Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ago 2009 19:15

Aqui se le saca punta a todo...

A mi me gustaba más el jabalí, pero este es entretenido ¿quien inventaria las imagenes gif?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2009 19:20

yogi_maketo escribió:Aqui se le saca punta a todo...

A mi me gustaba más el jabalí, pero este es entretenido ¿quien inventaria las imagenes gif?

Hombre yo lo digo de coña eh¡¡¡ que no tengo tan mala sangre copín :lol: Y Ruger lo habrá entendido así ¿verdad?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2009 21:36

Tengo que hacerme con dos artículos de lós dos últimos ejemplares de la revista Armas en que se habla precisamente de mi rifle el Ceska 550 Safari Magnum. :caba:

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Ago 2009 21:50

Oscar no dejas de pensar en tu rifle heeee, como ha costado tanto ahora a disfrutarlo, y procura no engañar a tu señora con el Lott que te veo muyyyyy acaramelado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: lo de la foto que es, un elefante :shock: :shock:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 28 Ago 2009 22:01

Jaja, tranquilo Oscar que no lo he puesto por eso :wink: :mrgreen: :mrgreen: y por cierto, ese faco es tuyo???

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2009 22:06

Oscar1975 escribió:A mi para tirar y disfrutar con el Lott no me va a quedar más remedio que recargar, aun así no sé a cuanto puede salir el cartucho recargado.

Saludos,

Oscar.

Hola Locuelos, ya estoy en Zaragoza otra vez.

Yo tambien estoy estudiando recargar baratito mi 458, baratito y "light",proyectiles de avancarga, jejeje, baratitos tienen que salir.
Una puntita de 500 grains de plomo supongo que habra que reducirle la velocidad, pero aunque se queden en 500m/seg, siguen siendo 4000Julios :mrgreen: .

PD: a vaer si hago caja para hacerme con una culata :(

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2009 22:41

RugerM77 escribió:Jaja, tranquilo Oscar que no lo he puesto por eso :wink: :mrgreen: :mrgreen: y por cierto, ese faco es tuyo???

Un saludo

Ojalá, que va es una foto que encontré navegando por internet. Menudo bicho.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2009 22:43

Cansino escribió:
Oscar1975 escribió:A mi para tirar y disfrutar con el Lott no me va a quedar más remedio que recargar, aun así no sé a cuanto puede salir el cartucho recargado.

Saludos,

Oscar.

Hola Locuelos, ya estoy en Zaragoza otra vez.

Yo tambien estoy estudiando recargar baratito mi 458, baratito y "light",proyectiles de avancarga, jejeje, baratitos tienen que salir.
Una puntita de 500 grains de plomo supongo que habra que reducirle la velocidad, pero aunque se queden en 500m/seg, siguen siendo 4000Julios :mrgreen: .

PD: a vaer si hago caja para hacerme con una culata :(

Ya sabes a ahorrar, que remedio. Yo de momento curso de recarga, compra de la prensa Lee y a por la autorización de recarga, luego Dios dirá, tengo bastante paciencia en estas cosillas.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Ago 2009 01:52

Oscar en tu hilo dejo una foto de mi soldadita con mi bebé en sus manos(está descargado y le he dicho que no pusiera el dedo en el gatillo). Espero que no te importe :oops:
Le ha encantado el mosin, me ha dicho que le enseñe a disparar :roll:. Lo lleva claro.. :mrgreen:
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 80
DSCF1437).jpg (30.27 KiB) Visto 256 veces

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 07:44

No me importa andres, pero ¡¡¡NO ENSEÑES A DISPARAR A TU CHICA!!! Más que nada por si algún día llegas tarde de una juerga y no tiene la sartén cerca y echa mano del mosín (es broma). Jejeje. La verdad es que tienes dos bellezas(si me permites decirtelo), tu soldadita y el mosin.

Un saludo,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 07:46

Por cierto andrés, a quien a lo mejor animo yo a disparar con el Lott es a mi parienta ¿crees que se enfadará mucho? :mrgreen: :mrgreen: Todo puede ser que me cueste el divorcio :shock:

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ago 2009 09:28

Andrés no se si a tu soldadita le queda grande el bebé o asi solo me lo parece a mí, pero no le dejes disparar el rifle sin probar antes con la escopeta y un solo cartucho (así empezamos mi hermano y yo).

Te digo esto porque mi padre aprendió de la experiencia, le dejó a mi madre la repetidora tirando sentada, disparó, se escurrio del asiento (la piedra en este caso) y se le escapo un segundo tiro que casi le da al perro.

En vuestros rifles, que son de cerrojo no se va a disparar, pero si se cae el trasto al suelo os da algo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 10:53

Yogui, yo lo del Lott lo decía en broma, creo que es mucha tela para mi mujer, yo creo que hasta para mi. Bueno, mañana no os escribo que estoy en Cuenca de bodaaaaaa. La gente es rara, una boda en domingo y el lunes a madrugar así que vinito para comer, pero pocos que luego hay que conducir y encima operación regreso. Que jodienda.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Ago 2009 10:55

Oscar, creo que si la enseño a disparar será con una carabina de aire. Con el dinero y sobre todo el tiempo que me ha costado a mí tener un rifle... de eso nada, si quiere disparar que se saque la licencia :twisted: La realidad es que si no entrañase peligro no me importaría, pero...
En cuanto a lo de tu mujer, puede acabar con el hombro desencajado y con un estropicio muy serio en la cara como le pongas visor al rifle, prefiero no pensarlo :? El divorcio no sé pero remordimientos de conciencia toda la vida seguro... :roll:
Gracias por lo de las bellezas :oops:

Yogi, sí que le viene grande, además creo que no tendría fuerza ni peso para aguantar bien el retroceso. Sería bastante desagradable para ella. Le pondré algún video del youtube, los típicos culatazos, para que se le quiten las ganas... :D

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Ago 2009 10:58

Oscar1975 escribió:Yogui, yo lo del Lott lo decía en broma, creo que es mucha tela para mi mujer, yo creo que hasta para mi. Bueno, mañana no os escribo que estoy en Cuenca de bodaaaaaa. La gente es rara, una boda en domingo y el lunes a madrugar así que vinito para comer, pero pocos que luego hay que conducir y encima operación regreso. Que jodienda.

Oscar.

No bebas mucho, y cuando te aburras piensa en tu Lott :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 11:40

Tranquilo que no beberé más que algún vinillo y para brindar por los novios. Luego hay que volver y vamos toda la familia en el coche. Además tendré a la parienta junto a mi y si me ve que empiezo a animarme con le vinejo, colleja que te crió.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Ago 2009 11:47

Y cambiando de tema...vas a intentar cazar algo este año con el rifle o no? Ésto de no vivir en un pueblo donde cazar no te cuesta 2 duros pasa factura, nunca mejor dicho :(

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 11:55

Andres, creo que lo primero que tendría que hacer es aprender a recargar, pues con la munición comercial de este "mastodonte" lo único que se puede cazar son especies africanas y de las grandes. Si este invierno surge alguna batida asequible, pues si tengo puesto a tiro el visor del Remington me llevo este (el 338 WM es un calibre cojonudo) y sino repito con el Ceska en 375 H&H Magnum, que tampoco es moco de pavo. Yo espero que tú tengas más opciones que yo de cazar. Debe ser una gozada abatir una pieza con un arma con historia.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”