2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
pagado lo cogen todooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:sn
( menos a mi ) jejeje
( menos a mi ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Mi amigo el albañil dice que "por un rato de placer las tienes que mantener y sus caprichos pagar".
Es un poco machistorro pero algo de razón tiene.
Es un poco machistorro pero algo de razón tiene.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que ocurre es que algunos cobran en carne Jejejejejejejeje,
:_(:_(:_(:_(:_(:lol:lol:lol:lol
:_(:_(:_(:_(:_(:lol:lol:lol:lol
                          Â
SI SI QUE ME LO DIGAN AMI ( OTRA QUE ME VIENE ) jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut yo tengo pagado el bautizo de tres y es el mejor gasto de mi vida, jejejejejeje.
:(2:?:_(:lol:R
                          Â
eso son 3 alegrías ( para el padre )[citando a: agustiniglesia]
Menut yo tengo pagado el bautizo de tres y es el mejor gasto de mi vida, jejejejejeje.
al principio te las comerías , ( después lamentas no haberlo hecho ) jejeje
Habrá que repartir una cajita de pañuelos de papel, que os estais poniendo de un padrazo jejeej
Si quieres puedes
ya te tocara , jejeje y ya veremos si sigues por estos lares , jejeje[citando a: Lathi]
Habrá que repartir una cajita de pañuelos de papel, que os estais poniendo de un padrazo jejeej
PITONAKO ande estas ,que te vas hacer de rogar ,jejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puñeta! Me estaba perdiendo el hilo.
Una invitación para catar?
Dónde y cuándo?
Estos del levante se piensan que no saben hacer paella más que ellos.
Con lo fácil que es: un buen fumé, una paellera bien ancha y planita (pero uy ancha, que vamos a ser muchos y las magdalenas son solo para el postre) y un fuego muy modulable.
Sí, sí... Me apunto a la de marisco, pero vaya, que las probaré todas.
Ese cobardica del "Pitonas" ya ha huído?... Andará debajo de algún capirote.
Dónde y cuándo?
Con lo fácil que es: un buen fumé, una paellera bien ancha y planita (pero uy ancha, que vamos a ser muchos y las magdalenas son solo para el postre) y un fuego muy modulable.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo]
Puñeta! Me estaba perdiendo el hilo.
Dónde y cuándo?
paellas y arroces los hace cualquiera que sepa, y los borda un levantino:D
Y Pitonako no parece "tonto de capirote":D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
No sé yo.
Estoy empezando a preocuparme seriamente, no se habrá confundido de "caracoles" y alguno le habrá dado una buena panadera :D :D :D
Estoy empezando a preocuparme seriamente, no se habrá confundido de "caracoles" y alguno le habrá dado una buena panadera :D :D :D
Si quieres puedes
No estaba muerto, estaba de parranda.
A los levantinos les pasa lo que a los navarro: los navarros no soportan que venga el guiputxi de turno y les quite la buenorri del pueblo, o que el guiputxi se hinche a matar perdices. Con la paella pasa lo mismo, hacen la paella de 2ª división porque es fácil y no la hace nadie. Las que hacemos nosotros son de 1ª división y eso no lo pueden soportar, qué le vamos a hacer.....
Qué mal perder tienen...
:D
A los levantinos les pasa lo que a los navarro: los navarros no soportan que venga el guiputxi de turno y les quite la buenorri del pueblo, o que el guiputxi se hinche a matar perdices. Con la paella pasa lo mismo, hacen la paella de 2ª división porque es fácil y no la hace nadie. Las que hacemos nosotros son de 1ª división y eso no lo pueden soportar, qué le vamos a hacer.....
Qué mal perder tienen...
vamos a ver ,skeet perder no le gusta a nadie , y menos a un maestro paellero como pitonako , pero no cantes victoria antes de tirar , que yo he visto muchos de esos presumir y después irse con la cabeza acacha dita , jejeje
yo ya me he echo muy mayor por eso te digo que una retirada a tiempo es una victoria ,jejeje ( piénsalo )
yo ya me he echo muy mayor por eso te digo que una retirada a tiempo es una victoria ,jejeje ( piénsalo )
De eso nada Menut, a mí la competición me motiva y entonces es cuando saco el 200% de mí.
Pienso hacer la mejor paella de marisco que hayáis comido nunca, sin azafrán ni mariconadas de esas. Calamar, lenguado, almejas, gambas, langostinos, cigalas, bogavante (si pillo) mejillones, algún berberecho y una tumbona para luego echar la siesta.
Pienso hacer la mejor paella de marisco que hayáis comido nunca, sin azafrán ni mariconadas de esas. Calamar, lenguado, almejas, gambas, langostinos, cigalas, bogavante (si pillo) mejillones, algún berberecho y una tumbona para luego echar la siesta.
TU ves como te anticipas , la emparrillada de marisco me encanta ,vamos esos y el entrecot , para mi que se quite todo lo demás , Y SEGUN TU no haces paella ,jeje[citando a: skeet]
De eso nada Menut, a mí la competición me motiva y entonces es cuando saco el 200% de mí.
pero no te preocupes no puedes ganar , pero nos comeremos la emparrillada ,jejeje
SKEET si no pones arroz no es paella ,,,,,,
:D:D:D:ban:ban
Volver a “Rifles para Caza Mayor”