Como me alegro de volver a visitar el manicomio mas famoso de la red. Oscar, 160 Éuros los sacas pidiendo dos Domingos en la puerta´laiglésia. Adelante con tu sueño, que lo estás tocando.
Pues prueba el 300 y me dices que tal. Es un poco pegón por lo que dicen, pero cazando no lo vas a notar nada. Bueno, ya estoy en casa, pero esta semana y me vuelvo al pueblo jejeej
¿Que os parece el nuevo foro? a mi no me gusta nada, es muy soso, estaba mejor el anterior con su color verde aunque este la verdad es que va mas rapido.
A mi no me parece mal, aunque si pudiese ser verde como antaño mejor. La velocidad buena. Por cierto, la semana que viene (la del 10 al 14 de agosto), iré con un colega a probar el 375 H&H y a intentar poner a tiro el 338.
Oscar menos pegar tiritos y mas caza que es lo que necesitan tus maquinas, un poco de accion Y por cierto que cagada el nuevo formato no me gusta nada, con lo bonito que era el verde
La verdad es que no y tengo unas ganas locas, nunca mejor dicho, de tenerlos en mis manos. Para colmo mañana tengo la prensa en casa, a ver si desarmo unos cartuchos y cargo alguna vaina del 458 jejeje. Que malo soy.
Ya tengo la prensa Lee Challenger en casa, ahora montarme un buen banco de trabajo (lo haré en el pueblo), con un buen tablero y a apuntarme al curso de recarga.