jabaliviejo escribió:Estoy seguro de que tus "nutrias" (que nadie se alarme, así llama a sus teckel) podrían hacer que un cafre diera un pasito atrásNo tienen conocimiento esos perritos
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Que va misso! Si en este país no somos nada puritanos... Al contrario, presumimos de no serlo y si acaba la noche y no te la has trincado hasta mientes, no vaya a ser que piensen que soy un estrecho o tengo prejuicios morales. Como las fichas de parchís, que te comes una y cuentas 20Eso en el puritanismo USA o británico sí, pero aquí? Buena cosa nos importa. El motivo no es muy trascendente, simplemente se necesitaba una percha para "darle leña al mono" y el bambinismo es una buena excusa por lo arraigado que está en una sociedad que no puede ver muerto a Dumbo pero a la que se la sudan los bebés en la bolsa de la basura.
De qué iba este hilo?![]()
Ah! sí! El 30.06? Maravilloso. hace lo mismo y más que los calibres de su familia.
Nemesianus escribió:Vamos a ver: sólo los imbéciles de estas latitudes se meten con un Rey porque mata un elefante de 50 años, cuando se están literalmente exterminando en toda África por las mafias furtivas. Matar un elefante no es peor que degollar a un montón de niñas después de violarla como esta sucediendo en África todos los días, en Siria o en el Congo o Sudán. pero eso no es pasto para la Sexta. Y además, mejor se callan, no vaya a ser que pase un día lo que con los de Charlo Hebdo, que llevaban un montón de años pintando obispos dando por culo a niños sin que nadie diga ni mu, porqué en el fondo cualquier persona normal desprecia esas chorradas, les dio por creerse que se podia bromear con Mahoma, y encontraron con los Fullauto de los de las 70 vírgenes. Ya seréis como aquí nadie denuncia el genocidio africano, y si lo del elefante tal o cual.
Y luego está el Mal Amarillo que decía Calderón de la Barca: Se puede perdonar en España cualquier cosa, menos que alguien se tire DE VERAS una rubia cojonuda, más lista que el Hambre como la Corina está que al parecer es más caza mayor que el elefante. Eso si que no. El mal amarillo... La envidia patria.....
El Rey pidió perdón por que el asunto de la golfa de la hija y el yerno analfabeto y voraz como un concejal de Obras, le tenían en horas bajas. Lo del elefante sólo, en realidad, era pasto de la Sexta. Yo, os lo juro, sentí por el una empatía que hacía años había perdido. Corina? Yo, con todos los respetos, se la introducia hasta en el bolso....Elefantes? Tooooos, ni uno se me escapaba.
Nunca lo había dicho hasta hoy:
Viva el Rey!
Nemesianus escribió:Irina!
IRINAAAAA,,,
Eso si que es como para descagarruciarse vivo.....
No se como podía con las botas después de acostarse con Irina. Es sublime....
yogi_maketo escribió:Ahora meterá en el campo todos los goles que metía en los entrenamientos
orkatza escribió:pero este hilo sigue abierto???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados