Oscar1975 escribió:Cansino, ves al final haces negocio en el foro jejeje.
Oscar.
Sisi, menudo negociante estoy hecho, se me ha olvidado mirar los precios,

Oscar, como vas de lo tuyo, ¿te has pesado para ver lo que te an quitado?,

Oscar1975 escribió:Cansino, ves al final haces negocio en el foro jejeje.
Oscar.
navajo escribió:Ahi machote que no se diga, ese es mi Oscar.Ahora ya estas listo para otra guerra.
JoseSZ escribió:Oscar te vas ha quedar traumatizado toda la vida por lo del mareo, estate tranquilo que eso le pasa a cualquiera.![]()
![]()
Cansino no tengas prisa, si solo es por curiosidad, es que los que compre para los perros me costaron 28€ y era por saber precios para la proxima.![]()
![]()
![]()
Larga vida.
navajo escribió:hola chicos soy el menut desde el ordenador del navajo esto me lo an cambiado mucho ,
pero veo que va todo bien . ahora oscar a ahorrar , pero para ir a cazar ,jejeje
y felicidades por tu nuevo juguete .
AndresMagnum escribió:Oscar quiero hacer el curso de recarga en cuanto pueda, mañana llamo a ver qué me dicen. No hay fechas fijadas no ? según pone en la web las fechas se fijan según se van llenando los grupos..
_Grillo_ escribió:-Antonio- ese ka-bar si es paa coleccion OK, pero si lo quieres para uso es tirar la pasta.
AndresMagnum escribió:Cómo llevas el estudio? coges el hábito o no? para cuándo tienes el examen?
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Oscar te vas ha quedar traumatizado toda la vida por lo del mareo, estate tranquilo que eso le pasa a cualquiera.![]()
![]()
Cansino no tengas prisa, si solo es por curiosidad, es que los que compre para los perros me costaron 28€ y era por saber precios para la proxima.![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Que no me traumatizo, no lo he hecho al mirarme todos los día al afeitarme y lavarme la cara, por un mareo que por cierto ya he sufrido
Un saludo,
Oscar.
P.D: No me parecen caros los bebederos en aceros inoxidable. Si en cualquier clínica veterinaria otras chorradas te cuestan ya un dinero.
AndresMagnum escribió:Métele 2-3 horitas todos los días, aunque sea una hora por la mañana y otra por la tarde.
Tengo ya ganas de hacer el curso... Por cierto, te llegó algo? llamaste a topgun para ver qué pasaba?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados