Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor RugerM77 » 13 Sep 2009 20:01

Wilcow escribió:Cualquier dia vemos a Andres,con un pijama azul,y los gayumbos rojos por encima del pantalon..... :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier dia 8)
:caba: :caba:

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Sep 2009 20:07

Y los grillos los coges tu en el campo o los compras??? Con lo que me gustaba a mi ir de pequeño a por grillos :lol: iba con la botella de agua, se lo metia en el agujero, salian, y a la jaula :caba:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2009 21:11

Yo lo que cogia era algún saltamontes para perdigones que tenía un tío mio. Por cierto ahora mismo he marcado un poco la madera del rifle nuevo, con la anilla portafusil del otro rifle. Lo voy a poner en el tema de bricolaje y tal, pero ¿hay alguna forma de sacar la pequeña marca del lomo de la culata?, es que haciéndole una fotos le he dado un pequeño golpe en el lomo de la culata y se ha marcado con la anilla de la correa portafusil. Además me serviría para sacar los bollos que tiene mi Benelli SL-121, pero esa es de dejarla en el suelo y me da mucha pena.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Sep 2009 21:26

RugerM77 escribió:Y los grillos los coges tu en el campo o los compras??? Con lo que me gustaba a mi ir de pequeño a por grillos :lol: iba con la botella de agua, se lo metia en el agujero, salian, y a la jaula :caba:

Un saludo

Los grillos en la tienda, siempre me han dicho que si los cojo del campo la araña puede palmarla, por los insecticidas más que nada. Yo cuando era pequeño lo que hacía es meterle perdigonazos a los caracoles...aún me acuerdo cómo explotaban, era un niño un poco salvaje :roll:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2009 21:30

Andrés, yo iba a por las lagartijas ejejeje, por cierto ayer y hoy tirón de orejas, no he tocado un libro. Mañana tengo que quedarme por la tarde en el trabajo, así que tras un buen café tendré que darle duro al temario.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Sep 2009 21:32

Muyyyy interesante Andrés, y con ese ratón que tiene comida para un mes, por que es igual de grande!!!!! :shock: :shock:
Oscar yo también cogia y cojo saltamontes cuando tengo alguna perdiz, les encantan esos bichos.
y si que hay una forma de sacar las marcas en la madera, a mi me la explicaron, pero no me acuerdo :oops: :oops:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2009 21:34

JoseSZ escribió:...y si que hay una forma de sacar las marcas en la madera, a mi me la explicaron, pero no me acuerdo :oops: :oops:

Larga vida.

Creo que con calor, poniendo un trapo húmedo o algo así, y encima la plancha caliente, para que al hincharse la madera salga el "bollo". Lo que pasa es que imagino que primero habrá que retirar el barniz de la madera y eso si que no lo hago en el rifle nuevo.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Sep 2009 21:37

Oscar1975 escribió:Yo lo que cogia era algún saltamontes para perdigones que tenía un tío mio. Por cierto ahora mismo he marcado un poco la madera del rifle nuevo, con la anilla portafusil del otro rifle. Lo voy a poner en el tema de bricolaje y tal, pero ¿hay alguna forma de sacar la pequeña marca del lomo de la culata?, es que haciéndole una fotos le he dado un pequeño golpe en el lomo de la culata y se ha marcado con la anilla de la correa portafusil. Además me serviría para sacar los bollos que tiene mi Benelli SL-121, pero esa es de dejarla en el suelo y me da mucha pena.

Oscar.

A mí se me arañó un poco el mosin, le eché un poco de barniz y está como nuevo, según comentas tú tienes otro problema, que se te ha abollado, a ver si algún compañero puede darte una solución, jode y mucho marcar el rifle recién comprado eh!! y más tu 458 Lott nuevecito que tanto has esperado :?
Lo del estudio no te agobies antes de tiempo, intenta ir progresando en cuanto a tiempo e intenta estudiar a diario, hay que coger el hábito. Yo ya estoy un poco intranquilo porque tengo los exámenes esta semana..

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Sep 2009 21:39

Me perece que si que era algo asi, lo que no se es si hay que quitarle al barniz.

Larga vida y suerte en el experimento.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Sep 2009 21:43

JoseSZ. Cuando se les da un ratón pueden estar 2 o 3 meses sin comer. Tienen un metabolismo superlento. Se hizo una prueba y una tarántula adulta puede llegar a estar 2 años sin comer...apenas se mueven, eso sí, cuando se mueven son rapidísimas. Ésta del vídeo es mi araña pero con unas cuantas mudas más.

http://www.youtube.com/watch?v=_xAnGCPHR9k

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2009 21:49

A mí se me arañó un poco el mosin, le eché un poco de barniz y está como nuevo, según comentas tú tienes otro problema, que se te ha abollado, a ver si algún compañero puede darte una solución, jode y mucho marcar el rifle recién comprado eh!! y más tu 458 Lott nuevecito que tanto has esperado :?

Ya te digo, pero bueno a ver si me dan ideas, pues me "jode" bastante, no se ve apenas, pero me ha costado tanto esfuerzo...si fuese que se ha arañado en un safari es otro tema jejeje, pero por una palurdez mía jo... :evil:

Lo del estudio no te agobies antes de tiempo, intenta ir progresando en cuanto a tiempo e intenta estudiar a diario, hay que coger el hábito. Yo ya estoy un poco intranquilo porque tengo los exámenes esta semana..

Bueno, pero también debería coger el hábito de estudiar todos los días, pero me da mucha rabia el no tener ganas de estudiar, que me entre sueño tan pronto, etc...mi oposición es muy jodida y de tres horas díarias no debía de bajar y ayer y hoy, nasti de plasti, por la barbacoa y hoy por vaguería. Tirón de orejas para mi.

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Sep 2009 22:00

AndresMagnum escribió:JoseSZ. Cuando se les da un ratón pueden estar 2 o 3 meses sin comer. Tienen un metabolismo superlento. Se hizo una prueba y una tarántula adulta puede llegar a estar 2 años sin comer...apenas se mueven, eso sí, cuando se mueven son rapidísimas. Ésta del vídeo es mi araña pero con unas cuantas mudas más.

http://www.youtube.com/watch?v=_xAnGCPHR9k

A bueno, pues entonces salen rentables, no tienes que estar dandole grillos todos los dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que curiosos estos bichos :lol:

Por cierto Jose, comprate tu una de estas para tu reala, con esa rapidez te coje cualquier jabali, y ademas te lo deja inmovilizao hasta que llegues con el cuchillo, y ya la mayor ventaja esque como no come, tampoco "cagará" y no la tienes que estar limpiando y ya por si eso fuera poco no la tienes que sacar a pasear, no necesitas carro para transportarla y te ahorras el collar, deja de buscar el alano y pillate una de estas :mrgreen: :mrgreen: yo no lo dudaria :caba:

Un saludo
Última edición por RugerM77 el 13 Sep 2009 22:02, editado 1 vez en total.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Sep 2009 22:02

Oscar, cuando cojas el hábito estudiarás 6 horas sin problema. Como decía Platón.." Toda acción se convierte en costumbre, y ésta con el paso del tiempo en hábito, que si es positivo será virtuoso, y si es negativo será vicio". No dejes que el vicio de la vagancia se apodere de ti. Estoy hecho un filósofo..jejeje.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2009 22:12

AndresMagnum escribió: Estoy hecho un filósofo..jejeje.

Vaya que si jejeje.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Sep 2009 23:35

Joer si que es rapida la tarantula.
Pues igual te ago caso Ruger y me hecho una rehala de arañas, comen poquito, ocupan menos y las transportas en el maletero, eso si los de los puestos se quedarian pillados al ver pasar semejante rehala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida y arriba los vicios :cow:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Sep 2009 23:45

Lo de la madera lo leí yo tambien y era cosa de reparar maderas viejas, con muchos golpes y efectivamente era a base de agua y calor, pero lijando antes.

Así que Oscar, hay que hacer el safari para que sean golpes cazando hipopotamos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2009 09:15

Que manitas tienes Oscar, :mrgreen: . Las maderas como ya habeis dicho hay que ponerles un trapo humedo y calor, para que "penetre" el agua y la madera recupere su forma, el inconveniente es que si estan barnizadas no funciona.
Andres ¿el masin esta barnizado?. Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Sep 2009 11:03

Con el barniz no se yo si va a funcionar,a mi el otro dia me explicaron,que metiendo las maderas en el lavavajillas,queda como nueva,luego lijar y barnizar....
(Ovbiamente,no es para el caso de Oscar)
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”