Wilcow escribió:93 y bajandoooooooo,ufff,como se nota lo de correr todos los dias,6 kilitos en mes y medio
Cansino escribió:JoseSZ escribió:Como te cuidas Oscar, cafelito con sacarina, normal que estes tan en forma![]()
![]()
![]()
larga vida.
Heeee, que yo tambien me tomo el cafelito con sacarina, para contrarestar las comilonas que me pego,, que va, es solo por costumbre.
Por cierto, ya me vuelven a entrar los pantalones, esta tarde me pogo en la bascula a ver que me cuenta, tengo fe en no pasar de 84kilos. Saludos
IVAN-HK escribió:Café con sacarina descafeinado y leche desnatada... o mejor un vaso de agua?![]()
![]()
JoseSZ escribió:Oscar estas hecho polvo, como te tocara correr tras un delincuente te veo mal, aunque para eso llevais la pipa![]()
![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Tu tranquilo que ahora esta todo muy controlado, seria muyyyyyyy raro que pasara algo.
Y lo mejor es que intentes no pensar en eso que si no te pones mas nervioso![]()
Larga vida.
navajo escribió:aprended del abuelo todos los kilos que habeis perdido los tengo yo por aqui, y para que no se vayan los cuido mucho con su cervecita, sus callitos para almorzar a las 10, una tapita al mediodia, en fin imaginad el sacrificio
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados