08061955 escribió:Buenoooo...... buenooo......, como dice jv. parece que la temperatura va subiendo entre detractores y admiradores con el Sauer 303. En parte, es humano, que el que no pueda permitirse un Ferrari (por decir algo) diga que tiene solo 2 puertas, que es muy bajito, que vas encojído, etc. etc., por otro lado están los que se lo pueden permitir, amantes del bolido que admiran su potencia, belleza, agilidad, etc. etc. y por otro están los "sin tierra", no me malinterpretéis ni ofendáis por favor, que si, pero que no, que no pero que si, vamos como la "Parrala", o no saben ni contestan.Acabemos ¿es una buena marca, SI o NO?. ¿Son fiables sus mecanismos hoy en dia, SI o NO?, digo hoy en dia, no cuando mi abuela andaba en bicicleta. ¿Merece la pena gastarse la pasta, SI o NO?. ¿ Es un calibre (8X57) realmente efectivo para batidas y monterías tirando hasta 200 metros, SI o NO?. ¿ Si pudierais, compraríais este rifle, SI o NO?:
Halaaa....., saludos y haber en que quedamos.
Me ha gustado el simil que has utilizado con los coches.... pero cierto es que Yo me referia a que hoy en dia Yo si quiero me puedo permitir un Ferrari, eso si, de segunda mano y de mas de 15 años tambien.....al final es un ferrari no? ahora bien lo puedo mantener con mi sueldo de mileurista?A eso me refiero.....
Que si es una buena marca?...tu me diras....Yo creo que muy buena solo mira los años que lleva haciendo armas
Que si son fiables los mecanismos? a priori si ( ¿pero los primeros?) los de ahora creo que tambien.....y si ademas el compañero Goldy dice que el de él no da el problema de amartillamiento.....mierda (con perdon) no se si alegrarme por que no hay problema de diseño o llorar por que el mio si que lo tiene y me va a doler y mucho en euros
Que si merece la pena gastarse la pasta? depende de lo que te cueste ganarla....quizas para alguno 2500 euros no es nada y para otro tres sueldos...es relativo . Pero no lo hagas por el dinero si te gusta dale almenos te quedaras tranquilo con que compraste lo que A TI te gusta de verdad
Que si el calibre 8x57 es efectivo? pues como otro cualquiera, lo mas efectivo es darle en sitio vital....a muchos 300 se les van jabalies de 40 kg por mal tiro y otros 3006 cobran berracos de 100
Que si pudiera me lo compraria? Yo cai lo que no se si a dia de hoy lo volveria a comprar.