¿Cómo tira tu rifle de caza?
Re: ¿Cómo tira tu rifle de caza?
3 tiros a 100 metros. El de abajo era de aproximación. Regule a 4 cm alto a 100 metros. Sako black wolf calibre 300 Wm. Munición sako gamehead pro 165 grains.
Bergara sporter 308 punta sierra pro Hunter 100 m cargada con vita 140 visor vector setinel 8-32x 50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BROWNING X-BOLT PRO CARBON
6,5 Creedmoor
Gatillo JARD aprox. 550 gramos.
Visor Z8i 3,5-28x50 (de carril)
Monturas EraTac sobre carril Picatinny Contessa
Balas SAKO TRG PRECISION 136 grains.
Dejando enfriar el cañón unos 5 minutos.
FOTOS:
En una: 2 disparos a 100 metros.
En otra: 3 disparos a 100 metros.
Y en otra: 2 disparos para ver agrupación a 248 metros.
6,5 Creedmoor
Gatillo JARD aprox. 550 gramos.
Visor Z8i 3,5-28x50 (de carril)
Monturas EraTac sobre carril Picatinny Contessa
Balas SAKO TRG PRECISION 136 grains.
Dejando enfriar el cañón unos 5 minutos.
FOTOS:
En una: 2 disparos a 100 metros.
En otra: 3 disparos a 100 metros.
Y en otra: 2 disparos para ver agrupación a 248 metros.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Merkel K3 7mmRM, todo lo que he probado ELD-X , Edge TLR , Barnes y Arrowhead II todas le gustan y agrupa de cine. el gatillo fundamental y una delicia no recuerdo si son 500-600gr, visor V8 2.8-20x56. Grupo de 5 disparos Edge TLR y grupo de 3 al quedarme sin munición de la Arrowhead II a 100 mts.
El rifle en el momento de la prueba sólo llevaba de "rodaje" 30 disparos. Limpieza de cañón entre grupos de distinta munición. Munición comercial..

El rifle en el momento de la prueba sólo llevaba de "rodaje" 30 disparos. Limpieza de cañón entre grupos de distinta munición. Munición comercial..

Qué bien agrupa.
Esa diferencia de punto de impacto es apuntando al centro de las dianas rojas en cada caso?
Saludos.
JW.
Esa diferencia de punto de impacto es apuntando al centro de las dianas rojas en cada caso?
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Gracias !, en ese momento no buscaba centrar el visor, sólo ver como agrupa cada municion, sinó me falla la memoria... en un caso apuntaba al centro (abajo en el grupo de 3) y arriba apuntaba al nº9.. seguramente habría tiros arriba ..
Saludos
Saludos
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pongo aquí las pruebas de hoy.
Viene precedido de la comprobación de las anillas desmontables que uso, para ver si mantienen el zero, y que he comentado en este otro hilo
viewtopic.phpf=1&t=328916&start=40
Creo que por las anotaciones queda claro el ewuipo utilzado y las agrupaciones a 100m y 200m. Espero que se vea bien.
El visor el Vector Continental 1-6 x 24 a 6X las dos tiradas.
Para mí más que suficiente para cazar con garantías.
Salud/2.
Por cierto, PATXIMALAGA, fantástica agrupación la tuya.
Viene precedido de la comprobación de las anillas desmontables que uso, para ver si mantienen el zero, y que he comentado en este otro hilo
Creo que por las anotaciones queda claro el ewuipo utilzado y las agrupaciones a 100m y 200m. Espero que se vea bien.
Salud/2.
Laeas escribió:Pongo aquí las pruebas de hoy.
20210729_163613.jpg
Salud/2.
Enhorabuena, con sólo 6 aumentos tiras de cojones
Eso mismo venia a escribir yo... Muy bien ese nueve tres, FELICITACIONES!
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede 
Pongo otra diana de ayer también, que se me olvidó poner, ya que la otra la puse en relación a lo del visor y las anillas. Esta es con miras abiertas para estrenar un Merkel SR1 Basic también en 9,3x62 que le he regalado a mi padre y que va a usar sin visor.
También utilizada la misma munición que con el Tikka, la Hornady Interlock SP de 286gr, que por cierto, me queda menos de una caja y me está costando un montón encontrarla por no se qué problemas me cuentan las armerías con la munición americana
Costó un poco averiguar cómo se regulaban ya que en el libro de instrucciones no lo indica, y ya al final viendo donde dieron los dos últimos disparos, lo dejé estar. Para ser con miras abiertas más que de sobra.

Pongo otra diana de ayer también, que se me olvidó poner, ya que la otra la puse en relación a lo del visor y las anillas. Esta es con miras abiertas para estrenar un Merkel SR1 Basic también en 9,3x62 que le he regalado a mi padre y que va a usar sin visor.
También utilizada la misma munición que con el Tikka, la Hornady Interlock SP de 286gr, que por cierto, me queda menos de una caja y me está costando un montón encontrarla por no se qué problemas me cuentan las armerías con la munición americana

Costó un poco averiguar cómo se regulaban ya que en el libro de instrucciones no lo indica, y ya al final viendo donde dieron los dos últimos disparos, lo dejé estar. Para ser con miras abiertas más que de sobra.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Anshuzt 1533 con más de medio siglo de antiguedad
Visor Zerotech 4-18x40 municion comercial sako varmint 40 grains 100 mts cal 222
Visor Zerotech 4-18x40 municion comercial sako varmint 40 grains 100 mts cal 222
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenísima agrupación, alberttossi 

- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Laeas escribió:Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede
También utilizada la misma munición que con el Tikka, la Hornady Interlock SP de 286gr, que por cierto, me queda menos de una caja y me está costando un montón encontrarla por no se qué problemas me cuentan las armerías con la munición americana![]()
L e j a r a z u tiene las interlock del 9,3 en stock.
Saludos
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
PATXIMALAGA escribió:Laeas escribió:Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede
También utilizada la misma munición que con el Tikka, la Hornady Interlock SP de 286gr, que por cierto, me queda menos de una caja y me está costando un montón encontrarla por no se qué problemas me cuentan las armerías con la munición americana![]()
L e j a r a z u tiene las interlock del 9,3 en stock.
Saludos
Oído cocina

Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”