Mensajepor Nemesianus » 08 Abr 2013 18:19
Missouri:
Hay que respetar las opiniones, me lo habéis enseñado en este foro cuando entré sin presentarme y metiendo la pata, con nuestro colega Polee, al que mira por donde, le he leído luego algunas de las cosas mas acertadas y bellas en este mismo sitio.
Pero es que hay otra cosa que no son opiniones, no se puede considerar en el mismo saco a artilugios como el Blaser,(que si lo fabricaran en Carrión de los Condes no daba nadie 500 euros por uno), con la esencia misma de la Crema de las Armas, como es un original Mauser, un Mannlicher Shoenauer, o una versión afortunada y clásica de los mismos (Vease Winchester 70 pre 64, Rigby Manton, Westley Richards, etc.).
Un espray de pintura es INNOVACIÓN,LIGEREZA, y con un canuto en la punta, MODULAR. Sirve para embadurnar las paredes.Pero Miguel Angel no pintó el Techo de la Sixtina con nada modular. Lo hizo al fresco, y con pinceles.
Por supuesto que se puede considerar al Blaser todo eso y más, y que matar mata (matan las balas), pero Jim Corbett usaba un Rigby 275, Bell otro igual,y hasta un genio como Nemesianus lo usa,con gran satisfacción.
Meter uno de esos chismes en la misma División que un Mauser,un Springfield G&H,un Mannlicher,o simplemente un Sako L61R, es como comparar una escopeta Holland o Purdey o Arrizabalaga de las buenas con una de las nuevas esas Versa pollas plastic o como se llamen. Y además, pagando al revés. Porque hay que tener un montón de pasta, y un par de huevos, para pagar por un Blaser R8 el montonazo de euros que vale, a poco que no sea de plastico como las fregonas.Opinar sobre los "parches" esos grabados de aluminio de las falsas pletinas con esos corzos, musflones y Purogallos, ...apelo a la Sixtina.
Y que conste, que ricos, lo que se dice ricos, aquí quedamos los de siempre: Alicia Koplovitz,el de Mercadona,Zara, Chavez el de los Eres, Oriol Puyol y yo...que además tengo primos en Bilbao.
Y que Melandru no se enfade, Joder, que le entendemos, de verdad.