crees mal aun me faltan 9 días ,jejejeCansino escribió:Felicidades Menutcreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este año ya cumplo 11 ,jejejeje
crees mal aun me faltan 9 días ,jejejeCansino escribió:Felicidades Menutcreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menut escribió:crees mal aun me faltan 9 días ,jejeje
hay dale al oscar . que yo te aseguro que voy pero como ya sabes la cuerda también ,jejejeWilcow escribió:No me despistéis a Oscar, que ya me dijo que la próxima temporada se venía a cazar, vamos Oscar y el que queráis siempre que se pueda
Oscar1975 escribió:Menut el Facebook me ha dicho que hoy es tu cumpleañoooos, así que FELICIDADESSSSS.
Oscar.
P.D: Cansino, no estás equivocado es que el menut es muy "coqueta".
menut escribió:crees mal aun me faltan 9 días ,jejejeCansino escribió:Felicidades Menutcreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:En tu muro lo tienes que ver, que creo que ya lo has visto pues has respondido.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Furas es entretenido.
Oscar.
furas escribió:Oscar1975 escribió:Furas es entretenido.
Oscar.
Lo sera pero a mi no me gusta.
yogi ya seras padre y no comerás huevos ,jejejeyogi_maketo escribió:menut escribió:crees mal aun me faltan 9 días ,jejejeCansino escribió:Felicidades Menutcreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues... creo que ya no mandas en casa, que una de tus hijas tiene más de 11... ¿no?
ya estamos encima de ella ,por eso mismoOscar1975 escribió:Menut, ten cuidado con la chiquilla a ver en las páginas que entra, que hay mucho hijoputa suelto, que van buscando adolescentes para abusar, tanto por ordenador, como si luego si pueden en persona. Control parental y que solo pueda acceder a lo que tú y tu mujer queréis que acceda.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados