Cansino escribió:Oscar, no te des tanto mal con el peso, piensa que este viernes te van a quitar medio kilo en un momentico,. Saludos
Que va lo que me quitan es poco...pero al menos voy a tener unos 15 ó 20 días de baja jejejeje.
Oscar.
Cansino escribió:Oscar, no te des tanto mal con el peso, piensa que este viernes te van a quitar medio kilo en un momentico,. Saludos
Oscar1975 escribió:IVAN-HK escribió:Oscar1975 escribió:Hola, jo, acabo de venir del endocrino y el verano se ha saldado con un aumento de peso, ahora llego a 70,5 kilos ¡¡¡MIERDAAAAA!!!!. Encima hasta que no me haga la ecografía de aquiles y gemelos y la vea el trauma no puedo correr. Como penitencia me ha puesto un mes con la misma dieta.
Oscar.
Oscar, sin querer crear mal rollo... cuanto mides? Por que esos 70 kilos y poco yo diria que no es algo tan tan grave...
Hola, ningún mal rollo y gracias por aconsejarme. La verdad es que mido 1,73 metros, por lo que no ando mal de peso, pero temo que luego ese pequeño lastre me influyan a la hora de correr, nadar etc... e incluso a mi asma (es alergica). Cuando he pesado 65 kilos me he encontrando genial
Un saludo,
Oscar.
JoseSZ escribió:Hombre aun falta un poco para la cena![]()
larga vida.
Oscar1975 escribió:Pues yo ya he cenado y me voy a la piltra, que he pasado la tarde por Madrid (buscando la Alvarez) y estoy reventado. Esta semana lo llevo chungo para estudiar, todas las tardes de médicos.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Pues que aproveche a todos.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:Pues yo ya he cenado y me voy a la piltra, que he pasado la tarde por Madrid (buscando la Alvarez) y estoy reventado. Esta semana lo llevo chungo para estudiar, todas las tardes de médicos.
Oscar.
Pues estaba al lado de mi casa, haber preguntado
A mi me parece que es una especie de super, alli no vayas con una duda, porque como dicen por ahi son vendedores de armas, no armeros
JoseSZ escribió:Como te cuidas Oscar, cafelito con sacarina, normal que estes tan en forma![]()
![]()
![]()
larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados