VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
tiene que ser un espertaculo , yo lo he visto en videos y la verdad es bonito..
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he visto en Jara y Sedal el tema de las palomeras de Etxalar y es muy curioso, luego los de la retranca pegaban también algún que otro tirillo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Los que están muy enganchados, le llaman fiebre azul.
Los puestos buenos se pagan a millones de las añoradas pesetas.
Donde vamos, a parte de ser un sitio muy bonito, me permite disfrutar de la afición sin gastarme lo que no tengo.
Caza poca, días que no pasan ni pajarillos. Pero el día de pase, ese día hace que merezca la pena. En lo referente a las palomas.
Donde vamos, a parte de ser un sitio muy bonito, me permite disfrutar de la afición sin gastarme lo que no tengo.
Caza poca, días que no pasan ni pajarillos. Pero el día de pase, ese día hace que merezca la pena. En lo referente a las palomas.
Si quieres puedes
eso pasa en todas partes ( don dinero ) que se va hacer , yo valoro mas un conejo en mi coto que 100 de los cotos esos que vas y salen hasta debajo de las piedras,[citando a: Lathi]
Los que están muy enganchados, le llaman fiebre azul.
es como dices no hay que gastarse lo que uno no tiene , ( y aunque lo tenga coño )
Cuando eres tú el que cuída el monte, sabe mejor.
Cuando vas a un restaurante, dices me han dado bien, mal regular.... pero siempre estás en silla prestada.
Ya queda menos, este finde preparamos los puestos.
Cuando vas a un restaurante, dices me han dado bien, mal regular.... pero siempre estás en silla prestada.
Ya queda menos, este finde preparamos los puestos.
Si quieres puedes
es lo que hay lathi tu empiezas y yo acabo ,, pero el dia 12 la general
y como es la patrona ese dia tenemos fiesta ,jejeje
y como es la patrona ese dia tenemos fiesta ,jejeje
Menut, si entre las esperas, la media veda y la general. No das a basto.
Pluriempleaooo jajaj
Pluriempleaooo jajaj
Si quieres puedes
te has dejado el gallato , lathi el anis ya lo he probado pero sin resultado , y que le vamos a hacer los pobres nos toca currar el doble[citando a: Lathi]
Menut, si entre las esperas, la media veda y la general. No das a basto.
Pluriempleaooo jajaj
pluri no cuatruple empleado si ,jejeje
Que lo del anisete no es la purga del tío Benito Menut.
Deja que le lleguen los eflubios (que taparán los tuyos) y tenderá a entrar de seguido.
Luevo vas y lo retratas
Deja que le lleguen los eflubios (que taparán los tuyos) y tenderá a entrar de seguido.
Luevo vas y lo retratas
Si quieres puedes
ya ya como que desde que estube y ya se lo habia puesto no ha vuelto a entrar 5 dias sin aparecer ninguno,[citando a: Lathi]
Que lo del anisete no es la purga del tío Benito Menut.
Luevo vas y lo retratas
No tendrás otros visitantes que dejan sus aromas por los alrrededores¿?
Empieza a oler a tufillo.
Empieza a oler a tufillo.
Si quieres puedes
no lo tengo el puesto controlado , pa es es uno muy grande que los a tirado
de la zona ya que entra solo , la noche del miercoles pasado lo tube a 10 metros del cebadero una hora y cuarto de reloj y se fue sin entrar ni a comer y eso que me cambie de sitio y me puse a unos 80 metros del vamos que es muy listo pero tambien un cobarde el otro por lo menos entraba todos los dias...
de la zona ya que entra solo , la noche del miercoles pasado lo tube a 10 metros del cebadero una hora y cuarto de reloj y se fue sin entrar ni a comer y eso que me cambie de sitio y me puse a unos 80 metros del vamos que es muy listo pero tambien un cobarde el otro por lo menos entraba todos los dias...
Al final entre el bueno de Hurones y tú me voy a enganchar a lo de las esperas.
Acabo de sorprenderme a mi mismo estrujándome la neurona a ver si se me ocurre algo que os pueda servir.
Que jodio es eso de no saber hacer la O con un canuto
CACHIS
Acabo de sorprenderme a mi mismo estrujándome la neurona a ver si se me ocurre algo que os pueda servir.
CACHIS
Si quieres puedes
lathi un consejo no te enganches a las esperas,solo son sufrimientos, trabajo ,quebraderos de cabeza, micaduras de mosquitos ,[citando a: Lathi]
Al final entre el bueno de Hurones y tú me voy a enganchar a lo de las esperas.
CACHIS
y follones con la mujer( el que los tenga que hay muchos ) vamos no vale la pena ... las que te toquen a ti me las pasas pa mi , jejeje
no le hagas caso lathi esos momentos no se pagan con dinero y es cuando de verdad ves la naturaleza en todo su esplendor lo que tiene el menut es envidia de que te guste y le ganes con el amigo ese suyo de dos años je je je je je je je je.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
lathi este navajo quiere picarte, y si te picas cuesta mucho de salir te haras furtivo ,jejejeje[citando a: navajo]
no le hagas caso lathi esos momentos no se pagan con dinero y es cuando de verdad ves la naturaleza en todo su esplendor lo que tiene el menut es envidia de que te guste y le ganes con el amigo ese suyo de dos años je je je je je je je je.
y no lo cambiaras por nada del ,mundo
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”