Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 11:13

No es el caso, ¿tu que lavavajillas tienes? :shock: :shock:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2009 11:19

Dejaros de aguas,vapores y demas con la madera,asi lo unico que podeis conseguir es torcer la madera.La mejor forma de sacar un golpe -arañazo, Siempre que no este barnizado ,es con alcohol,se echan unas gotas de alcohol en el golpe y se quema .Y se repite las veces que sean necesarias hasta sacar el golpe.Luego se lija bien para quitar las posibles marcas del alcohol al quemarse ,y despues se barniza.Es un viejo truco de ebanista :mrgreen: .

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Sep 2009 11:19

Uno normal,pero no he probado,esque el otro día me compré un FR8,con cerrojo curvo para ponerle una culata sintetica,y el forero al que se lo compré,me contó lo del lavavajillas....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 11:29

Cansino escribió:Que manitas tienes Oscar, :mrgreen: . Las maderas como ya habeis dicho hay que ponerles un trapo humedo y calor, para que "penetre" el agua y la madera recupere su forma, el inconveniente es que si estan barnizadas no funciona.
Andres ¿el masin esta barnizado?. Saludos

Sí, el mosin estaba barnizado, se había raspado un poco y se le había ido el barniz antiguo, echándole un poco en el raspón ha quedado bien. Si se mira con mucho detalle se nota el barniz nuevo, pero como es antiguo y las maderas no están al 100%... no queda mal.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 11:29

No si ya lo habia oido, pero siempre para armas cortas, no se yo si se podra meter una culata entera. Lo del alcohol lo probare un dia de estos y os cuento. Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 11:32

Wilcow escribió:Uno normal,pero no he probado,esque el otro día me compré un FR8,con cerrojo curvo para ponerle una culata sintetica,y el forero al que se lo compré,me contó lo del lavavajillas....

Cuándo piensas tunearlo? :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Sep 2009 11:36

Pues ahora tendré que empezar a buscar la culata,solo la he visto en Midway Iberica,si se le ocurre algun sitio mas a alguien?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2009 11:47

Cuando le cambias el cerrojo no tendrá la misma numeración que el resto de las piezas, no?... eso es legal?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2009 11:52

Cansino escribió:No si ya lo habia oido, pero siempre para armas cortas, no se yo si se podra meter una culata entera. Lo del alcohol lo probare un dia de estos y os cuento. Saludos
Cansino,estando en Zaragoza los dos,podemos quedar un dia y te lo reparo yo,asi aprendes como se hace,ademas de que si quieres barnizarlo,tambien puedo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 12:01

Me parece buena idea, si tu pones el barniz ya pongo yo las cervezas, :wink: . El problema va a ser el cuando, aparte del curro este domingo empiezan los almuerzos, hasta febrero tengo todos los sabados y algunos domingos. ¿que dias cazas? y que zonas?. Por cierto la armeria de casablanca ha cambiado de dueño, no se si le conoceras(fofy), aun esta terminando de reformarla, pero merece la pena pasarse un rato. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2009 12:10

Cuando quieras,si no,un dia te pasas por el taller,y me la dejas.en un par de dias la tienes lista.Cazo los sabados(mayor)y domingos menor.Cazo en Mesones,Arandiga,y en la zona del pirineo y moncayo.La codorniz vamos a Castiliscar.No conozco la armeria de casablanca,compro todo lo de menor en Campos de torrero,y lo de mayor en Torres.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 13:45

JOSETXU escribió:Cuando quieras,si no,un dia te pasas por el taller,y me la dejas.en un par de dias la tienes lista.Cazo los sabados(mayor)y domingos menor.Cazo en Mesones,Arandiga,y en la zona del pirineo y moncayo.La codorniz vamos a Castiliscar.No conozco la armeria de casablanca,compro todo lo de menor en Campos de torrero,y lo de mayor en Torres.

Pues lo de la menor lo compras en el mismo sitio que yo, ya que me pilla cerca de casa, lo de la mayor voy cambiando, ultimamente en liso que me esta haciendo buenos precios. La de casablanca esta en una plazoleta que hay enfrente del cuartel, a finales de este mes le daran ya los permisos para vender municion o eso espera, vende y repara :wink: , el dueño es resacador, ya se ha plantado un cochino de medio pecho frente a la puerta, varias bocas y algun corzo; esta aun un poco verde en material de venta ya que no conoce el mercado(esta semana estamos intentando traer emisoras), pero merece la pena acercarse a cascar un rato con el. Saludos

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 14 Sep 2009 13:59

eso eso , ves cascando a ver si aprendes algo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 14:14

No lo dudes, yo siempre voy cascando y aprendiendo, pero contando poco, :wink: .

¿como va el Menut?, tu ya veo que en la linea, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Sep 2009 14:37

Y eso de sacar los bollos de la culata funciona si tiene aceite???

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Sep 2009 14:45

Aqui no parais todos de cascar, y al final no aprendemos nada, y el que aprende se lo calla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willcow la "putada" del FR 8 es que no le sirven las piezas del CETME C que si no tendrias un mogollon de sitios para elegir.
Otra cosa, yo restaure una culata y en vez de barnizarla la hice con aceite de linaza y despues la puli, quedo un acabado de lujo, y no es coña.

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Sep 2009 14:48

A mi me pasa lo mismo, el acabado al aceite me parece mas bonito que el barniz :roll:

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Sep 2009 16:35

A mi desde que restaure ese rifle tambien me encanta el aceite, pongo unas fotitos para que lo veais.

Larga vida.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 170
P0422_14-09-09.JPG (43.04 KiB) Visto 284 veces

Volver a “Rifles para Caza Mayor”