Cansino escribió:Que manitas tienes Oscar,. Las maderas como ya habeis dicho hay que ponerles un trapo humedo y calor, para que "penetre" el agua y la madera recupere su forma, el inconveniente es que si estan barnizadas no funciona.
Andres ¿el masin esta barnizado?. Saludos
Wilcow escribió:Uno normal,pero no he probado,esque el otro día me compré un FR8,con cerrojo curvo para ponerle una culata sintetica,y el forero al que se lo compré,me contó lo del lavavajillas....
Cansino,estando en Zaragoza los dos,podemos quedar un dia y te lo reparo yo,asi aprendes como se hace,ademas de que si quieres barnizarlo,tambien puedoCansino escribió:No si ya lo habia oido, pero siempre para armas cortas, no se yo si se podra meter una culata entera. Lo del alcohol lo probare un dia de estos y os cuento. Saludos
JOSETXU escribió:Cuando quieras,si no,un dia te pasas por el taller,y me la dejas.en un par de dias la tienes lista.Cazo los sabados(mayor)y domingos menor.Cazo en Mesones,Arandiga,y en la zona del pirineo y moncayo.La codorniz vamos a Castiliscar.No conozco la armeria de casablanca,compro todo lo de menor en Campos de torrero,y lo de mayor en Torres.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados