Locura...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Buenos dias desde el dique seco ya estoy por aquies y os recuerdo que me pondre muy fuerteeeeeeeeee como la jefa me de ccomerrrrrrrrr no pienso nada mas que joder cuando podre comeeeeeerrrrrr y solo me operaron hace cuatro dias.
SALUDOS.
SALUDOS.
                          Â
tranqui que todo llega ,ya comerás por ahora papillas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agustiniglesia]
Buenos dias desde el dique seco ya estoy por aquies y os recuerdo que me pondre muy fuerteeeeeeeeee como la jefa me de ccomerrrrrrrrr no pienso nada mas que joder cuando podre comeeeeeerrrrrr y solo me operaron hace cuatro dias.
SALUDOS.
Paciencia, ahora perderás algo de peso.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Agustín tengo oido que sabes si la operacion ha ido bien porque al dia siguiene te despiertas dentro de una tienda de campaña:D
Lei que el Lott tiene culata recta a mi me gusta más estéticamente aparte de los beneficios que pueda tener, buena elección
Lei que el Lott tiene culata recta a mi me gusta más estéticamente aparte de los beneficios que pueda tener, buena elección
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si es culata recta, y creo que ayuda a soportar mejor el culatazo la ser lineal y no elevarse tanto.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lathy para mi eso ya es mas que un escurrido, es un patinazo, jejejejeje.
                          Â
[citando a: agustiniglesia]
Lathy para mi eso ya es mas que un escurrido, es un patinazo, jejejejeje.
Bienregresado, Agustin, ...
Ahora al ruedo, ....
SI un 308 con freno de boca, ya te hace pupa en los oidos, un 300 wm., un pelin mas, ... :D
si le montas uno al loft, seguro que nos enteramos aquí cuando el Oscar dispare por allí .... :8:D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cada LOCO con su tema....he hablado con el presidente de mi cuadrilla y hemos ingresado la señal para la temporada 10 de los 27 que somos, este año nos cazan los jabalies y no al reves
Oscar tunea el Lott, si hace ruido pues como las motos de los chavalines, te miraran más, pero el resultado el mismo.
Oscar tunea el Lott, si hace ruido pues como las motos de los chavalines, te miraran más, pero el resultado el mismo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustin, me alegro de que halla hido bien la operacion, ahora ha recuperarse y a descansar que tienes excusa :D :D :D
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: yogi_maketo]
Cada LOCO con su tema....he hablado con el presidente de mi cuadrilla y hemos ingresado la señal para la temporada 10 de los 27 que somos, este año nos cazan los jabalies y no al reves
Lo había pensado, pero lo descarto que el "chache" tiene los oidos delicados y no quiero quedarme sordo del todo.
Oscar.
Buenos dias madrugadores.
Igual, lo más mejó es un buen casco integral de esos. Te quitará ruído y chinchones del retroceso :D:D:D
Igual, lo más mejó es un buen casco integral de esos. Te quitará ruído y chinchones del retroceso :D:D:D
Si quieres puedes
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues ya somos dos que descartamos el freno de boca, esta temporada pasada caze un par de dias con un Ceska del 375h&h con un freno de boca como el que llevan los TRG, el ruido que produce roza lo doloroso y a mi concretamente el pitido en las burejas me duro todo el dia.
Pero aun sigo sin entender algo, despues de probar el 458wm, el calibre 300 lo sigo recordando mas desagradable, pero claro la ultima vez que fui a cazar con un 300wm tendria 17 años¿sera por eso?.
Furas, ¿que tal silba el 458 con freno?
Pero aun sigo sin entender algo, despues de probar el 458wm, el calibre 300 lo sigo recordando mas desagradable, pero claro la ultima vez que fui a cazar con un 300wm tendria 17 años¿sera por eso?.
Furas, ¿que tal silba el 458 con freno?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- furas
- Usuario Dado de Baja
Solo he tirado con cascos, lo que pongo en el anuncio es que el rifle pesa 4 kilos. Te diré que para mi gusto este freno de boca funciona y muy bien. A mi no me gustan los frenos de boca, compre un Dakota en 300 Winchester y lo pedí con un freno KDF de rosca y menos en el campo de tiro, cazando no lo utilice con el freno de boca.
A mi personalmente el retroceso no me molesta mucho, por eso no creo que sea la persona mas apropiada para Hablar de ello.
Un saludo.
A mi personalmente el retroceso no me molesta mucho, por eso no creo que sea la persona mas apropiada para Hablar de ello.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Locura...
Hola gente, pues así sin quererlo la cosa tengo 132 euros en casa, o sea que cuando "me cobre" los 20 euros que aún me debe "la parienta" me pongo con 152 euros ¿llegaré a finales de año a los 300 leuros? espero que si, y me quedarían unos 200 euros que pagar lo cual no es mucho.;)
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ola montruos de la locura y sus alrededores jejeje, Oscar y pensar que lo tienes casi controlado al eurito a fin de año jejejeje
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola agustin, me alegra verte por aquí ¿qué tal todo?
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”