Rapiegu escribió:Jajajajaja . Las Chinas y las Rumanas son las que me afectan , la sidra no. Replanteate lo del 222 tu currículum aumentaría exponencialmente jaja
Solo espero que no termines tan mal como Melandru.

Rapiegu escribió:Jajajajaja . Las Chinas y las Rumanas son las que me afectan , la sidra no. Replanteate lo del 222 tu currículum aumentaría exponencialmente jaja
pedrolugon66 escribió:Luego pesare y medire la punta para daros esa informacion de la SST, y no distraigo mas el tema que va de 30-06.
7x57 escribió:furas escribió:Monteso escribió:Rapiegu.... Le vas a quitar el titulo de Bocachancla del Reino a uno que yo me se
De momento no ha dicho ninguna mentira. SB es una castaña, cualquier acción 98 lo mejora y lo sabes Monteso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacéis que pierda mi fé en la humanidad...
yogi_maketo escribió:pedrolugon66 escribió:Luego pesare y medire la punta para daros esa informacion de la SST, y no distraigo mas el tema que va de 30-06.
furas escribió:
De momento no ha dicho ninguna mentira. SB es una castaña, cualquier acción 98 lo mejora
Extractor escribió:Meto cucharada para que la salsa pique más. Con lo que más bicho he planchado ha sido con el FN mk2 30 06 y con el Remington 700 del 270W. He de confesar, eso sí, que el último macareno que nos salió hace ya más de dos años (casi 150 kg.) lo dejé pasar porque sabía que lo esperaba el supositorio del 300 de un compañero precisamente con un FN mk1. No recuerdo la punta, pero bastó un tiro. Lo jodido fue sacarlo (a trozos) del monte.
Un saludo
gumersindo escribió:200 grains
furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
7x57 escribió:furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
Ostras furas, que le ha pasado al rifle? Se ha florecido? Ha cogido moho?
Definitivamente no hay solución...
Quebracho escribió:furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno furas!! Y encima en .338Wm? Mejor aun
7x57 escribió:furas escribió:Ya está en Madrid.![]()
![]()
Ostras furas, que le ha pasado al rifle? Se ha florecido? Ha cogido moho?
Definitivamente no hay solución...
danis escribió:Enhorabuena! Ya era hora. Muy conjuntada la funda del visor. De la correa ya no digo nada...
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados