Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Cansino » 19 Sep 2009 20:24

Oscar1975 escribió:Cansino, ves al final haces negocio en el foro jejeje.

Oscar.

Sisi, menudo negociante estoy hecho, se me ha olvidado mirar los precios, :oops: , Jose el lunes te los paso.

Oscar, como vas de lo tuyo, ¿te has pesado para ver lo que te an quitado?, :mrgreen: . Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2009 20:38

Cansino, si no eran nada, poco debía de pesar. Ahora voy a ver si le echo un par de narices y voluntad, apago el ordena y a estudiar.

Chau,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2009 20:41

navajo escribió:Ahi machote que no se diga, ese es mi Oscar.Ahora ya estas listo para otra guerra.

Hola navajo, ¿cómo va el menut?, si menudo guerrero estoy hecho, que por un pequeño corte me mareo. Puf.

Voy a ver si estudio machote,

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 19 Sep 2009 21:14

Oscar te vas ha quedar traumatizado toda la vida por lo del mareo, estate tranquilo que eso le pasa a cualquiera. :wink: :wink:
Cansino no tengas prisa, si solo es por curiosidad, es que los que compre para los perros me costaron 28€ y era por saber precios para la proxima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2009 22:32

JoseSZ escribió:Oscar te vas ha quedar traumatizado toda la vida por lo del mareo, estate tranquilo que eso le pasa a cualquiera. :wink: :wink:
Cansino no tengas prisa, si solo es por curiosidad, es que los que compre para los perros me costaron 28€ y era por saber precios para la proxima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

Que no me traumatizo, no lo he hecho al mirarme todos los día al afeitarme y lavarme la cara, por un mareo que por cierto ya he sufrido (en el dentista y corriendo). Os explico lo de correr, y fue una etapa en que aún no tomaba algunos medicamentos para el asma, y al parecer es que al correr como la demanda de oxigeno por parte de piernas y otros organos del cuerpo es superior, al cerebro la sangre que me llegaba era poco oxigenaba y terminaba mareándome (el mareo era igual que el que sufrí el otro día, con el agravante de que iba corriendo y si hubiese perdido el conocimiento, cataplaf, sin embargo el otro día estaba en la camilla y no hubiese pasado nada).

Un saludo,

Oscar.

P.D: No me parecen caros los bebederos en aceros inoxidable. Si en cualquier clínica veterinaria otras chorradas te cuestan ya un dinero.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Sep 2009 11:16

hola chicos soy el menut desde el ordenador del navajo esto me lo an cambiado mucho ,
pero veo que va todo bien . ahora oscar a ahorrar , pero para ir a cazar ,jejeje
y felicidades por tu nuevo juguete .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 13:20

navajo escribió:hola chicos soy el menut desde el ordenador del navajo esto me lo an cambiado mucho ,
pero veo que va todo bien . ahora oscar a ahorrar , pero para ir a cazar ,jejeje
y felicidades por tu nuevo juguete .

Hola menut, ¿qué tal la pequeñina?, con el tiempo que ha pasado ya tiene que ser más alta que tú (aunque habiendo visto fotos tuyas no es muy difícil :wink: :mrgreen: ). Dale un besote grande a la benjamina y un fuerte abrazo para ti. Por cierto, tira a la basura tu ordenador, y que el navajo que es un capitalista te regale uno con Adsl en condiciones y te veamos más por aquí.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Sep 2009 15:25

Oscar quiero hacer el curso de recarga en cuanto pueda, mañana llamo a ver qué me dicen. No hay fechas fijadas no ? según pone en la web las fechas se fijan según se van llenando los grupos.. :roll:

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 20 Sep 2009 15:47

Oscar, sobre el tema de los cuchillos, ¿que tal un Ka-Bar conmemorativo?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 20 Sep 2009 17:37

-Antonio- ese ka-bar si es paa coleccion OK, pero si lo quieres para uso es tirar la pasta.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 18:42

AndresMagnum escribió:Oscar quiero hacer el curso de recarga en cuanto pueda, mañana llamo a ver qué me dicen. No hay fechas fijadas no ? según pone en la web las fechas se fijan según se van llenando los grupos.. :roll:

No hay fechas, yo llamé y me dieron la que fui, solo llamé para informarme y me dijeron que el sábado que lo hice había hueco.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 18:44

_Grillo_ escribió:-Antonio- ese ka-bar si es paa coleccion OK, pero si lo quieres para uso es tirar la pasta.

Es para un regalo y este hombre es coleccionista de armas blancas o sea que vendría genial.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Sep 2009 19:03

Cómo llevas el estudio? coges el hábito o no? para cuándo tienes el examen?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 19:05

AndresMagnum escribió:Cómo llevas el estudio? coges el hábito o no? para cuándo tienes el examen?

Ayer le eche una horita, hoy a ver si meriendo, me desengancho de ésto y me pongo al menos un par de horitas, por cierto el examen es el verano que viene.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Sep 2009 19:09

Métele 2-3 horitas todos los días, aunque sea una hora por la mañana y otra por la tarde.
Tengo ya ganas de hacer el curso... Por cierto, te llegó algo? llamaste a topgun para ver qué pasaba?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Sep 2009 19:38

Oscar1975 escribió:
JoseSZ escribió:Oscar te vas ha quedar traumatizado toda la vida por lo del mareo, estate tranquilo que eso le pasa a cualquiera. :wink: :wink:

Larga vida.

Que no me traumatizo, no lo he hecho al mirarme todos los día al afeitarme y lavarme la cara, por un mareo que por cierto ya he sufrido

Un saludo,

Oscar.

P.D: No me parecen caros los bebederos en aceros inoxidable. Si en cualquier clínica veterinaria otras chorradas te cuestan ya un dinero.

Yo te decia lo de traumatizarte por que parecia que te jodia bastante lo de haberte mareado no por nada, y es una cosa que nos ha pasado a todos, pero ya veo que lo tienes controlado.
Y la verdad es que no son muy caros los bebederos pero asi se mas precios. :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Sep 2009 19:49

animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 20:39

AndresMagnum escribió:Métele 2-3 horitas todos los días, aunque sea una hora por la mañana y otra por la tarde.
Tengo ya ganas de hacer el curso... Por cierto, te llegó algo? llamaste a topgun para ver qué pasaba?

Ojalá tuviese tu fuerza de voluntad, hoy todavía estoy sin tocar libro. Si me llegó el certificado y tengo pedida una prensa (para la homologación) a armería izquierdo. Llamé, pero al día siguiente de llamar ya me había llegado.

Oscar.

P.D: Prometo aprovechar las mañanas sin niños para estudiar ahora que estoy de baja.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”