcohol habrá hecho que se me curen las heridas. Por cierto, en un momento dado hubieron algún que otro alto mando. Lo pasamos bien jejeje.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Sep 2009 08:35

Es que si no lo pasas bien el día que te quedas sin jefe... :D

Lo del uniforme lo pense justo despues de escribirlo y no lo queria editar, pero claro, si va cada uno a su casa es normal que vaya de paisano, que lo de ir en parejas supongo que entre otras cosas sera por seguridad

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 11:09

yogi_maketo escribió:Es que si no lo pasas bien el día que te quedas sin jefe... :D

Lo del uniforme lo pense justo despues de escribirlo y no lo queria editar, pero claro, si va cada uno a su casa es normal que vaya de paisano, que lo de ir en parejas supongo que entre otras cosas sera por seguridad

Tratándose de este jefe te digo yo que hubiesemos hecho una fiesta mayor sino se hubiese ido. Es un tio de puta madre que da la cara por su gente y encima sabe. Ahora me quedo yo de jefe de la oficina y eso es una putada. A ver si viene alguien más antiguo que yo y le corresponda tener que dar la cara con los jefazos, que yo para eso no valgo.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 14:19

Que nivel tienes Oscar, ahora eres el jafazo, por eso te pusiste contentillo para celebrat tu ascenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Sep 2009 15:33

yogi_maketo escribió:Peor que los crios de 16 años, que esos cenan en casa primero y luego no mezclan las bebidas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Exacto, yo por lo menos no mezclo, toda la noche a barcelo :P

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 17:46

JoseSZ escribió:Que nivel tienes Oscar, ahora eres el jafazo, por eso te pusiste contentillo para celebrat tu ascenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Uy¡¡ si no he ascendido sigo teniendo mi empleo militar. Además nunca me han gustado las responsabilidades y si hay un compañero de mi mismo empleo con mas antigüedad mejor que mejor. Este hombre que se ha despedido es un suboficial pero de un empleo superior, y la verdad es que era un lujo trabajar con él, y como persona un gran hombre. Estoy deseando cambiar de destino, en parte por su jubilación, ya no me merece la pena estar en ese destino, pues ahora el mando vendrá a mi a preguntar lo que antes preguntaba a mi jefe, y cuando vengan mal dadas vendran a darme a mi y eso no me gusta. Yo quiero tener mi empleo militar, pero que siempre haya alguno más antiguo que yo y que sepa, que a mi me preguntan sobre ciertos temas y no sé ni por donde empezar a buscar. Yo emigraré de donde estoy a un sitio donde mi misión sea que los subordinados no se duerman y poder dedicarme a estudiar. Estoy deseando dejar de ser interventor de armas. :wink: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 17:47

RugerM77 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Exacto, yo por lo menos no mezclo, toda la noche a barcelo :P

Un saludo

Es lo mejor que puedes hacer, pues luego sino...aunque yo me he levantado de lujo, suelo asimilar bien el alcohol y al día siguiente como nuevo.

Oscar.

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 29 Sep 2009 19:56

La verdad, desde que vi "Las minas del rey Salomón" nunca he entendido como puede hacer blanco un rifle de dos cañones paralelos que además se usa al parecer para una caza tan peligrosa.
A mí me parece que deberían fallar los dos tiros,pero parece los ingleses siguen fabricando esos cacharros.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 20:14

Pues en el continente africano siguen siendo los rifles de muchos cazadores profesionales y siguen dando estupendos resultados. Ojalá pudiese tener yo un Holland doble de un calibre tal como el 577 N.E 3"

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 20:57

Ojala yo pudiera tener cualquer expres, si es que son una pasada, con uno de esos en las manos fallar el tiro no tiene que ser tan terrible, a no ser que le dispares a un leon, o un rino, o un hipo,...
Oscar, eso de tener que dar las explicaciones si que es un poco coñazo, pero hay que ser valiente :caba: :caba:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 22:26

JoseSZ escribió:Ojala yo pudiera tener cualquer expres, si es que son una pasada, con uno de esos en las manos fallar el tiro no tiene que ser tan terrible, a no ser que le dispares a un leon, o un rino, o un hipo,...
Oscar, eso de tener que dar las explicaciones si que es un poco coñazo, pero hay que ser valiente :caba: :caba:

Larga vida.

Pues ojalá le revocasen el pase anticipado a reserva a mi jefe y el lunes le volviese a ver sentado en su mesa frente a su ordenador. La verdad es que lo pienso y me entra una congoja. Es un tío de puta madre, con quien desayunaba, el me revisaba las resoluciones que iban a la firma de los superiores, me animaba a estudiar. Si también me llamaba feo, rumano, y demás, pero yo a él le decía que cada vez se parecía más a carmen de mairena, etc...le voy a echar mucho de menos, no solo yo, sino superiores a quienes sacaba las castañas del fuego, como subordinados, a los que también nos las sacaba. Ojalá pudiesen revocarle la jubilación, pero eso pensando egoístamente. Por lo que iba a ganar en dinero de más, y por lo que los jefes se lo iban a agradecer, ha hecho bien, además tiene la mujer un poco delicada del corazón (a pesar de ser joven) y le va a venir muy bien el no tener que trabajar para echarle una mano. Yo no tengo afan de mandar, ni intento estudiar lo de oficial para sentirme nadie, ni superior a nadie. Quien me aprecie como soy bien y el que no, el se lo pierde. Quiero demostrarme a mi mismo que si me lo propongo soy capaz de ponerme esa estrella en la hombrera que tanto añoro. Pero es que me han llamado tantas veces inútil, primero mi padre, luego mi mujer y yo muchas veces también he pensado que lo soy, que necesito demostrarme a mi mismo que al menos estudiando no lo soy. Por otro lado, también a mi padre, antes de morir le prometí que llegaría.

Un saludo y perdón por el tostón,

Oscar.

P.D: Para mi brigada que ya está en la reserva, siempre a sus ordenes y como tú decías jejeje, en este mundo NO HAY MÁS QUE TONTOS Jejeje. No va dirigido a nadie eh¡¡

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Sep 2009 23:22

Es como el chiste de las viejas amigas, que se dicen has perdido peso, que bien te queda el peinado...y cuando se separan piensan:la zorra esta seguro que se esta tirando a medio barrio con lo gorda que esta...

y dos viejos amigos se dicen, que tal te va cabronazo, hace mucho que no veia a un gilipollas tan grande con la polla tan pequeña....y luego piensan: ojala coincidiera más con este tio, que me cae de puta madre y siempre nos hemos llevado genial

Pues lo que os deciais me ha recordado eso

Volver a “Rifles para Caza Mayor”