CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor lewis » 22 Ene 2009 00:12

¡SABIA DECISION! Ese cetme tiene un valor que no se puede pagar con dinero, porque como dice un refrán castellano :" sólo un necio confunde valor con precio". Tiene mas valor dejandolo a amigos para que tiren cuatro tiros ,pegando vainazos a diestro y siniestro, que vendiendolo por cuatro perras. ¿Y el valor sentimental que le tenemos en el foro, como se paga? Huérfanos de Cetme de Domingo quedariamos.Su ausencia seria tan irreemplazable que ni todos los Swis Arms del foro ni del mundo podrian llenar. Ni aunque Malagu posteara el triple de lo que postea tres veces,podria hacernos olvidar su ausencia. No lo vendas amigo Domingo que nos quedamos sin el leiv-motiv de entrar en compraventa para ver por donde va la historia. Antes nos lo quedamos en co-propiedad los foreros y vamos de vez en cuando a tirar cuatro tiros con él.Si acaso vende la baca-vaca ( ¿se podria pavonar tambien? ).
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 22 Ene 2009 00:16

[citando a: lewis]
¡SABIA DECISION! Ese cetme tiene un valor que no se puede pagar con dinero, porque como dice un refrán castellano :" sólo un necio confunde valor con precio". Tiene mas valor dejandolo a amigos para que tiren cuatro tiros ,pegando vainazos a diestro y siniestro, que vendiendolo por cuatro perras. ¿Y el valor sentimental que le tenemos en el foro, como se paga? Huérfanos de Cetme de Domingo quedariamos.Su ausencia seria tan irreemplazable que ni todos los Swis Arms del foro ni del mundo podrian llenar. Ni aunque Malagu posteara el triple de lo que postea tres veces,podria hacernos olvidar su ausencia. No lo vendas amigo Domingo que nos quedamos sin el leiv-motiv de entrar en compraventa para ver por donde va la historia. Antes nos lo quedamos en co-propiedad los foreros y vamos de vez en cuando a tirar cuatro tiros con él.Si acaso vende la baca-vaca ( ¿se podria pavonar tambien? ).

Bien dicho que no lo venda y lo declaramos patrimonio de la humanidad de este hilo.asi cuando nos apetezca lo podremos ver aunque sea aqui en el foro y en fotos pero sabiendo donde esta y que esta abuen recaudo
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 22 Ene 2009 00:46

[citando a: pernilet]
[citando a: lewis]

Bien dicho que no lo venda y lo declaramos patrimonio de la humanidad de este hilo.asi cuando nos apetezca lo podremos ver aunque sea aqui en el foro y en fotos pero sabiendo donde esta y que esta abuen recaudo

:sn Buenas noches Madrugadores sois la caña marinera todo el día que estoy pegado al internet mandando presupuestos y se supone que tendría que estar asta el moño del ordenador, y la verdad que me va la marcha aquí descargo la adrenalina acumulada durante el día y lo cierto que espero esta hora después de la cena.
Pernilet eres la re-ostia en pro mayor los tertulianos se pensaran que te paso alguna comisión pero gracias por tu apoyo incondicional y a todos los demás que tenéis los santos (en catalán) Pebrots de escribir y aguantar las palizas y diarreas mentales que os mando. Chicos tendremos que montar una banda, la del tracita
O la del tracatu.
Un fuerte abrazo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 22 Ene 2009 00:50

:sn bueno ya ta vendido el hierro ese o no???

claro con el nuevo pavonador made in domingo factory cualquier cacharro queda como nuevo jejejejeje

saludossss a todosss:plas

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 22 Ene 2009 00:52

Joer domingo lo de la comision no haviamos dicho que no se enterara nadie jajajjj ahora todos queran pedirtela jajjjajjajajajajajaj
Por cierto creo que esta semana me llegara el visor que ganas tengo jajajajajjajjajj

relojes web gratis

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 22 Ene 2009 00:57

a pero se puede sacar comicion de la venta del cetme ese???

jeejjejejeje

a la yo kiero mi comicion pero pa mi la comicion de la zona de canarias.:sn

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 22 Ene 2009 01:01

Ves domingo otro que quiere comision jajjjjjaja si esque eixa boqueta jaajajajjjajjajaj

relojes web gratis

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 22 Ene 2009 01:10

lo cualo???? sies que eixa boqueta ------> que conste que lo intente traducir en el google pero eso sabe menos k yo

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 22 Ene 2009 01:19

Mensaje de prueba. Tengo problemas con el envío, será que habéis acobardado al ordenata con el tema del "triplete".

Saludos,

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 22 Ene 2009 01:31

compra un pavonador de domingo para esto de los pc`s tambien vale ejejjejee

y si no el limpia caskillos a base de meados de vaca loca.

jejejje jejejeje si no fuera las risas que echa uno aki

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 22 Ene 2009 01:50

[citando a: MALAGU]
Mensaje de prueba. Tengo problemas con el envío, será que habéis acobardado al ordenata con el tema del "triplete".

Saludos,

:sn A esto le llamo yo sorpresa , Malagu es un lujo tener una tertuliante que da su apoyo como tu, me alegra tu vuelta en este hilo.
Gracias por tu regalo eres fenomenal.
Un fuerte abrazo.

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 22 Ene 2009 01:58

[citando a: Domingo007]

Saludos,

:sn A esto le llamo yo sorpresa , Malagu es un lujo tener una tertuliante que da su apoyo como tu, me alegra tu vuelta en este hilo.
Un fuerte abrazo.

Je, Je,Je.

Si, si, mucho lujo porque hace tiempo que no te doy saludos "blanqueados". Pués ahí va eso.

Toneladas de saludos "BLANQUEADOS" con Ariel.

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 22 Ene 2009 02:34

Me parece que voy a comprarle la Baca-Vaca, ya que el Cetme no lo vende para dar un golpe a este " c " de ordenata. Menuda nochecita me está dando con el correo.

Saludos,

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 22 Ene 2009 13:10

[citando a: SKIDER]
lo cualo???? sies que eixa boqueta ------> que conste que lo intente traducir en el google pero eso sabe menos k yo

No se si querias la traduccion, o era ... Por si acaso ahi va: "si es que por esa boquita", traduccion literal.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macari » 22 Ene 2009 13:16

Tienes un privado.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 22 Ene 2009 15:45

[citando a: Domingo007]

Saludos,

Un fuerte abrazo.

Je, Je,Je.

Si, si, mucho lujo porque hace tiempo que no te doy saludos "blanqueados". Pués ahí va eso.

Toneladas de saludos "BLANQUEADOS" con Ariel.

:sn Buenos días blanqueadora tarde me retire al ver que no tenia replica pero el ultimo disparo fue tuyo peleándote con el "C" de ordenata.
A ti que tanto te gusta pintar de blanco un negocio tengo que proponerte. Curiosamente y por una gran casualidad mi padre se hizo amigo de un cantante famoso de color llamado (Antonio Machín) y este cantaba una canción que los niños de mi edad replicábamos con el plumier en la mano en forma de maracas. Que en este momento puedo sustituir por dos Sprays de PAVONADOR EN SECO que estoy promocionando y tu me vendrías de perlas al son de la música y con los dos sprays en movimiento que producen aquel ruidito del mezclador que llevan dentro, solo me faltaría formar la banda.

Y ENTONCES LLEGO EL GRAN DIA.
Con un enorme sombrero de copa el parlanchín por el altavoz anunciaba.
Una Banda muy famosa e importante de este País formada por unos tarados
Una tal Malagu con Sprays por maracas que todo lo que veía lo pintaba
Un loco llamado Domingo007 se encargo de reunirlos y los tiene maniatados
Dice que se vio obligado ya que después de la actuación mas de uno se escapaba

Al ritmo de la música uno de Burriana llamado Pernilet con el CETME disparaba
Mientras Mpascual y Berdenberg72 con la trompeta entonan la música al son
Un coro de fondo con Arcangel43,Caimense, Cazador1971,David Zapata acompañaba.
En lo alto del escenario Guybang, Isaak9, josem12 al del cetme vigilaban ya que es de Castellon
Kalas47, Lewis, Mariano70, Meopta al ritmo con la flauta entonaban el tirovi tirova

Cuando el bajo susurraba al cetme igual que uno a los caballos MIliciano cantaba
Y apoyado por los contrabajos quemabalas, skider, y star-amigo con voz de fondo
Mientras turry y vidal contaban que durante el espectáculo vieron que el publico Temblaba.
Será de la emoción ya que Domingo007 con la batuta en mano saluda al personal el muy cachondo
El moderador Vicente vigilando a la banda y pendiente del parlanchín la situación se estudiaba.

Domingo 007 da la orden a la banda y empieza a sonar mientras los otros entonaban la canción
Y esta empezaba diciendo " Pintor tu que pintas con amor " y le reclamaba al pintor que le pintara
Angelitos negros
Pues hace años que el pobre hombre ya reclamaba que se pintaran algunos angelitos negros
Y por lo que yo he podido ver en todas partes los pintan blancos igual has pasado tu delante
Seria el momento de cambiar de color y promocionar mi pavonador terminación en negro mate.

Mientras todo es música y canción el parlanchín con voz de fondo replicaba , bueno, bonito y barato
Es un buen material que las armas nuevas han de quedar, dejar de vacilar que es hora de comprar
Pues el que manda mas en nuestro País ha dicho que hay que mover el dinero de un lado a otro
Gastar este dinero sin preocuparse que todo esta arreglado mover este dinero mas rápido y sin parar
Bueno Malagu todo esta a favor la economía saneada, la gente las perras a de gastar, yo que tengo
El liquido de pavonar envasado con spray , lo utilizas como maracas y el negocio rápido a ampliar
Todos cantando el tirove - tirovi tiro que va.
Sin nada mas que contarte de momento un fuerte abrazo.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 22 Ene 2009 16:39

jajajaaaa

esos sprays solo repavonan o provocan "cositas" en el cerebro? :D:D:D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 22 Ene 2009 19:33

ui ui ui me da a mi que Domingo, hoy ha restaurado demasiadas armas y del olor radioactivo de los botes, vamos de mal en peor....

jejeje, vaya vaya cualquiera que no este acostumbrado a entrar aqui pensara que estamos locos jejeje.

vaya, Domingo, no sera que dentro tuyo llevas un poeta al que nunca distre tiempo a salir??..

Bonita banda de musicos..

un saludo compañeros

Volver a “Rifles para Caza Mayor”