Wilcow escribió:Cualquier dia vemos a Andres,con un pijama azul,y los gayumbos rojos por encima del pantalon.....![]()
Cualquier dia

Un saludo
Wilcow escribió:Cualquier dia vemos a Andres,con un pijama azul,y los gayumbos rojos por encima del pantalon.....![]()
RugerM77 escribió:Y los grillos los coges tu en el campo o los compras??? Con lo que me gustaba a mi ir de pequeño a por grillosiba con la botella de agua, se lo metia en el agujero, salian, y a la jaula
![]()
Un saludo
JoseSZ escribió:...y si que hay una forma de sacar las marcas en la madera, a mi me la explicaron, pero no me acuerdo![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Yo lo que cogia era algún saltamontes para perdigones que tenía un tío mio. Por cierto ahora mismo he marcado un poco la madera del rifle nuevo, con la anilla portafusil del otro rifle. Lo voy a poner en el tema de bricolaje y tal, pero ¿hay alguna forma de sacar la pequeña marca del lomo de la culata?, es que haciéndole una fotos le he dado un pequeño golpe en el lomo de la culata y se ha marcado con la anilla de la correa portafusil. Además me serviría para sacar los bollos que tiene mi Benelli SL-121, pero esa es de dejarla en el suelo y me da mucha pena.
Oscar.
A mí se me arañó un poco el mosin, le eché un poco de barniz y está como nuevo, según comentas tú tienes otro problema, que se te ha abollado, a ver si algún compañero puede darte una solución, jode y mucho marcar el rifle recién comprado eh!! y más tu 458 Lott nuevecito que tanto has esperado![]()
Lo del estudio no te agobies antes de tiempo, intenta ir progresando en cuanto a tiempo e intenta estudiar a diario, hay que coger el hábito. Yo ya estoy un poco intranquilo porque tengo los exámenes esta semana..
AndresMagnum escribió:JoseSZ. Cuando se les da un ratón pueden estar 2 o 3 meses sin comer. Tienen un metabolismo superlento. Se hizo una prueba y una tarántula adulta puede llegar a estar 2 años sin comer...apenas se mueven, eso sí, cuando se mueven son rapidísimas. Ésta del vídeo es mi araña pero con unas cuantas mudas más.
http://www.youtube.com/watch?v=_xAnGCPHR9k
AndresMagnum escribió: Estoy hecho un filósofo..jejeje.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados