CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 20 Ene 2009 09:21

[citando a: pernilet]
buenos dias a todos

:sn Bon jour Messie Jambon de jabu.
Image Hosted by ImageShack.us

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 20 Ene 2009 14:23

bonjour Monsieur joan que canon est celui-là ? elle est très jolie
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 20 Ene 2009 18:27

Buenas tardes jejejejejejejejejeej

relojes web gratis

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 20 Ene 2009 20:18

Pero bueno que os pasa que ya nadie entra por aqui a criticar ese pedazo de ferralla de cetme o aunque sea para recitarle una poesia. Que os ha pasado, con el buen royo que teniamos

relojes web gratis

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 20 Ene 2009 22:27

[citando a: pernilet]
Hola a todos, hoy he tenido el placer de conocer personalmente a domingo007 y la verdad que me ha sorprendido lo gran persona que es, ademas me ha dado la oportunidad de probar su cetme y es una maravilla en cuanto a precision y estado. Pues eso darle un buen:plas:plas:plas:plas:plas a domingo por ser como es sin esperar nada de los demas y otro:plas:plas:plas:plas para su familia pues son todos unas bellisimas personas( porcierto he metido mas tiros en el 9 con el cetme que el jajajjajjajajajjjajajj)

Buenas noches a tod@s:

Me imagino que estos días que os he dejado a dieta de escritos me habréis echado de menos, eso espero.

Bueno, bromas aparte, estoy impresionada de los tiros que hace el Cetme-Domingo. ¿La que disparará será la "Baca-Vaca"?, está claro que no es nada racista, ya que nuestro 007 dispara "al blanco".

De todas formas, no tengáis tan mala leche con el Cetme y hacer el favor de tapar los "agujericos" con pegotitos y punzonar bien en lo "negrito".

Un abrazo para todos que hoy estoy magnanima.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 20 Ene 2009 22:57

:sn Buenas noches a todos, en contestación a Pernilet que por lo visto padece con la ausencia de los tertulianos de este hilo, decirte que si la locomotora no tira el tren viaja lento y la verdad estos días no estaba de humor.
Pero he visto que Malagu ha aparecido y la verdad esto cambia las cosas esta compañera es una heroína y seguro que trae la alegría al hilo. Se. bienvenida
Y te recibo con un fuerte abrazo.
Aclaración los disparos de la diana se hicieron con el cetme y fue Pernilet quien los hizo, pues yo no tire muy bien este día.
Me reservo para darle un repasito a Meliciano y encima si pierde me paga el almuerzo. Campeón dale un abrazo a esta Sra. Tan guapa que tienes.
Saludos a todos.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 20 Ene 2009 23:08

extrenare mi mosin nagan contigo y ademas pedire jamon iberico ( de jabu) y rioja del no-barato :D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 20 Ene 2009 23:11

Ya que os poneis asi jaajaj podiamos hacer una quedada y realizar una competicion y los peores ( yo sere uno de esos jajjajajaj) pagan la comida ajajjajajaj

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 20 Ene 2009 23:25

[citando a: miliciano]
extrenare mi mosin nagan contigo y ademas pedire jamon iberico ( de jabu) y rioja del no-barato :D

:sn El moxin Mangant ese esta nuevo o tienes que reflotarlo, ya he sacado el liquido de pavonar en negro mate es una pasada, si tienes que darle una pasada quedamos y lo dejamos nuevo a estrenar te mando unas fotos de una paralela que he reflotado.
saludos.

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 20 Ene 2009 23:39

[citando a: Domingo007]

:sn El moxin Mangant ese esta nuevo o tienes que reflotarlo, ya he sacado el liquido de pavonar en negro mate es una pasada, si tienes que darle una pasada quedamos y lo dejamos nuevo a estrenar te mando unas fotos de una paralela que he reflotado.
saludos.

Mejor lavarlo con Ariel. ¡¡Qué blancura!!, así quedará en consonancia con la diana, ja,ja.:D

Un fuerte abrazo,

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

saludos.

Mejor lavarlo con Ariel. ¡¡Qué blancura!!, así quedará en consonancia con la diana, ja,ja.:D

Un fuerte abrazo,:D

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

saludos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 21 Ene 2009 00:00

[citando a: MALAGU]

saludos.

:sn Malagu tu te los llevas de tres en tres.
saludos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 21 Ene 2009 01:03

:sn En esta vida hay gente que se empeña en algo y verdaderamente no saben muy bien el por que , pero empiezan a picar en un punto y dale que te pego y dale mas que no te rompes pero no paran, ni siquiera se dan cuenta que se están haciendo daño pero la ceguera es terrible dice el refrán (Que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver ) otro dice (Que si quieres ver el bosque tienes que cortar el árbol que tienes delante) pero siguen dando golpes haber si abren una pequeña brecha pero da igual Bajo mi punto de vista en esta vida hay cosas que por mas dinero que uno tenga no conseguirá jamás , no se puede tener todo .
SON CUATRO COSAS
1ª Mi querido y estimado Ultimo Cetme, no esta en venta ni cambio ni regalo
2ª El dejar de ser Capullo : no puedes comprar dejar de serlo porque es por defecto hay que aguantarse
3ª Tener la Vida Eterna hay que joderse Eva y la manzana tienen mucho que ver aquí.
4ª Ser un Señor Ya que es un titulo con el que hay que nacer ( Hay quien piensa que lo es cuando en realidad es un cerdo.) lo dice un refrán en catalán ( Que de porc i de senyor s'en ha de venir de mena)
Entonces ya veis como esta el patio el que sea un Capullo que deje de picar que si el muro es de Hormigón y con Mallaso interior te joderás la parte con la que piques o te hundirás cuando te canses de nadar, dejar de ser un Capullo es imposible tuviste la ocasión durante tu formación, en estas alturas hiciste tarde siendo un Capullo seguirás asta el final pero todo y ser un Capullo uno puede dejar de ser miserable, algo puedes arreglar todo y que un Capullo seguirás siendo.
De la vida eterna ni que contarte, todos pasamos por el final no te empeñes .
Y en lo de ser un Señor bueno que decirte.
Si eres un Capullo muy grande ,por no decir palabrotas hay quien elegantemente te dice eres un Señor Capullo.
Como el que no quiere la cosa y no decir eres un Capullo de Campeonato Superior.
Yo que no tengo la vida eterna , que no me considero un Capullo y que no soy un Señor.
Como queréis que os venda mi cetme si es lo único que me queda de los cuatro imposibles.
Un abrazo a todos .

caimense
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor caimense » 21 Ene 2009 04:52

Hola Domingo hace unos dias que tengo un poco de lio y casi no he tenido tiempo de ponerme al aparato , yo voy " tirando " y tu que tal ??? con la venta de chatarra ¡ huy perdon ! venta de hierros ¡ coño! venta de rifles ¡ uffffff ! . Venga foreros animaros que el Domingo tiene unas piezas de misto ( ceriilla traduccion al castellano ) ( cojonudas traduccion practica ) yo es que estoy mas seco que un bacalao que si no, me afincaba un bicho de esos suizos, pero rapido .
Bueno hasta la siega ( o antes ) y saludos a todos .

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 21 Ene 2009 19:25

ese liquido de repavonar igual me interesa
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 21 Ene 2009 20:18

Vaya vaya, anda que no, como te has dejado esos dos Cetmes......

los jabalines temblaran cuando te vean bajar del coche con ese aparato, bonito conjunto, aun que me quedo con el que lleva el visor mas largo...

Que visores les has montado, Domingo?

un saludo

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 21 Ene 2009 21:16

[citando a: sergi_]
Vaya vaya, anda que no, como te has dejado esos dos Cetmes......

los jabalines temblaran cuando te vean bajar del coche con ese aparato, bonito conjunto, aun que me quedo con el que lleva el visor mas largo...

Que visores les has montado, Domingo?

un saludo

:sn Buenas tardes Sergi pues con la crisis que hay que visor crees que he montado , pues mira estuve buscando lo mas barato que había y al final en un chino compre un cono de plástico y con el pavonador en frío que tengo le di unas pasadas cuando lo tuve bien pavonado con loctite le pegue unas lentes viejas que tenia y lo llene de agua destilada tapando el otro orificio con la otra lente y bien si tienes suerte y el día esta claro ves unas aguas y si no esta claro no ves nada, pero da el `pego..
Bueno campeón cuando vayas a cazar con mi hijo ya te lo dejara para que lo pruebes y flipes un buen rato si salen los jabalís.
Un abrazo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”