[citando a: pernilet]
buenos dias a todos
:sn Bon jour Messie Jambon de jabu.
buenos dias a todos
Hola a todos, hoy he tenido el placer de conocer personalmente a domingo007 y la verdad que me ha sorprendido lo gran persona que es, ademas me ha dado la oportunidad de probar su cetme y es una maravilla en cuanto a precision y estado. Pues eso darle un buen:plas:plas:plas:plas:plas a domingo por ser como es sin esperar nada de los demas y otro:plas:plas:plas:plas para su familia pues son todos unas bellisimas personas( porcierto he metido mas tiros en el 9 con el cetme que el jajajjajjajajajjjajajj)
[citando a: miliciano]
extrenare mi mosin nagan contigo y ademas pedire jamon iberico ( de jabu) y rioja del no-barato :D
[citando a: Domingo007][citando a: miliciano]
extrenare mi mosin nagan contigo y ademas pedire jamon iberico ( de jabu) y rioja del no-barato :D
:sn El moxin Mangant ese esta nuevo o tienes que reflotarlo, ya he sacado el liquido de pavonar en negro mate es una pasada, si tienes que darle una pasada quedamos y lo dejamos nuevo a estrenar te mando unas fotos de una paralela que he reflotado.
saludos.
:sn El moxin Mangant ese esta nuevo o tienes que reflotarlo, ya he sacado el liquido de pavonar en negro mate es una pasada, si tienes que darle una pasada quedamos y lo dejamos nuevo a estrenar te mando unas fotos de una paralela que he reflotado.
saludos.
saludos.
[citando a: MALAGU][citando a: Domingo007][citando a: miliciano]
saludos.
Mejor lavarlo con Ariel. ¡¡Qué blancura!!, así quedará en consonancia con la diana, ja,ja.:D
Un fuerte abrazo,:D
[citando a: sergi_]
Vaya vaya, anda que no, como te has dejado esos dos Cetmes......
los jabalines temblaran cuando te vean bajar del coche con ese aparato, bonito conjunto, aun que me quedo con el que lleva el visor mas largo...
Que visores les has montado, Domingo?
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados