Me gusta ver cómo crece. Duran unos 16 años así que todavía me queda araña para rato y aún le queda mucho por crecer. Cuando la adopté era muy pequeña y mucho más fea. Mira..
Grillos, cucarachas, gusanos....lo mejor de todo es que si no están vivos no los quiere. De todas formas sólo le doy grillos porque lo otro soy incapaz de cogerlo con la mano Cuando crezca un poco más le daré ratones.
Hola Cansino. Lo sé, cuando lo lleve por la calle o en el coche le sacaré las cartuchos. Ayer estuve en Decathlon y venden cosas útiles a muy buen precio, le compré también una funda por 20 euros muy maja...En cualquier armería no bajan de 50. Un saludo.
Porque el rifle tiene que estar en su funda y sus cartuchos no pueden ir dentro junto con éste, han de estar guardados en otro sitio. No sé dónde lo pone pero sé que es así
Mi intención era comprarle eso a la escopeta, pero estaban agotados... a ver si la próxima vez que vaya lo tienen. Si que quedaría muy bien en la escopeta, mejor que en el rifle.
no tendras que ir a ver lo puedes hacer desde tu casa,mira este link https://www.decathlon.es/ES/cartuchera-c ... -88013811/ entonces pones Consulta la disponibilidad en tu tienda y elegir una tienda y no sale nada mecaguennnn a lo mejor tienes q registrarte o hacerte socio o algo de esas cosas porque no entiendo
La verdad es que queda muy bien el rifle con eso y en esa escopeta tiene que quedar de lujo, pero yo soy como Ruger no me gusta llevar cosas el la culata, me molestan. PD: Muy bueno cansino lo de mi rifle para cazar arañas, lo malo es que no tengo municion para ese tipo de piezas, solo tengo para hormigas y moscas